el sueño del que más me acuerdo.................a ver................
siempre me acuerdo de un sueño que tuve en el instituto ( me acuerdo por que lo escribie en un diario y de esas cosas que no se olvidan)
pues el sueño aperecia un profesor mio del que estaba megaenamoradisima y el chaval que me gustaba y hablaba con ellos de muy buen rollo, como amigos de toda la vida, era una sensacion de seguridad inmensa.
jo! que pena que en la realidad ninguno de los 2 me hiciera caso!
kaixo Rapha,pues pues pues,mmmm mmmmm físico,aunque suene a tópico,me da bastante igual,y referente a la forma de ser me importa mogollón que la persona sea humilde,sincera y tenga sentido del humor,pero sobre todo valoro la humildad.
El mejor? no sé, hay muchos, es dificil elegir uno sólo. Vamos a ver, así personal, la mejor etapa de mi vida que recuerdo es la que estuve viviendo en Londres por la sensación de libertad que tenía y que creo que no se volverá a repetir.
Y también está cuando nació Santi, el niño de mi mejor amiga, fué una sensación increible. La primera vez que dije "te quiero", y la última. Cada vez que siento una ilusión renovada por alguien como ahora,
El peor?, ufff, también hay unos pocos, la muerte de la mamá de Vero por ejemplo. El accidente con la moto y sus consecuencias. Una súperpelea con la persona que más quiero en la que le hice mucho daño.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Rebuscando entre los posts antiguos me he encontrado con este juego que abrió Layma hace ya más de medio año y nada, me ha dado por recuperarlo, ahora que somos más en el foro, a ver si alguien se anima a seguir preguntando.
¿No se puede jugar y responder si da o no la gana?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
haces preguntas anónimamente, como invitado, destinadas a quien quieras. En teoría sí que hay que contestar para seguir jugando, pero como tampoco es plan de aislar a nadie, se puede seguir jugando igual, creo.
X ejemplo, pregunta para VeitaA : cuál es la mayor tontería o locura que has hecho por amor?