SALIR DEL ARMARIO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Menos el del perro (hay que tener c...) me he reído muchísimo con todos...

Estooo... ¿Debería poner las fotos más pequeñajas? Como está a punto de pasar pág. igual no hace falta ya, ¿no? :oops:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

A mi me encanta este, es muy malo, pero en fin,

dice niña, tu eres mu fea, no?
dice, no, yo soy del monton,
dice po en el monton ese estaras tu sola...

jajajajajajajjajaja, me meo yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Cabezabajo wrote:hablando de chistes, y como lo prometido es deuda, sesión dedicada a aida, de esos que yo adoro, que son los del telón (con el permiso de los demás debatientes :roll: )
Alaaaaaaaaaaa!!! Te has acordadoooooooooooo!!! Qué ilusión!!! :D :D :D Venía yo a ver si había algún chistecillo nuevo y me encuentro con toda una sesión completa y encima dedicada!!! Qué cañaaaa!!! :P

Me han gustado todos muuuuuuuucho (incluído el del medio perro, que ya me lo sabía y no veas cómo me reí la primera vez que me lo contaron... lo siento, sé que es sádico, pero es que es la hostia de original :roll:), pero como este ninguno:
Se abre el telón, y aparece un tio con un duende un su hombro que le dice: "eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay...". Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

"El duende sobre el tio guay"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Nora, a quien amo wrote: Se abre el telón, y aparece un tio con un duende un su hombro que le dice: "eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay...". Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

Vale, Demel (creo) me tuvo que explicar este chiste...pero le amo xD
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

RociMadalenas wrote:
Nora, a quien amo wrote: Se abre el telón, y aparece un tio con un duende un su hombro que le dice: "eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay, eres un tío guay...". Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

Vale, Demel (creo) me tuvo que explicar este chiste...pero le amo xD

Jode...io tmpoko es k lo entienda muxo... :oops:
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Yo, como ya he dícho, tampoco lo entendï por mï misma...
Pero vamos, la peli en sï se supone que es "El puente sobre el río Cuey" que, por supuesto, no se escribe asï.
Guest

Post by Guest »

Pero este post de que va? de chistes o de un tio que dice ser de derechas?

Pues hay una cosa que he echado de menos leyendo todas las respuestas: RESPETO.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:Pues hay una cosa que he echado de menos leyendo todas las respuestas: RESPETO.
Te recomiendo que leas más detenidamente :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

cabezabajo wrote:y bueno, este es... xDDDDDDDD

- Doctor, doctor, oscúlteme.

- ¡Ráspido! ¡Métase en el armario!

ya me voy... :roll: chao!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajaajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
jajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que me estoy sintiendo moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajaja

directamente al número uno de mis chistes favoritos nora, tú y yo lo sabíamos xD

Qué grande por favor q he tenido q esperar a calmarme un poco para contestar xq estaba literalmente tirada en el suelo jajajajajajajajajaja

oscultemeeeeeeeeeeeeeee didaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
cabezabajo

Post by cabezabajo »

xDDDDDDDDDD como me gusta la gente que se ríe de los mismos chistes malos que yo :lol: :lol: :lol: xDDDDDDDDDDDDDDD
Jo, es que los normales no me entienden... :cry: (sin ofender... y eso... xD)

A tí también te debo una sesión de chistes, ale, como a aida, que la última vez no me dejaste xDDD (una lástima, hubiese sido una noche entretenida xDD) Habrá que ponerse de acuerdo pa celebrar un festival del humor o algo...

Y ahora me voy, chauu!!

Por cierto, galguita, yo ya avisé que el del perro... pero no se, a mí me hizo mucha mucha gracia... :roll: :roll:

Y Roci... jejejeej, le pasa a mucha gente lo de no entender el duende sobre el tío guay... cuesta casi tanto como el de alien baló sorprendido del truco xDDDDDD ( y sí, te dejo que me llames tikismikis... es el puente sobre el río kwait :P )

Ara sí, me marcho, esto... chao!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

cabezabajo wrote: ( y sí, te dejo que me llames tikismikis... es el puente sobre el río kwait :P )
Hala pos yo os dejo a ambas (rebonicas) que me llameis tiquismiquis al cuadrado pero es el puente sobre el rio kwai :P :P
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

cabezabajo wrote:A tí también te debo una sesión de chistes, ale, como a aida, que la última vez no me dejaste xDDD (una lástima, hubiese sido una noche entretenida xDD) Habrá que ponerse de acuerdo pa celebrar un festival del humor o algo...
jajaja no mientas q te dejé un poco (solo la puntita...venga adios dml!!) pero es q estaba emitiendo joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xD y no podía ni hablar! jajajajajajajajaajaja

jajajajajajajajajajajajaajajajajajaaja joder osculteme es q es genial ajajajajjajajajajajaja
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
cabezabajo

Post by cabezabajo »

maga wrote:
cabezabajo wrote: ( y sí, te dejo que me llames tikismikis... es el puente sobre el río kwait :P )
Hala pos yo os dejo a ambas (rebonicas) que me llameis tiquismiquis al cuadrado pero es el puente sobre el rio kwai :P :P

Aissssss, casi lo acierto, al menos me acerqué un poquito, oye... :roll: xDD

Demel, yo no decía esa vez, (esa vez si te conté unos cuantos... xDDD) las sesisones han de ser in person, y en el viña lo intenté y me dijiste que no empezase a contar chistes :cry: :cry: xDDDDDDDDD Namás me dejaron Ru, Mo y Llorch, pero creo yo que porque no tenían más remedio.. xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

{dml} wrote:
cabezabajo wrote:y bueno, este es... xDDDDDDDD

- Doctor, doctor, oscúlteme.

- ¡Ráspido! ¡Métase en el armario!

ya me voy... :roll: chao!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajaajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
jajajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que me estoy sintiendo moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajaja

directamente al número uno de mis chistes favoritos nora, tú y yo lo sabíamos xD

Qué grande por favor q he tenido q esperar a calmarme un poco para contestar xq estaba literalmente tirada en el suelo jajajajajajajajajaja

oscultemeeeeeeeeeeeeeee didaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
Sí, sí, es el namber guan... creo que ha dejado al chiste de Supermán por los suelos...
Me meooooooooo.

Maga, Nora, antes de llamaros tiquismiquis, deberíais llamarme a mí inculta :roll:
Y esto me ha recordado una cosa que me ocurrió:

Trabajo en grupo, de unas prácticas. No recuerdo exactamente de qué iba (creo que de la percepción 8) ), y la verdad es que era un trabajo cojonudo... Y la profa era un poco raspilla, la mujer... de éstas que más que respeto, dan miedo.
- Esto está bastante bien... ¿Estructuras intervinientes?- leyendo eso último en un título de un apartado.- Os habría quedado mucho mejor Estructuras que intervienen. (Profa)
- Tú es que eres un poco tiquis, ¿no? (compa)
- 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O (Los demás).
Guest

Post by Guest »

si super eres muyy de izkierdas el mas malo y el mas heavy!!

enfin.... :?
Post Reply