Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Iwal no tiene mucho q ver con la teoría de la relatividad ni con la ciencia infusa...no sé, habrá que arriesgarse aunq los calvinistas te lleven a la hoguera.

Un día este verano (un caloooor) y una fumada tb, o dos...y dice laura: hostia imaginaos q del calor q hace empezamos todos a hacer POP y nos hacemos palomitas!!!! pop pop pop pop...todo el mundo palomitas, blancas y de colores, con sal o mantequilla....pop pop pop!!!!!!!
pop!!!! tu madre
pop!!!! tu padre
pop!!!! tu hermana
pop!!!! tu tio y tus abuelos...
La vida es un gran microondas...y los sueños cine son!
8O (Basado en hechos reales)

(joder y lo q mola la cara esta de jumao? :arrow: :roll: mejor me pongo las gafas pa q mis padres no me huelan los porros 8) q si no mi perro se juma y ya la hemos liao! se empieza a despollar y despues se chiva...perro traidor! :evil: Voy a dejar las drogas, o q ellas me dejen a mi, no se...difícil elección)

Sé que soy una gran persona desde el día q descubrí q al andar las piernas me llegan al suelo! o iwal es la gravedad...o la densidad, q si el alcohol se me sube a la cabeza y yo soy menos densa q el alcohol tiendo a bajar no? o bajo a tender (chiste malo, nominada!)

Por dios voy a parar ya q los examenes me tienen estresada xDDDD Bueno, otro ratito...

El 11-s cuando los atentados un colega se estaba masturbando...gibraltar español!! perejil español!!! el azafrán español tb que está muy caro y nos hacemos ricos!!!

ah, y esta frase se la debo a Zabío, q me la pidió:
Pese lo que pese, repasado en reposo. Pasé por donde pasan los que pesan, puse mi pie en el foso. Reposa en mi paso, por siempre piso por donde sé que a pesar de lo que pese voy a pasar sin mi pasado pues tengo el pase para pasar desapercibido

Y con esto y un bizcocho, q os la pique un pato! (pues ya sabes paula, pues ya sabes)

Y es q no sé que tienen tus ojitos q me vuelven loco, ay q me vuelven loco...unas rumbitas y unos vinitos!!!!! Camarero dos tequilas que caliente mi barriga!!

Me despido no sin antes despediros a todos y deciros q tengais cuidado con las farolas, q a veces parecen limoneros :? los chinos nos estan conquistando, poco a poco y sin q nos enteremos...encima los de mi barrio ya no venden alcohol!

Saluz y rebeldía
-la dml-

PD: Este foro es legal?????
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

y Ke Le iMpOrTa A nADiE kOmO eStE Mi aLmA?? mAs tRiStE kE eL SiLeNCiO y mAs SoLa Ke La LuNa Y kE iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa??
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pese lo que pese, repasado en reposo. Pasé por donde pasan los que pesan, puse mi pie en el foso. Reposa en mi paso, por siempre piso por donde sé que a pesar de lo que pese voy a pasar sin mi pasado pues tengo el pase para pasar desapercibido .


Mira Demelza, ya me la sé :lol: :lol: :lol:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:04, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:04, edited 1 time in total.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

popopoopopopopopopopoopoopopopopo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

boooup :( ¿Hay respuesta?
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff q mal esta la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


Os aconsejaria dejar las drogas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................q somos muchos y hay muy pocas
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVI (es la tradición)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jooooooooooooooooooooooooo y hooooooooooooooooooooooooooooo y jooooooooooooooooooooooo y mas jooooooooooo xjk???no ,soy demasiaodo joden para morir..jooooooooooo
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
lo siento, es ka ma pikao 8O 8O 8O
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

400 dracmas son 1'17 € según la tabla de conversión de maga...y yo me lo creo :lol:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

no jodas??? a mi em contaron hace poco qque en suiza no usan el Euro... parece q porq no son d la union europea, !munda excusa! 8O (esto ultimo trenia q ponerlo, jjejeje)
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

habia dos vasos, en uno agua, en el otro alkohol etilico.

un gusano se metio en un vaso d agua, poko a poko se acerco al borde y se salvo. pero otro gusano se metio en el vaso con alcohol etilico. el animal se retorcio violentamente y despues d unos segundos, cayo muerto.

y cual es la moraleja d esta historia?

q si uno toma alcohol NUNCA, NUNCA, NUNCA tendra gusanos en la barriga!!!

advertidos estais!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

qq¿'robert xfin averiguastes lo de los dracmas..bieeen x fin n l xat ya no taras dando el coñazo!!!asias magaaaaaaaaaaa jajaja :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply