Por que la gente es tan mal pensada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
R.E.M 1974
Posts: 13
Joined: 18 May 2004, 14:14

Por que la gente es tan mal pensada

Post by R.E.M 1974 »

Por lo que he leido en el foro este veo gente muy mal pensada que acusa a la gente asi sin mas da unas respuestas absurdas y se meten con to quisqui y no lo veo bien .
Mariana .
Hola soy una chica de Cartagena sw 29 años un saludo para todos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

un ejemplo por favor? esq no se si lo he entendido bien? :roll: , lo siento soy asi
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
R.E.M 1974
Posts: 13
Joined: 18 May 2004, 14:14

Post by R.E.M 1974 »

EniGmA wrote:Yo creo q aki la gente no se mete con todo el mundo, veo buen ambiente y se esta agusto, y respuestas absurdas? en q tema?
No lo veo asi, pero si opinas asi por algo sera, respetable como cualquier otra opinión.
Soy nueva en esto y he visto por ejemplo uno de los temas que trata sobre Ibiza y la verdad joder como se pone la gente por que otros de su opinión y me parece que estamos en un pais libre no crees la gente que aga lo que quiera y que diga lo que quiera pienso yo.
Mariana .
Hola soy una chica de Cartagena sw 29 años un saludo para todos
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo veo k hay muy buen ambiente x aki, puede ser k algun post hubiera algun problema y k se generalizara y en esto me incluyo que respondi alguno x ahi k estaba muy negativa y generalice bastante, pero bueno veo k x aki la gente se respeta y no hay malos rollos. Aunque como ya dijeron si lo dices será x algo, si eso da algún ejemplo o algo.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Uis ya pusiste ejemplo no lo habia leído, perdón.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no considero q en el post de ibiza se haya acusado a nadie de nada, ni se hayan metido con nadie....no konsidero q esos comentarios esten salidos de tono, la verdad..por lo menos yo lo veo asi...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Me gustaria ver ejemplo concretos R.E.M (por cierto, qué gran grupo que es REM), porque en este foro siempre reina un buen rollo que ya me gustaria ver en otros sitios....
It´s just a perfect day
User avatar
R.E.M 1974
Posts: 13
Joined: 18 May 2004, 14:14

hola

Post by R.E.M 1974 »

EniGmA wrote:El tema ese de Ibiza lo q creo q ha pasado es q algunos foreros (incluida yo misma) hemos pensado q contestaba la misma persona como invitada, por la forma de expresarse, pero q tb podemos equivocarnos, o no. No creo q nadie le haya saltado al cuello a nadie ni nada asi, solo hemos dicho eso, q pensabamos q era la misma persona, si alguien de los q hayan escrito se siente ofendido yo por mi parte pido disculpas, aunq lo sigo pensando.
Saludos
Yo jamas critico a nadie, solo es mi forma de entender las cosas y expresarme , yo entre un dia en un foro lo que no me acuerdo el nombre, y ley que a una chica por decir lo que pensaba de españa muchos se la tiraron encima y creo que estamos en un pais libre y que tenemos derecho de decir lo que queramos y que se nos respete la opinión como respetamos nosotros la de los demas nada mas y creo que la chica por mi punto de visto no dijo nada malo y la gente le dijo de todo hasta puta y eso esta muy feo .
Mariana .
Hola soy una chica de Cartagena sw 29 años un saludo para todos
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

pues conretamente en el post de ibiza, habeis dado por echo q los invitados entran para rayaros, por lo menos azulada asi lo ha dicho, q se estaba rayando con ese tema.

bienvenida rem, creo q hace falta gente como tu por el foro.
User avatar
R.E.M 1974
Posts: 13
Joined: 18 May 2004, 14:14

Post by R.E.M 1974 »

isabirras wrote:Creo que precisamente xq stamos en un país libre con democracia y todo eso, cada uno es libre de pensar lo que quiera no hay un único pensamiento y de ahí surgen los conflictos

Discutir dialogar, decir con kien stas de acuerdo con kien no... es algo maravilloso son las ventajas de poder expresarte... sabes que si das tu opinión siempre va a ver gente en contra y a favor...
Vale pero llegar a los insultos no me parece bien, que te digan ¡puta zorra desgraciada largo de aqui marginal! eso lo veo una falta de respeto . No nos cuesta nada ser un poco educados, yo no he insultado a nadie por dar su opinión osea que no hay que ser asi.
Mariana .
Hola soy una chica de Cartagena sw 29 años un saludo para todos
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

por cierto se me habia olvidado entrar antes.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
User avatar
R.E.M 1974
Posts: 13
Joined: 18 May 2004, 14:14

Post by R.E.M 1974 »

Anonymous wrote:pues conretamente en el post de ibiza, habeis dado por echo q los invitados entran para rayaros, por lo menos azulada asi lo ha dicho, q se estaba rayando con ese tema.

bienvenida rem, creo q hace falta gente como tu por el foro.
Haver aqui entra gente de invitado y muchos como tu y mira has entrado para dar tu opinión nada mas leñe, y no hay que ser asi cada cual es libre de decir lo que quiera . osea que gracias por salir a mi favor, yo entrado y he dado mi opinión como cualquiera nada mas .
Mariana .
Hola soy una chica de Cartagena sw 29 años un saludo para todos
Post Reply