Ulo wrote:Ok...por partes...
No te lo han impuesto en Madriz...ok...pues entonces te lo impone el partido al ke votas...LISTAS ABIERTAS YA...Y democracia real incluso dentro del partido.,..ke es esto de ke el lider del partido eliga "democraticamente" a su candidato...tendran ke ser los miembros del partido los ke lo eligan democraticamente,no?...
Las votaciones son necesarias, y por eso Franco hacia incluso referendums...VENGA YA...si el problema es ese...ke pensamos ke vivimos en democracia y por eso vamos a votar...pues no, señores, no...
En una democracia, no se puede consentir ke el gobernante de turno envie tropas a luxar a un pais con mas del 90% del pais en contra...en una democracia, no se puede permitir ke exista un grupo terrorista llamado GAL, y ke el presidente del gobierno salga de rositas, en una democracia, no puede haber un lider ke no haya sido elegido democraticaente sino por el color de su sucia sangre, en una democracia no se puede permitir ke haya un ministro de cultura ke konfunda s Saramago con Sara Baras, o a un ministro de sanidad que no tenga ni puta idea de lo ke es un bisturi...Una democracia no es dar carta blanca, y eso es lo ke hacemos en España...Carta blanca y amnistia absoluta para hacer lo ke les venga en gana...
¿Con ke derexo voy a votar en una democraca ke se parece mas a una dictadura ke a otra cosa?No, yo NO COLABORO con esta gente...lo siento
Ulo, estoy de acuerdo en todo lo que dices, y siento tanta impotencia como tu, en serio.
En lo de las listas abiertas tambien, desde luego no creo que salieran unos tochos peores de los que tenemos ahora, por lo menos se lo tendrían que currar mas.
Andalu, siento hacer llorar al niño Jesus, no es mi intención. Tu y yo a lo mejor no luchamos de la misma manera, pero te aseguro que luchamos los dos. Yo respeto tus métodos, espero que tu respetes los mios.
Tu última pregunta, ni te la contesto. Yo no te he dicho lo que se tendría que hacer con una situación así, yo he dicho lo que ha sido hasta ahora. Y espero que eso no llegue a pasar.
Saludos