Sabeis ligar??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Greeble wrote:
Shannia wrote:
Jajaja, éste será la excepción! Yo José's conozco a pocos!

jaja yaa por eso me ha hecho gracia, xk yo a un par mas de joses ke conozco, pues es Jóoooose, y si a este le dices Jose te corrige siempre jajaja
Pues yo no tengo ninguna amiga que se llame Laura. Es más, apenas tengo conocidas con ese nombre :o Será que no es muy típico por aquí. Joses sí que conozco más.

Joé, menuda pedazo de aportación :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Ayla wrote:me suena que había un post parecido, creo recordar algunas de las opciones:
- hola guap@, te gusta el pimiento?

Made in Angel-Shin Chan, jejeje

Yo no se ligar, de hecho me da verguenza ligar :oops:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Bakarti wrote:a mi me afectaría bastante alimentar a una mafia ke vive de la explotación sexual de la mujer, pero vamos ke si tus colegas se sentían realizados...
No todas las prostitutas son explotadas por las mafias.

De todas formas, puedes no consumir ese tipo de servicios por los motivos que sean, pero no creo que, en caso de que el no hacerlo sea debido a la conciencia que tengas sobre la explotación sexual de la mujer, eso vaya a repercutir precisamente en tu autoestima.

Creo que no es cuestión de autoestima...la pregunta es...¿Es necesario pagar para complacerte sexualmente? A mi no me gustaría llegar a ese extremo, desde mi punto de vista eso significa que algo va mal... :?

Y lo del autoestima...supongo que la mayoría de personas que lo hacen se sienten con baja autoestima por que no entienden como han podido llegar a se extremo. Yo que sé.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

AIDA_cantasaetas wrote:
elKano wrote:
Anonymous wrote:Para ligar hay k follar , omo decian por ahy k es un bucle.. pues pa salir pagas 50 eu ejej, es una solucion
Eso evidentemente no puede funcionar, según tu explicación, porque tener que pagar para follar te dejaría la autoestima por los suelos.
Sé que se sale del tema, pero por qué motivo pagar para follar tiene que dejar la autoestima por los suelos? No creo que hacerlo signifique necesariamente "estar desesperado" o ser incapaz de conseguirlo por otros medios. Conozco bastantes chicos que van o han ido de putas y no les ha afectado en absoluto la autoestima.
No es el hecho de 'pagar para follar', te has saltado una palabra clave en mi frase. He dicho 'Tener que pagar para follar'.
Estamos hablando de un caso muy concreto; aunque personalmente no me atraiga el irme de putas, hay gente que sí, y sin más.
En este caso no se trataba de eso, se trataba de romper la rutina de asexualidad para recuperar la autoestima en ese terreno y ser capaz de conseguir polvos por tu cuenta.
Realmente, no entiendo como si te consideras un antiligón, alguien con nula capacidad seductora, el hecho de pagar para follar puede cambiar esa concepción de ti mismo. Lo que necesitas para romper ese ciclo en cuestión es que alguien se acueste contigo porque le atraes sexualmente, no porque es su trabajo.

Como he dicho, hablaba en un contexto muy particular. No empecéis con un debate sobre la prostitución que no tiene ningún sitio aqui (y sí, en cambio, en un post que abrió Corrujas hace muy poco).
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Lay

Post by Lay »

Solo una cosita,
elkano wrote:porque tener que pagar para follar te dejaría la autoestima por los suelos.
Esa ha sido tu frase, y dentro del contexto en el que se estaba hablando tanto Aïda como yo hemos contestado que no nos parece correcta esa afirmación y hemos intentado dar los porqués.
Hay infinidad de situaciones(tantas como personas) que te pueden llevar a la necesidad de "tener que pagar para follar" sin que tu autoestima se vea necesariamente dañada.
Por otra, ésta situaciones si que tienen que ver mucho con saber o no ligar, y con atreverse o no llevarlo a cabo.

Vaya dije una cosita... :P
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Lay wrote:
Botas&Kadenas wrote: sin embargo, si tu vas a buscar a una profesional pq no te comes un rosco... pq si tu no buscas eso o te haces el amor contigo mismo tu vida sexual uba a ser totalmente nula, hay como pá pensar y que lleves la moral no por los suelos, sino bajo tierra...
Hay hombres que están sólos, que su trabajo, su familia y su vida en general les absorve todo tiempo posible para relacionarse con el sexo opuesto. Si éste tipo de situación se mantiene en el tiempo pueden llegar a estar "desentrenados". Ésto sin hablar de los que son de carácter retraído o no les gusta la compañía de una pareja y se encuentran mejor sólos. No creo que el acudir a los servicios de una protituta sea motivo para que tu moral quede por los suelos, es un servicio como cualquier otro y en vez de reprimirlo o permitir su explotación habría que regularlo, ya que está más que demostrada su demanda.
Ok, retomo pues tu mensaje que supuestamente da ejemplos de casos en los que "tendría qué" sin rebajar su autoestima.
Mira illa, por la vida que llevo o por lo que sea, me relaciono relativamente poco con el sexo opuesto y desde un punto de vista sexual, practicamente nada. Además soy tímido. No es que esté realmente 'desentrenado', es que estoy casi sin entrenar (para entrenarse hay que mantener relaciones de manera más o menos constante durante cierto tiempo, cosa que no he hecho nunca, solo esporádicamente).
Por tanto y según tu criterio, 'tendría que' pagar para follar, y sin que me rebaje la autoestima.

