FITI - NاØLØJا
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Bueno, puesto que no me gusta nada hacerme derrogar (aunque las peticiones tampoco han sigo muy insistentes
) pondré una foto... vosotros lo habeis querido. La verdad es que verguenza no me da ninguna, yo sólo evitaba publicarla por proteger la integridad visual del foro y vuestra propia integridad psicológica. En fin, aquí teneis mi cuerpo cromagnon (por lo de estar en los huesos) disfrazao de jesucristo.

A ver, por partes.
1º
pero k habeis skrito 40 paginas mas dsd hace 3 dias o asi !!
2º
del infiernoooo peo k wapiiiiiiiiii !!
3º
Iria no nos vengas kon xkusas baratas,si la camara no tiene bateria kargala !!! q eres la xika 10
4º
Frozen m ambienta tu foto, nunka habia visto un cristo rubio tan wapo XD 
1º
2º
3º
4º
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
la mia cuando la cogi prestada(ekjem xDD) ya no se encendia.. xo anda q no se lo pasa uno bien con la espadica..MARI_MADALENAS wrote:macio, yo tengo una espada asi jajajaj no se komo akabe con ella en san fermines jajajajajj
es como tener un brazo más largo, para incordiar al resto d la gente viene d lujo jeje

-
Guest
dios,es el xiko mas wapo ke e visto en mi vida!!Frozen Fantasy wrote:Bueno, puesto que no me gusta nada hacerme derrogar (aunque las peticiones tampoco han sigo muy insistentes![]()
) pondré una foto... vosotros lo habeis querido. La verdad es que verguenza no me da ninguna, yo sólo evitaba publicarla por proteger la integridad visual del foro y vuestra propia integridad psicológica. En fin, aquí teneis mi cuerpo cromagnon (por lo de estar en los huesos) disfrazao de jesucristo.
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Te doy la razón, invi: Guapo lo es un ratoAnonymous wrote:dios,es el xiko mas wapo ke e visto en mi vida!!Frozen Fantasy wrote:Bueno, puesto que no me gusta nada hacerme derrogar (aunque las peticiones tampoco han sigo muy insistentes![]()
![]()
![]()
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

NANYYYY
alaaaaa pero tú te has visto? joo, de mayor quiero ser como tú... (si el tanga tiene un gatito azul alante, lo tengo igual)
chandleeer!! queremos la foto! queremos la foto!... no estás solo!!!! ahí tienes al invitado que ha creado el precedente
jajajajaja crawly XDDD otro=, vale ya cn el cachondeito, no?? jo además mis ojos son lo q más m gusta d mi (en serio ¬¬') al final me traumatizais... (por ciero ganas mucho sin bañador XDDDD)
peazo d ojos los de la_fitipaldi.... y una cara muy bonita
(weno y al de al lao tb le diría algo pero no sé quien es.. que salude! que salude! XDD)
fugaaaa tranki q los pantalones los tendrá to el mundo pero el culo así pocas
!!! (ya m gustaría a mi)
alaaa ninfa no digas q no vas a poner más fotos
jooo nooo si no pones más yo tampoco, pq si no quién va a subir el nivel despues de que yo lo baje??
lauretta las fotos grandes xfaaa!!! q m stoy quedando bizca de mirar la pantalla a un centímetro
Angeeeel!!!!!
pensaba q al final no la ponías
Recogida de firmas para que la ponga menos borrosa!!! q entre las fotos de lauretta y mirar tu foto para intentar ver cómo seria con los contornos definidos creo que tengo una dioptría más XDD
Macio, es el post de fiti-tetas, no tienes calor con esa camiseta??
(en mi pueblo las damas y la reina no tienen pajes d esos..)
la_suave!!
joerrrr (dónde vas sin pelo y sin ojos?
) m encantan las dos, y la artística es genial
oye, los fitis que dicen "no más rabos"... si lo hubiera puesto una tía tb lo diríais? pq aqui igualdad para todos, así q ni rabos ni rabas... (XD)
Frozen! joer he visto la cabeza esa y parecía un taparrabos de pelo.. weno en fin, paranoias aparte... muy chulo el disfraz! (y tu muy muy wapo
)
jaja kromack no exageres q las chicas os llevamos ventaja...
por cierto, el del cirio tb puede elegir, no?? (y cortar el cesped tb... sólo como sugerencia...)
weno y por último pero no menos importante...... la FOTO CHECHI DE ORACULOOOOOOOOOOO, lo que todas las fitis esperábamos!!!! (agarrarsus las bragas
)

PS: julietteee queremos la foto pijama! fiesta de pijamas en fitipaldis XDD
PS2: ninguna d las q yo elegí (layma, aida, meiga, mari_madalenas) ha puesto foto
en su defecto elijo a frozen o sig... weno el q primero lo lea q la ponga
)
chandleeer!! queremos la foto! queremos la foto!... no estás solo!!!! ahí tienes al invitado que ha creado el precedente
jajajajaja crawly XDDD otro=, vale ya cn el cachondeito, no?? jo además mis ojos son lo q más m gusta d mi (en serio ¬¬') al final me traumatizais... (por ciero ganas mucho sin bañador XDDDD)
peazo d ojos los de la_fitipaldi.... y una cara muy bonita
fugaaaa tranki q los pantalones los tendrá to el mundo pero el culo así pocas
alaaa ninfa no digas q no vas a poner más fotos
lauretta las fotos grandes xfaaa!!! q m stoy quedando bizca de mirar la pantalla a un centímetro
Angeeeel!!!!!
Macio, es el post de fiti-tetas, no tienes calor con esa camiseta??
la_suave!!
oye, los fitis que dicen "no más rabos"... si lo hubiera puesto una tía tb lo diríais? pq aqui igualdad para todos, así q ni rabos ni rabas... (XD)
Frozen! joer he visto la cabeza esa y parecía un taparrabos de pelo.. weno en fin, paranoias aparte... muy chulo el disfraz! (y tu muy muy wapo
jaja kromack no exageres q las chicas os llevamos ventaja...
weno y por último pero no menos importante...... la FOTO CHECHI DE ORACULOOOOOOOOOOO, lo que todas las fitis esperábamos!!!! (agarrarsus las bragas

PS: julietteee queremos la foto pijama! fiesta de pijamas en fitipaldis XDD
PS2: ninguna d las q yo elegí (layma, aida, meiga, mari_madalenas) ha puesto foto

Draco Dormiens Nunquam Titillandus