Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

:arrow: Abrir mi email, borrar los tres correos basura y quedarme con el que me ha abierto una sonrisa así :D , pero de color azul... como los mares que susurran con olas blancas...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

:arrow: Estar estudiando, hacer un descanso, y ponerme a escuchar "Y sin embargo"...(de sobra sabes que eres la primera...que no miento, si juro q daría por ti la vida entera....)

:arrow: Descubrir q en el mundo aún keda gente decente, y q, además es la que menos presume de ello...si es q se hacen adorar...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->las risas del cole
->llegar a casa ver la prdida de bb y comer corriendo para conectarme y hablar con el.
->saber q sta tarde vienen saioa y itziar a ver una peli a mi casa:D
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Recordar que hoy hace un mes de lo mas bonito que me ha pasado
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:!: haber salido airosa del examen de historia!
:!: q sea viernes!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q esta mañ me despertado un cuarto de ora antes k m sonase el despertador pk e oido la voz de gema diciendo: a salido el sol...........

k fuerte nan pensaba k estabas ai diciendomelo y todo!!!!!en serio, k parana!!! se ve q esaba soñando contigo y eso am aprecido super real ye abierto los ojos para verte pero......... :cry:
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bb wrote::arrow: Recordar que hoy hace un mes de lo mas bonito que me ha pasado
eso no se sime ace sonreir o yorar...(K)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: k mi sister bea,andrea y carlos m kieran tantisimo y m den tanto la lata pa hcerme sonreir... :D y k lo consigan
:arrow: k aunk no vengan mañana amelie y bashell planean venir en una o dos semanas :roll: :wink: (eso signifika k no m odian tanto :lol: )

y poco mas...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

janaeh wrote:q esta mañ me despertado un cuarto de ora antes k m sonase el despertador pk e oido la voz de gema diciendo: a salido el sol...........

k fuerte nan pensaba k estabas ai diciendomelo y todo!!!!!en serio, k parana!!! se ve q esaba soñando contigo y eso am aprecido super real ye abierto los ojos para verte pero......... :cry:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Te quiero ninia!!!

jejeje... así que soñando conmigo... que linda ella!! Tú trnqui fea, que ya queda nada para soñar no tú conmigo y yo contigo... sino juntas!!!!

Y cuando digo na.. es na!!!
que estamos ya casi en febrero... y en nada nos plantamos en verano (jou, es que 2ºBach se hace corto corto corto... EL TIEMPO VUELA!!!)

:arrow: A mi hoy me ha hecho sonreir la pedazo de lunita (con un mordisco en el culete) que había esta mañana en el cielo

:arrow: Y todas las risas que se han echado a mi costa los de clase... porque estoy afónica y no puedo hablar, jeje!!!

:arrow: Y que he llevado un montón de zanahorias para que comiera Marley, la cobaya de mi cole... (que será rajada en breves :? ) y hemos terminado comiéndonoslas entre Borja (el profe) y yo... ahí de cháchara en el laboratorio!!

:arrow: Que he visto a Albert!!! mi ex!!! Y hemos estado hablando en plan Epi y Blas porque se reía de mi voz en off.... y el achuchón que nos hemos dado... y ver que no quedan rencores ni na de na... y hacer bromas delo que fue nuestra relación y partirnos el culo juntos!!!

:arrow: Que ya he hecho grupito para las habitaciones en Italia... (tenía miedo a quedarme sin nadie :cry: ... con eso de que mi "gente" ya no está en el cole...)

muakas
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: la teoria de los yetis xD
:arrow: escuchar Warcry a toa ostia (Y MI PADRE Q DIGA LO Q QUIERA :evil: ) xD
:arrow: q Maria se preocupase x mi :roll:
:arrow: q es viernes y no tengo q ver a las gilis hasta el lunes!!!
:arrow: ya se q no deberia pero... Q A LA GILI SE LE HAYA ROTO L ORDNADOR... aunq seria igual de feliz si simplemente no se conectara en el msn xD
:arrow: la cancion del flan :roll: (SIN MI FLAAAN... ¿QUÉ VOY A HACER SIN MI FLAN?) xDDD
:arrow: q Aaron m dijera clarito todo lo q piensa sobrel tema d asker, y ver q al fin y al cabo tiene razon, y q luego m pidiera perdon y m dijera q se sentia mal x habermlo dixo xq sonaba borde y xq creia q m habia sntado mal y q tnia cm un dolor nl pexo y en la garganta, y decirle q nu pasaba nada y q nu m habia sentado mal ni na... xo q majisimo es ste niño, y cm le kero!!! ^^
:arrow: explicar a las gilis (q pasa? alguna risa con ellas tengo q tener de vez en cuando no? -muy de vez en cuando xo haberlas haylas-) q existe la pagina www.elnombrequesea.latienecorta.com , ponerles como ejemplo al primer compañero d clase q ha pasao x delante, www.sergio.latienecorta.com, y q el tio vaya a probar si existe la pagina jajajajajajaja el lunes m va a matar a ostias xDDDDDDDD
:arrow: escuxar ayer al super!!! (x ciertoooo q mi mare dise ke tene pinta d ser muy majo!!! y yo le dije "no sabes tu cuanto"y se kedo mu raiada jajajaj ^^)
:arrow: q este finde voy a ir a la exposicion de Escher (si,otra vez, q pasa?¬¬ xD)
:arrow: y q x las mañanas voy a ir a la piscina :D :D q ya toca aprender a nadar :roll: q verwenza po dios :oops: al lao del mar y sin saber nadar :oops: si ejke... :?
:arrow: y q mi mare encontrara un anuncio en el periodico d clases particulares de piano en tarragona y q vaya a ir a invstigar a ver si puede ser...
:arrow: escuxar x fin la kncion d El guardián de Troya, q como no la escuche Mari y Dark Lady (dos amigas xD) me matan!!! :roll:
:arrow: y q la cancion m guste (q berrio pega al final :? )
:arrow: alaa y q acabo d leer lo k m ha scrito AIDA_cantasaetas (es asi? :roll: ) en l otro post, q majisima :D muxas axias wapa :D
:arrow: leer los posts dl foro y sonreir un pokito mas,axias fitis!
lo dejo ya

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote: :arrow: alaa y q acabo d leer lo k m ha scrito AIDA_cantasaetas (es asi? :roll: ) en l otro post, q majisima :D muxas axias wapa :D
Jeje, sí, es así :wink: Y gracias a ti. Me alegra ver que tu lista de motivos para sonreír es tan amplia hoy. Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Pueeess......

:arrow: Que es viernes
:arrow: Que hoy e ido al instituto y me e divertido muchisimo mas de lo que lo hubiera echo en casa¬¬, y aunque acia mucho frio no me e arrepentido de haber salido de la cama.
:arrow: Ver hercules en clase (de disney) y cvantar todas las canciones 8) (si, me las se todas xD)
:arrow: Que me vuelvan a atrasar el examen de geografia y me pospongan indefinidamente el de musica :D

y casi q yasta xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: alaa y q acabo d leer lo k m ha scrito AIDA_cantasaetas (es asi? :roll: ) en l otro post, q majisima :D muxas axias wapa :D
Jeje, sí, es así :wink: Y gracias a ti. Me alegra ver que tu lista de motivos para sonreír es tan amplia hoy. Un besazo!
Las sonrisas son como las naranjas... se exprimen :? :roll:

B7s!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: Despertarme,y sin salir de la cama leer el mensje de mi Luna!preciosa!me ha alegrado tol dia!
:arrow:NO hacer el examen de recuperacion de geografia!!yujuuu!!
:arrow: Tener un 6 en fisica!(si estoy echa un crack!)
:arrow: Llegar a casa y q estuviera mi hermano y su novia...y hablar con ellos..
:arrow: Conectarme y verme al daaark!!precioso!
:arrow: Hacer ll chorras con los de mi clase!

y odio q me haya llamado otra vez el oculto :cry: ¿que te echo yo oculto?buaaaaaaaah
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

bueno, como no me da la puta gana de deprimirme voy a hacer un esfuerzo¬¬
:arrow: q mi hermana se metiera dos horas x la mañana en mi cama
:arrow: q m dijera q entre semana m echa d menos pq no podemos star muxo rato juntas y no se puede meter en mi cama x la mañana (esq tenemos horarios tan distintos...pobriña :cry: )
:arrow: estar cn ella,hacerla reir a mas no poder...
:arrow: conseguir q stuviera media hora con la luz apagada (tiene miedo a la oscuridad) y q viera q no pasa nada! ^^
:arrow: y q m haya dicho tntas veces q m kiere, pero q wapisima q es x dio!!! ^^
:arrow: q no puedo contar las veces q la he iamado guapa xq he perdido la cuenta :roll:
:arrow: y q m pidiera q le contara un cuento!
:arrow: mi hermana en general xD
:arrow: conversacion x el msn d ahora mismito:
maite:y ara ke?
yo: ara... EL COMENIÑAAAAAAASSS!!!! xD
maite: :|
:arrow: q Aaron m dijera q ya esta mejor y m diera las gracias x ayudarl ayer
:arrow: q Aaron m haya pasado una foto suya, pero q wapisimooooo!! :D
:arrow: y q m haga reir :roll: q m diga q ste trankila, q asker es un cabron, q no m merece... en general: q Aaron se preocupe x mi :roll:
:arrow: saber q al fin y al cabo Isi no es tan cabron :?
:arrow: haberme acabado la botella de cocacola q compraron hace una semana (HA DURADO UNA SEMANAAAAAAAAAAA!!! :D :D :D :D ) mstoy kitandoOoOoOoOoOoOoOoOoO(8) jajaj :roll:
:arrow: y pelearme con mi hermana x la ultima croketa q quedaba XDD
:arrow: q apareciera mi padre despues de fregar la cocina y dijera: Como he fregado la cocina... ¡¡¡Me he ganado esta croquetita!!! y nos la quitara jajajajajaj :roll: niño malo¬¬ xD
:arrow: hablar con una vaca y q m dijera cosas d su tioweno (yo ya mentiendo xD)
:arrow: ver el nick d asker en el msn ("I'm gnomo!!! Dicen que tras la puerta aguarda el paraiso... ande koño an metio la puerta? xD") y acordarme del juego de las ventanas
:arrow: soñar...
pues han salido mas d las q pensaba u.u va a ser verdad eso de q son como las naranjas,q se exprimen,pk no recuerdo haber sonreido tanto :?

B7s!!
Post Reply