Y sin embargo, mira tú, si llegase a eso, realmente me sentiría fatal. Me da realmente igual que tú (u otra persona) puedas llegar a pensar que es lo que necesitaría; si lo hiciese me consideraría a mi mismo menos que nada.

Supongo que dependerá de las personas.
Lay

Post by Lay »

Mira illo, lo único en lo que no estuve de acuerdo es en que generalizaras tu propia situación/opinión personal.
No porque tú te sintieras mal contigo mismo por el hecho de irte de putas para conseguir sexo, quiere decir que todo el que "tenga que pagar para conseguir sexo" deba tener la autoestima por los suelos.
Es más, si yo fuera usuaría habitual de la protitución no me hubiera gustado ese comentario porque dabas por sentado que por disfrutar del sexo de esa forma ya tendría que sentirme mal. Por eso contesté, sin más.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

OK, tienes razón, no debería mirar al mundo desde mi prisma, pero en fin, asi es la vida.
Allá cada cual su relación con su vida sexual. Cerremos el capítulo, me he equivocado.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Joder como os estáis metiendo con el chaval por una frase sin importancia, no?
Guest

Post by Guest »

pues a mi me ha pasado q me entre un tio q me gusta pero no darle juego por estar mis amigas delante y para evitar q pensasen "se lo esta dejando demasiado facil", que si, que lo se, que soy tonta como la que mas....jajajaja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

Lay wrote:
Botas&Kadenas wrote: sin embargo, si tu vas a buscar a una profesional pq no te comes un rosco... pq si tu no buscas eso o te haces el amor contigo mismo tu vida sexual uba a ser totalmente nula, hay como pá pensar y que lleves la moral no por los suelos, sino bajo tierra...
Hay hombres que están sólos, que su trabajo, su familia y su vida en general les absorve todo tiempo posible para relacionarse con el sexo opuesto. Si éste tipo de situación se mantiene en el tiempo pueden llegar a estar "desentrenados". Ésto sin hablar de los que son de carácter retraído o no les gusta la compañía de una pareja y se encuentran mejor sólos. No creo que el acudir a los servicios de una protituta sea motivo para que tu moral quede por los suelos, es un servicio como cualquier otro y en vez de reprimirlo o permitir su explotación habría que regularlo, ya que está más que demostrada su demanda.
ese es otro caso...

en cuanto a la última parte, estoy totalmente de acuerdo: si eso es una profesión (y la más vieja del mundo) por que no regularizarlo? Lo malo es que a las mafias no les interesa, pero yo encuentro bien que las prostitutas pasen por sus revisiones, tengan seguridad social, etc. Puesto que estan trabajando, tambien tienen sus riesgos.
Lay

Post by Lay »

Quien wrote:Joder como os estáis metiendo con el chaval por una frase sin importancia, no?
Amos en el caso de que alguien se estuviera metiendo con Diego, sería sólo yo no todo el que ha participado en el foro. De todas formas no lo considero así, y espero que Diego, que me conoce y sabe que me gusta discutir, tampoco lo haga. Al fin y al cabo un foro es para eso no?, dejar constancia de diferentes puntos de vista.
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Monjitas de Dios »

Yo sólo ligo con madelmans geriátricos :cry: ,y no,no se ligar
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Guest

Post by Guest »

Mirar una frase que utilice ayer k fue carnabal aki , k no me sirvio de mucho ,pero me presto por la vida decirlo jeje. La situaciancion era yo y un colega y con dos tias k no nos hacian ni caso (muy bordes y muy pijas y muy buenas tb jeje) yo en segundo plano mirando como mi amigo hablaba con ellas (haciendole la cobertura como se suele decir) y de esto k le digo a una.

:arrow: yo:Vienes a la fiesta??

borde.responde. k fiesta?

Yo y mi ciego. LA K TE VA A DAR ESTA!! (haciendo un gesto con la mano en la entrepierna)

Su amiga partiendose, el mi colega igual ,y la tia toda cabrea me dice:

AGHHH QUE ORDINARIO!! QUE BRUTO, luego yo me tube k ir no me aguntabala risa y ya me daba verguenza hablar con ella jeje y mi amigo se kedo hablando con la amiga los dos partiendose.. , por lo menos a el le sirvio y yo me kde mas agusto.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Anonymous wrote:Mirar una frase que utilice ayer k fue carnabal aki , k no me sirvio de mucho ,pero me presto por la vida decirlo jeje. La situaciancion era yo y un colega y con dos tias k no nos hacian ni caso (muy bordes y muy pijas y muy buenas tb jeje) yo en segundo plano mirando como mi amigo hablaba con ellas (haciendole la cobertura como se suele decir) y de esto k le digo a una.

:arrow: yo:Vienes a la fiesta??

borde.responde. k fiesta?

Yo y mi ciego. LA K TE VA A DAR ESTA!! (haciendo un gesto con la mano en la entrepierna)

Su amiga partiendose, el mi colega igual ,y la tia toda cabrea me dice:

AGHHH QUE ORDINARIO!! QUE BRUTO, luego yo me tube k ir no me aguntabala risa y ya me daba verguenza hablar con ella jeje y mi amigo se kedo hablando con la amiga los dos partiendose.. , por lo menos a el le sirvio y yo me kde mas agusto.
que batallita tan... guay... 8)
Post Reply