algo sobre la persona k escribio arriba
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Seguro que nos vamos prontito de tapitas!!!maituki wrote:miguel q animo con todo pq tu lo vales como loreal ^^ y qué decir de ti...que eres un encanto y me caes genial ojalá llegue pronto el dia q nos vayamos de tapitas
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Se refiere a que he colgado el disco de Bir Litter, que es el grupo donde canta el Calvo, el que va a ser el cantante del nuevo grupo del Uoho "La insconciencia de Uoho".Litos wrote:te refieres a extremoduro?? esk no se si esk no t sabes el nombre o esk ablas d otra kosa y yo no m entero..Valentinik wrote:q ha colgao el disco o algo asin del cantante del grupo del uoho y compañia
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Litos
- fitipaldi .com

- Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
pero alto, m siento desinformado xD el uoho no s va d extremo no???miguel Angel wrote:Se refiere a que he colgado el disco de Bir Litter, que es el grupo donde canta el Calvo, el que va a ser el cantante del nuevo grupo del Uoho "La insconciencia de Uoho".Litos wrote:te refieres a extremoduro?? esk no se si esk no t sabes el nombre o esk ablas d otra kosa y yo no m entero..Valentinik wrote:q ha colgao el disco o algo asin del cantante del grupo del uoho y compañia
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

No, sino que como Extremo está parado pues va a sacar un disco en un proyecto aparte, que sale no se si en enero o febrero.Litos wrote:pero alto, m siento desinformado xD el uoho no s va d extremo no???miguel Angel wrote:Se refiere a que he colgado el disco de Bir Litter, que es el grupo donde canta el Calvo, el que va a ser el cantante del nuevo grupo del Uoho "La insconciencia de Uoho".Litos wrote: te refieres a extremoduro?? esk no se si esk no t sabes el nombre o esk ablas d otra kosa y yo no m entero..

-
Litos
- fitipaldi .com

- Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
oooo, grazas por avisarem, m andare kon ojo aber si voi al dia d ese tema ^^ grazas^^ por cierto, decir k tu imagn la rekuerdo amos.. esk es lo mas mitiko del mundo, kuando m apunte y la vi exe a reir, asi k na, eso, k mola tu imagn y k es mitika xDmiguel Angel wrote:No, sino que como Extremo está parado pues va a sacar un disco en un proyecto aparte, que sale no se si en enero o febrero.Litos wrote:pero alto, m siento desinformado xD el uoho no s va d extremo no???miguel Angel wrote: Se refiere a que he colgado el disco de Bir Litter, que es el grupo donde canta el Calvo, el que va a ser el cantante del nuevo grupo del Uoho "La insconciencia de Uoho".
-
Litos
- fitipaldi .com

jajaja oie, si pudiera m iva por ai... pero mañana tngo una cena k va a ser una movida mu xunga y tngo k llegar deskansado, por cierto, a ti tambien s t exaba d mnos k tampoko t pasas muxo tio, ya sabes lo k acer aora en tus ratos libres, o por lo mnos en parte d ellosel drogas wrote:se le hechaba de menos x este post... pues nen pirate! XD
magma: k perdi el contacto kontigo, k a pasado ceo?? jaja, enga, k eres un sol, xao ^^
(m piro a sobar)