Sabeis ligar??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Sabeis ligar??

Post by Guest »

Seguro que hay algun post parecido por hay.. pero bueno estar perdido...

Como haceis para entrablar conversacion con alguien desconocido?? por ej, en un bar de copas, que es lo primero que decis un piropo (ej: tipico vaya ojazos) un hola, como te llamas ... nose, y luego como manteneis una conversacion. Esto ultimo yo lo veo mas "facil" pero el primer contacto a mi me cuesta mucho..

Podemos hacer una brainstorming xDD( toy estudiando calidad ahora jej), sobre como os gusta que os entren, o que os resulta pesao, baboso esa cosas..
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ante la duda de que decir....habla del tiempo.....
hace menos frío que ayer.no?
que calor hace aquí,no?
Joe, que forma de llover
etc..etc...
jajajajjajajjajajjajajjajajajjajaajjajajjaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

me suena que había un post parecido, creo recordar algunas de las opciones:
- hola guap@, te gusta el pimiento?
- tirar un hielo delante de el/ella y cuando te mire sorprendid@ decir: es que estoy rompiendo el hielo XDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Ayla wrote:- tirar un hielo delante de el/ella y cuando te mire sorprendid@ decir: es que estoy rompiendo el hielo XDD
Que seria de todos nosotros sin esta refinada tecnica?? :lol: :lol:
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
beíya

Post by beíya »

jeje,lo dl hielo es gracioso.. lo q pasa sq a saber la reacción! si se keda to serio/a tienen q dar ganas d q t trague la tierra..
yo tpc sé,d hecho,siempr digo q se m ha olvidao cm se liga (dspues d 3 años y pico cn novio). cuando es cn algún amigo o conocido cn kien kieres q pase algo es más facil intntar encauzar las cosas xo acercarme a un dsconocido.. como?? a ver si dais mas ideas!
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Vosotras lo tenéis bastante más facil...sólo es cuestión de esperar.

Yo no tengo ni puta idea de ligar!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

MARI_MADALENAS wrote:ante la duda de que decir....habla del tiempo.....
hace menos frío que ayer.no?
que calor hace aquí,no?
Joe, que forma de llover
etc..etc...
jajajajjajajjajajjajajjajajajjajaajjajajjaja
se a kedao buena tarde...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

yo suelo ponerme a bailar con ella y si baila... pues ya uno se presenta o si ve q baila muy pegado y tal, pos lo mismo mete cuello sin pensar... jajaja todo depende d la situacion y el grado d alcoholizamiento q lleve encima xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Rubén

Post by Rubén »

MARI_MADALENAS wrote:ante la duda de que decir....habla del tiempo.....
hace menos frío que ayer.no?
que calor hace aquí,no?
Joe, que forma de llover
etc..etc...
pues entonces yo ligo con mis vecin@s en el ascensor, por que siempre digo ese tipo de frases
Guest

Post by Guest »

SpeedyBoga wrote:yo suelo ponerme a bailar con ella y si baila... pues ya uno se presenta o si ve q baila muy pegado y tal, pos lo mismo mete cuello sin pensar... jajaja todo depende d la situacion y el grado d alcoholizamiento q lleve encima xD
cierto... yo recurro a vcs a esa técnica... lo tngo mas facil tb xq soy tia,claro,jeje
Guest

Post by Guest »

no conocia la tecnica del hielo jej, un poco arriesgada , no la veo muy eficaz.. pensara = eres tonto??, lo de bailar esta bien, pero.. yo tngo k ir bastante alcoholizao ,mas k nada por k nose bailar jeje.

k haceis cuando una tia te esta mirando, (sabes k te esta mirando cada poco) pero ella esta en su grupo de amigas , le gustas a ella, pero como entablas conversacion con ella, a mi esto me paso muchas veces y por timido, me jodi, y no me fui con ella, tgo k solucionar este problema ya, y ya digo k el alcohol no es una solucion aceptable ,jej
maripertxenta

Post by maripertxenta »

cuantas veces no nos habra pasau a todos q fiches a una persona en un bar, y por no ir tu o por no venir el.....al final na de na. Cuantas veces quedarte mirandole, q el se de cuenta, q tu estes con tus amigas, q el este con sus amigos, que el tiempo vaya pasando y ninguno se atreva....y luego con las ganas todos pa casita......cuantas historias por empezar se habran quedau....
Guest

Post by Guest »

habra k resolverlo ,no? alguna "solucion" habra pra perder la timidiez... o no ? nose un libro de jorge bukay o algo jeje.

Yo creo k cuando sales de fiesta con alguien k no tiene ese problema , k esta muy suelo k le entra a tod@s , pues tu vas cogiendo soltura, solo k ese alguien k le entra a todas , le suelen decir k no o hace el ridiculo jej la mayoria de las veces, pero hay esta el kit de la cuestion k no le importa hacer el ridiculo,, ni si luego lo veran por semana mira ese y tal y esas cosas
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

el no siempre lo tienes... la cosa esta en exarle cara y poner siempre tu mejor sonrisa :P
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

yo ya no me acuerdo de ligar, aunque tampoco es que en su época hiciera nada en especial (y mira que me jode perpetuar el tópico ese de q tienen q entrar los tíos, pero supongo q pa eso hay q tener una autoconfianza o algo q no tengo XD) :roll:

Anonymous wrote:hay esta el kit de la cuestion
ahí está el quid de la cuestión (no es por tocar las narices ni na :oops: es que el 80% de las veces que leo eso está mal escrito y me ralla un poco....)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply