PALABRAS KE DIGAIS HABITUALMENTE¿??¿

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
madrileña

Post by madrileña »

:arrow: Como me puede encantar tanto?
:arrow: Q peor tia
la-duende

Post by la-duende »

:arrow: eh¿? eske no lo he entendido
:arrow: em pots repetir la pregunta?? (me puedes repetir la pregunta??)
:arrow: pues vaya mierda de porkeria...( 8O )
:arrow: buenos dias en esta kalurosa notxe...
:arrow: aaaa si es pa eso vale!! /si es por eso, si es eso, si es para esa o ese....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- "...que buena falta me hace!" (me voy a estudiar, que buena falta me hace, me voy a dormir, que buena falta me hace... lo meto por todo!)

- El verbo "torrar", que aquí (igual en el resto de sitios también, nu sé... :roll:) tiene un montón de acepciones, así que igual digo "Está torrado" para decir que está "dormido", "salido" o "chamuscado".

- "Nada, nada...!" o "Que sí, que sí..." (para picar cuando me intentan convencer de algo, dándole la razón como a los tontos)

Y ahora así a bote pronto no me acuerdo de ninguna más...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:-

- El verbo "torrar", que aquí (igual en el resto de sitios también, nu sé... :roll:) tiene un montón de acepciones, así que igual digo "Está torrado" para decir que está "dormido", "salido" o "chamuscado".

...
aqui para eso usamos el "petar" yo digo "esta petado", cuando algo se ha jodido, cuando algo está lleno, o tb digo.."hay que petar ostiaa" cuando estamos en clase mu rallados y necesitamos muxa farra

-desfas.......que tal te los has pasado? y digo desfas....siempre digo eso xD
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:-

- El verbo "torrar", que aquí (igual en el resto de sitios también, nu sé... :roll:) tiene un montón de acepciones, así que igual digo "Está torrado" para decir que está "dormido", "salido" o "chamuscado".

...
aqui para eso usamos el "petar" yo digo "esta petado", cuando algo se ha jodido, cuando algo está lleno, o tb digo.."hay que petar ostiaa" cuando estamos en clase mu rallados y necesitamos muxa farra
Ala, aquí "petar" lo utilizamos también para decir "Está lleno" ("Está petao!") y para "explorar" (cuando comes mucho, "Voy a petar")
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply