vuestro nick en el messenger

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Nick:

paula ''' { ay alameda! ay! alamedaaau

paula -> mi nombre
''' -> pau
ay alameda! ay! alamedaaau -> estoy escuchando alameda por un tubo 8)

Subnick:

[Self-Esteem!] but I'm a creep, I'm a weirdo *pauladín a la manda* { 7-10-05

Self-Esteem! -> amor propio, lo tengo junto a una amiwita...
but I'm a creep, I'm a weirdo -> es de una canción de radiohead, "creep"
pauladín a la manda -> es de una pauranoia con una amiwita mia, Amanda...

y ya :roll:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Ahora mismo:

Nick:
Aitziber. "Tienes el poder de hacer conmigo lo que quieras..."

SubNick:
JO TA KE, IRABAZI ARTE!
ImageImage
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jajaja... qué gracia me hace esto de los nicks xDD


A veL, el mío:
(R)JuLie| NaníPau(L) |.Me VoY a ReCoRTaR eN PuNTa LaS oReJaS.| D: ...menos un gusano todo es raro... (sn) ·#13·# :roll:

(R)-> El arcoiris 8)
Julie| -> Porque soy Julí xD
NaníPau(L)-> La nariz de pau que (L) 8)
|.Me VoY a ReCoRTaR eN PuNTa LaS oReJaS.| -> Porque sí, simplemente :roll:
D: -> Porque parece un conguito!! A que parece un conguito?? :roll:
...menos un gusano todo es raro... -> Porque sí también xD Menos un gusano todo es raro :roll:
(sn) -> El caracol, que es precius
·#13·#-> Porque quedan 13 días pa San Antón, y los asteriscos esos es porque está en negrita :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
buitre_carroñero
Posts: 4
Joined: 22 Aug 2005, 19:36

Post by buitre_carroñero »

NICK: Y su calor es como el sol en una cama fría en una noche de un invierno: poco a poco voy poniéndome moreno... (sol de invierno de extremoduro)

SUBNICK:A mi no me cargues los muertos de otro... xDD (una auténtika barbaridad q dijo un amigo mio asu novia... os podeis imaginar...)

Un saludo!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Lo que tengo puesato ahora:


Nick:

[*Lórîën*]She got a lot of pretty, pretty boys, that she calls friends...//...me aferro a la lokura...mi voz se rompe...//P.K.L.N.


Subnick:

>>Txispi<<>>Casi siempre estuve lño mejor que pudey si hubo veces que no...que bien que me la sude!!<<>Pero que Salomon tan precius!<

Ahora aclaraciones:

[*Lórîën*] -> es mi nick de siempre

She got a lot of pretty, pretty boys, that she calls friends.. ->es una cacion de The Eagles

...me aferro a la lokura...mi voz se rompe... -> xq me gusta la frase!

P.K.L.N. -> xq es el lema de las xorry´s y significa: pa kojones los nuestros

>>Txispi<< -> xq es mi nick como me llaman ahora

Casi siempre estuve lño mejor que pudey si hubo veces que no...que bien que me la sude -> xq me gusta!! y me acuerdo que hay cosas mas importantes que las que me pasan...

Pero que Salomon tan precius! -> xq me he comprado hace poko las Salomon en moradas y me encantan!!!!!!!!jeje



Y eso es todo! espero que os haya gustado la explikacion! :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

nick:
Bego... deja el recuerdo caer.. como un fruto por su peso!!.. yo se bien q no hay olvido.. q pueda mas q tus besos!!..

subnick:
oooo (L)..xDD..||..yo no soy una loba noo!!.. yo no voy a robarteloo (8)... xDD..

oooo (L)..xDD --> .. x las cosas bonitas q c dcen cuand tas enamorao :oops:
yo no soy una loba noo!!.. yo no voy a robarteloo--->.. cancion q nos pego una amiga ayer a toda la peña... sk el colmo s q es una cancion de verbeneo :? :?
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
catcher
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 31 Dec 2005, 00:42
Location: pucela city

Post by catcher »

Nick---> Hay que creer en ciertos seres humanos, en estos tiempos que pasan faltos de domingos soleados (frase de una canción de Quique González)

Subnick---> primer premio a la mejor foto de Nochevieja xD
(y obviamente, la susodicha foto puesta, dios, con qué cara salgo...)
--> síguelo si te parece bueno <--

*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ahora mismo..

