Por que la gente es tan mal pensada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

FINAL DEL PARTIDOOOOOOOOOOOO 1-1

hoy he ido a la playica y me he qmao....ahora tol dia kon el after sun, q bajon..... :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by TXATO »

amen, espero q si tenemos mas rifirafes, no echeis en cara q es por viejas rencillas o por rencor, pq la verdad esq en este caso nome he acordado de la otra vez. en fin, nor vemos.

paula, bea, rocio......un beso.

sigmar un abrazo.

como no kiero dejarme a nadie, un muak pa todos todas.

si furk, a ti tb te va un abrazo, sin coñas.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Vamos avanzando Txato, ya sabes mi nombre, veo que Prince te lo enseñó bien, jajajajajajajajajja

Por cierto Naissum, a raiz de lo últmo que has puesto (que no me patece citar) yo creo que Furki ha pinchado más con sus comentarios posteriores, con los que he disfrutado enormemente, que el de Basauri con su primer post (ese que habla de no se que de Ibiza y los invitadosque habeis citado un porrón de veces). De toas formas por mi seguir asi, encuentro mucho mas interesante el foro.

(Pd: ahora vendrá el txato diciendo que no es que sea una monjita sino la madre superiora)

(Pd2: Pos menos foro y más concentracion pa estudiá)

(Pd3: Un beso muy grande para ti también)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
txato.

Post by txato. »

por la cuenta q me trae me lo he tenido q aprender, jajajajajaja.

parece esto un convento, jajajaajajaja. venga mami supra, ya vale, no? jejeje.

esq con el calor q hace, concentarme en estudiar, cuando la persiana tiene q estar bajada....y no veo un carajo es complicado.

ale, con dios.

PD: soy ateo.
Guest

Post by Guest »

Yo quiero aclarar una cosa. Al comentario de Txato que causó todo esto no le di la mayor importancia, vamos que lo ví un comentario normal, no me llamó especialmente la atención. Si luego contesté es porque hubo una cosa que dijo txato con la que no estaba para nada de acuerdo y me sorprendía que la dijera él porque yo siempre he tenido una opinión contraria a la de él y por esa opinión me ha atacado, no es la primera vez, a pesar de que nunca le he insultado ni le he faltado al respeto.

"no sigmar, por lo q me toca a mi, me referia a q hace falta mas gente q diga las cosas en las q no esta de acuerdo. q parece q la gente se corta a la hora de decir lo q piensa, si eso va en contra de los demas"

Esto era con lo que yo no estaba de acuerdo y me sorprendía que la dijera él porque es justo lo que él ocasiona, pero sólo si somos otros y no sus amigos los que opinan todo lo contrario. Incluso Sigmar no sabiendo que era él el que había escrito eso también le contestó. Aunque como ya he dicho antes yo no me refería a ese comentario de txato,al que no le veo nada especial. Y los comentarios que surgieron a posteriori los vi salidos de madre, de ahí que yo comentara que txato no había cambiado se llamara como se llamara. De hecho ya se vió porque a mi me llamó de todo menos guapa.
Sólo quería decir esto, sin ningún tipo de ironía que lo mío me ha costado.

Sigmar, puedes opinar tranquilamente, no se trata de remover mierda, sino de aclarar las cosas, lo máximo que te puede pasar es que te dediquen unos piropos como a mí, nada más. pero si no quieres opinar más estás en tu derecho. Y no tienes por qué pedir perdón como dijo Txato ( toy flipando, estoy en algo de acuerdo con él!) puesto que has expuesto tu opinión como una persona normal.

Naissum wapaaaa, tranki que lo tengo to aki preparao jeje. Mañana nos vemos!!
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Nerea »

A todo esto que soy yo, que se me ha olvidado entrar :roll:
Es que estoy de resaca de los campeones, asi que se entiende. Angelitaaaaa AMUNT VALENCIA!!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

ENHORABUENA A TODOS LOS VALENCIANISTASya era hora d q hablaran de un equipo q no fuera el madrid....os lo mereceis, os lo habeis kurrao, amunt valencia, gora valentzia,
ZORIONAK
ImageImage
txato.

Post by txato. »

ok monjita.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

MONJITA YO¿?¿¿?¿?¿¿?¿ :x
ImageImage
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Nerea »

Jajajajajjajaa no mari, eso es pa mi, todo lo malo que escriba es pa mí, no quieras acaparar mi sitio jejeje.
Gracias por la felicitación.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
txato.

Post by txato. »

ahi esta el problema, q todo lo q digo es malo, q me teneis encasillado.

monjita es malo?

nai, no seas tan creida.jajajaja
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

jolin escribo yo, y de seguido pones lo de monjita!!!!!! no sé, q kieres q piense!!!!! lo de creida esq no lo puedo evitar pq soy tan diva y tan perfecta q se q todo el mundo kiere hablar conmigo .....pero tranki es normal, a todos os pasa, jajajaaj :lol:
de nada nerea, os lo mereceis. AMUNT VALENCIA
ImageImage
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Invitado wrote:Sigmar, puedes opinar tranquilamente, no se trata de remover mierda, sino de aclarar las cosas, lo máximo que te puede pasar es que te dediquen unos piropos como a mí, nada más. pero si no quieres opinar más estás en tu derecho. Y no tienes por qué pedir perdón como dijo Txato ( toy flipando, estoy en algo de acuerdo con él!) puesto que has expuesto tu opinión como una persona normal.
Ya, tienes razon. Lo que pasa es que yo me he colgado por decision propia el cartel de "mediador" aqui. Porque si no, aqui se liaban a palos. Ademas, tengo una costumbre muy tonta, que es pedir perdon y dar las gracias por todo. Es una tonteria, pero no lo puedo evitar. Repito "gracias" y "perdon" 800 veces al dia, en serio.
Txato wrote:sigmar un abrazo.
Otro pa tí
It´s just a perfect day
Nere vaga

Post by Nere vaga »

Jajajaja pero a ver, ya estamos otra vez con lo de pobrecito??Claro que no es malo lo de monjita, me refería que a ella no se lo podías llamar porque es tu amiga y las monjitas según tu dijiste somos las demás, las que no opinamos como tú.
txato si dices eso es que no has entendido nada de mi última intervención porque ya he dicho que a tu comentario no le vi nada especial, yo no salté por eso. De todas formas yo si debería encasillarte porque una persona que intenta rebatirme mis ideas llamandome gilipollas y estúpida como para no encasillarla... pero no lo he hecho como te he explicado antes.
txato.

Post by txato. »

solo decir por ahora lo siguiente:

primero: no voy de victima, no kieras encasillarme.

segundo: no has entendido el significados de monjitas.

tercero: tienes razon, a nai la kiero con lokura.

cuarto: llego tarde, agur.
Post Reply