Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

Angela_transfer wrote:Que rabia estar super feliz llenandote la boca de leche condensada y cola cao y que te entre un ataque de toooooooos
No lo odiais? :cry:
pues a mi eso me pasaba con colacao solo, q nos lo comiamos dentro de la tienda de campaña, y cuando nos daba por toser,no sabes la polvareda q se montaba...

pd:si dices q con leche condensada tb esta bueno,habra q probarlo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Querer escribir y no saber qué o por dónde comenzar...¬¬ Quiero ideas :cry: :cry: (50 pags...)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

dejedi-M wrote::arrow: Querer escribir y no saber qué o por dónde comenzar...¬¬ Quiero ideas :cry: :cry: (50 pags...)
joder como t entiendo.....buff eso me duele bastante
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote: MI ORDENADOR!!!!!!! QUE RABIA DA MI ORDENADOR!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!! :evil: :evil: :evil:
joder ni q lo digas mare mia q estress debe ser!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

ver mucha policia x tu barrio, ver muchos barrenderos limpiando las calles y q solo sea xk el concejal de medio ambiente va a dar una vuelta...

a la poli q le den, pero los barrenderos los podian mandar d vez n cnd...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Dejedi, sobre qué tienes que escribir?

Por cierto, hoy he tenido que hacer el trabajo aquel sobre el "bullying", así que si algún día lo vuelves a necesitar, tengo bastante bibliografía y links
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Angela_transfer wrote:Que rabia estar super feliz llenandote la boca de leche condensada y cola cao y que te entre un ataque de toooooooos

jajajajajajjaja esta tia es la mejor ajajjajaajj
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aïda, ahora estamos con un programa sobre drogas y alcoholismo en las tutorías así que de bullying ya no necesitamos nada PERO tú guárdate al menos los links por si a caso porque tal como está yendo el curso hasta ahora, y lo que queda, y viendo cómo está enfocado, creo que acabaré por necesitarlos jajaja aunque me parece que es abusar bastante de ti, llegasr aquí y por mi cara bonita "pásame el trabajo" pero bueno jo =( xD que... no sé, si no te importa, pues ya me está bien :D (Gracias por acordarte :D :D :D )
estitxu wrote:
Modro wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Querer escribir y no saber qué o por dónde comenzar...¬¬ Quiero ideas :cry: :cry: (50 pags...)
joder como t entiendo.....buff eso me duele bastante
una pagina en blanco es lo peor...pero el gustito ke da cuando empices y ves ke tiene mas y mas y keires ponerlo todo....y luego la final cuando estas orgulosisisisimo de lo ke has puesto ves ke te has pasado de caracteres.... eso si ke da penita, dolor y de todo..... :( :( :(
Jajaja, estitxu, yo empecé a escribir precisamente por un fallo así :D lo cuento que me hace ilu xD
En primaria hacíamos una revista, los de quinto y sexto, hablando de cosas del cole y tal, bajo coordinación de un profe. El mismo profe, dos días antes de mandar a imprimir la revista, se cabreó con mi clase y nos mandó escribir una redacción de castigo de 20 líneas.
Me puse a escribir por primera vez en mi vida xDD... y ...¡dos páginas! :roll: me quedé... ah vale xD...
La entregué así...
...y el profe la incluyó al final de la revista :shock: decía que para ser lo primero que escribía, estaba de puta madre, y no sé qué más.
Me animó a escribir y empecé mi primera novela, 147 páginas de Word, flipa.
Desde entonces... :roll: :D

Lo que quiero escribir ahora, es para un concurso literario, el de Jordi Serra i Fabra. Que si queréis ya os pondré las bases, o las envío por mail a quien le interese. Son 50 páginas :roll:
Todavía no he empezado... fecha límite, 15 de septiembre.
Vaya un reto.
En fin.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Aïda, ahora estamos con un programa sobre drogas y alcoholismo en las tutorías así que de bullying ya no necesitamos nada PERO tú guárdate al menos los links por si a caso porque tal como está yendo el curso hasta ahora, y lo que queda, y viendo cómo está enfocado, creo que acabaré por necesitarlos jajaja aunque me parece que es abusar bastante de ti, llegasr aquí y por mi cara bonita "pásame el trabajo" pero bueno jo =( xD que... no sé, si no te importa, pues ya me está bien :D (Gracias por acordarte :D :D :D )

Qué va a ser abusar, mujer! Nada de eso, en cualquier cosa en la que pueda ayudarte estaré encantada de hacerlo. Precisamente hoy he empezado una asignatura en la que vamos a tratar la drogadicción ("Intervención en la exclusión social" o algo así se llama), así que cuando lleguemos al tema en cuestión, si aún lo necesitas, te paso todo lo que tenga, ok?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

tb kon la nata en spray
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:Aïda, ahora estamos con un programa sobre drogas y alcoholismo en las tutorías así que de bullying ya no necesitamos nada PERO tú guárdate al menos los links por si a caso porque tal como está yendo el curso hasta ahora, y lo que queda, y viendo cómo está enfocado, creo que acabaré por necesitarlos jajaja aunque me parece que es abusar bastante de ti, llegasr aquí y por mi cara bonita "pásame el trabajo" pero bueno jo =( xD que... no sé, si no te importa, pues ya me está bien :D (Gracias por acordarte :D :D :D )

Qué va a ser abusar, mujer! Nada de eso, en cualquier cosa en la que pueda ayudarte estaré encantada de hacerlo. Precisamente hoy he empezado una asignatura en la que vamos a tratar la drogadicción ("Intervención en la exclusión social" o algo así se llama), así que cuando lleguemos al tema en cuestión, si aún lo necesitas, te paso todo lo que tenga, ok?
Ays... joooo, muchas gracias, en serio :D :D ^^

:arrow: Qué rabia da que los festivales en que dejan elegir las canciones a los niños... siempre son batuka, o los grupos más comerciales o reggaeton o... en fin...¬¬
:arrow: Qué rabia da mi madre a veces
:arrow: Qué rabia da tener que ponerme a hacer deberes y a estudiar... no quiero :cry:
AFRICCA

Post by AFRICCA »

ONOOOOOOOOOOOO Q RABIA DA ONOOOOOOO Q ME HAN DEJADO SIN TELEEE! SIN MIS MINUTOS DE CAMERA CAFEEE Y SIN INTERNET ESO SI.. PARa q VEAN EL FUTBOL ONO SI Q VA..¬¬ :evil: :evil: :evil: :evil:
maripertxenta

Post by maripertxenta »

que rabia da perder el bus de las 8.30 porke ha venido a las 8.25, pero dices "bueno, por lo menos si este ha venido antes se supone q el proximo tambien vendra antes..." y total q el bus siguiente viene mas tarde q nunca, en vez de a 8.45 a 8.55, y te pasas media hora en la pasarada con frio, dioooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssss
Post Reply