- aFi...BaJo La LuNa(S)تteqero yo+/ ·#[Si Tu Te TiRaS..Yo Me TiRo] ·# me dan miedo las noches..:$

y subnick
Conviertete en un ·#arterístico·#, serás mucho más feliz XD aTaQue De RiSaaa!!!/ / FeLiZaÑoo!!



aclaración, afi bajo la luna(S)lo de siempre, te quero yo mas, por maese:richar q tiene la otra parte puesta, lo otro 2 canciones precius

y el subnick por una cosa q dijo ayer una amiga no supo decir asterisco y a mi me dio un ataquito de risa , lo demas evidente..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Lorien_07 wrote:
Casi siempre estuve lño mejor que pudey si hubo veces que no...que bien que me la sude -> xq me gusta!! y me acuerdo que hay cosas mas importantes que las que me pasan...
Tiaaaaa!!! Esa frase es de una canción de SuperSkunk, n?? Te gustan??? Serías la primera persona que conozco que ha escuchado algo de ellos.
Image

MaRuJoNa #58)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Wolfmoon wrote:
Lorien_07 wrote:
Casi siempre estuve lño mejor que pudey si hubo veces que no...que bien que me la sude -> xq me gusta!! y me acuerdo que hay cosas mas importantes que las que me pasan...
Tiaaaaa!!! Esa frase es de una canción de SuperSkunk, n?? Te gustan??? Serías la primera persona que conozco que ha escuchado algo de ellos.
No sabia de kien era!jejeje xo si me gsutan, escuxe esa cancion solo, que me la paso un coleguita!y la cancion ta xula, y me kede con esa frase!jeje esq me gusto muxisimo!esta yeah!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

La gente fragmenta y explica :o pues yo también :D
{Dejedi} ...Quiero huir lejos de tus engaños, fingir que mi sueño acabó, maldecir el embrujo de tus encantos... [¡102!]
{Dejedi} --> Pues después de 6 años una se acostumbra al nick y si no lo ve por ahí se le hace raro :oops:
...Quiero huir lejos de tus engaños, fingir que mi sueño acabó, maldecir el embrujo de tus encantos... --> A parte de ser una frase de una canción (¿Tierra Santa?) que me pasó un amigo hace muchísimo tiempo, pues con ella hago referencia a dos personas... y además la he puesto porque me he acordado del amigo en cuestión... y ya son 3 razones para tenerla puesta... suficiente, ¿no?
[¡102!] --> Días que me quedan para ver a Maite... jum... son muchos

Subnick:
¡MAKTUB! [...Sin ti no soy nada...] {...2006...el nostre any...}

¡MAKTUB! --> Esto sí que es sin más... simplemente me apetecía, y lleva bastante tiempo puesto ahí...

[...Sin ti no soy nada...] --> A parte de ser una canción de Amaral, hace referencia a mi Ruth, que un día me cantó esa canción por el micro y desde entonces tenemos las dos eso en el nick ^^

{...2006... el nostre any...} --> (Nuestro año) también hace referencia a Ruth, porque sí, porque este año va a ser el nuestro, va a ser el año en que nos vamos a ver en persona y además tenemos muchos proyectos y cosas que hacer juntas y ...sin más, ella también lo tiene puesto :roll:

¿He dicho ya que amo a Ruth? ¿No? Pues ahora sí :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iréz

Post by Iréz »

cuantas veces he mirado al cielo, y le he gritado pa robarle silencio, cuantas noches naufrague en tus sueños...

SubNick:

Y me haré socio de viento,y digo yo que me ira bien, es más sencillo cuando no hay contrato que firmar....y alli tespero..
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Cambio de Nick..xD

Nick:

SiL > [..But I Chose The Waters That I'm In..] > (brb) Somos Jóvenes E Inexpertos! > Ssssht!

SiL > Pues mi nombre, bueno mi nombre es Silvia, pero es como me llama todo el mundo desde hace algún tiempecillo..

[..But I Chose The Waters That I'm In..] > Es una frase de una canción, "Pero yo elegí las aguas en las que me encuentro", y eso, que me pega mucho en estos momentos.

(brb) Somos Jóvenes E Inexpertos! > El (brb) es la carita vueladora que mola un pegote, y la frase es un guiño al pueblín, a que lo echo de menos, porque esa frase la dijimos mucho esa semana..xD

Ssssht! Paranoias mías.


Subnick:

Mery Te Quero Un Cojón! (Como La Salchicha Al Salchichón!!) // 2oo6, Año Nuevo, Vida Nueva.

El subnick no tiene mucho que explicar..xD
Image

MaRuJoNa #58)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_NaNy_No llames deshonestas a unas proposiciones que velan por tu bien ||Jason (L)

Hay veces que el dolor duerme en una canción,sé que moriré de amor decadente,lúgubres besos,quémate en mí...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Voy a salir por ahi ahora que ya se ha ido el sol, ¿sabes? me acuerdo de ti cuando oigo aquella canción..

Subnick: [GrItOs dE MiMo] Ser joven no es un delito ¿cuantos sapos hay que besar?
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply