FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

yo tb quiero ver a la angela pequeña :roll: puedo? :roll:

hola irecilla! :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Irecilla

Post by Irecilla »

Podrás cuando la hermana orgullosa se conecte...to feliz^^...jejej

Que tal estás Inma? :roll:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

bien, aqui estoy...la verdad, no se cmo estoy :roll:

Image
afri

Post by afri »

Bon dia!!! mi primer dia..¬¬
Irecilla

Post by Irecilla »

Afri,y el mio..aunque mañana empiezo de verdaZ. Mi tutora la toca,pero no de buenrollera,sino de loca perdía....uf.

Jo..inma y como esq no sabes ni como estas? Yo tengo razon en el email,ves? :roll:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

pues porque nunca se nada, como ya te dije...no pido que me quieran, solo que me abracen...

Image
afri

Post by afri »

ola demel! xD q se me olvidaba.. 8)

pd: q tal por las fiestas del pce? cuando te vas a coenctar? cuando vas a venir a ver a tu nueva familia? :roll: :roll: :roll:
dmlm sigue con el babero

Post by dmlm sigue con el babero »

afri wrote:pd: q tal por las fiestas del pce? cuando te vas a coenctar? cuando vas a venir a ver a tu nueva familia? :roll: :roll: :roll:
Hola afi!! ^^
Las fiestas del pce genial, amo a Ita y Paula (L)(L)(L). Conectarme supongo q esta noche ya y a Valencia bajaré en breve, ya iré comentando :roll:

De verda q no os imaginais lo wapa q es la nena ^^
Iréz

Post by Iréz »

Pues yo tambien voy a poner caritas... :roll:

Afri,solo les ama a ellas dos...a nosotras no. Buuuuu!xD

Hola dmlm :? xD quien eres?xD

Inma,te tengo que decir unas cuantas cosas. Asi que avisame cuando usteZ pueda.....un beso! :roll:
afri

Post by afri »

queda determinantemente prohibido venir a valencia entre los dias 10 y 14 de octubre

irez yo sé q por lo menos alguien me quiere.. 8) sino no existiria, las personas solo existen si alguien piensa en ellas sino, dejan de existir ( y aora me mando un ramo de flores a mi casa con una nota q ponga CON CARIÑO en mayuscula para q nadie note que es mi letra.. 8) )

UN BESOTEEE

PD: el señor Corrujas esta semana esta de vacaciones en Valencia i diu q si hacemos una quedada o algo, no se sabe ni dia ni nada alguna propuesta? :roll: Pablo haz como q stass en valencia y di algo en el post..
nora

Post by nora »

Breve incursión para decir,

¡¡Felicidades Angelaa!! (bueno, y a tu mare y eso XD) ^^ Image Ya nos pondrás una fotiki de la nueva valensianita Image^^ Este finde nos tomaremos una a su salú ^^ Image
Ara ya sabes, a guiarla por el bueeen camino Image

Ala, ya tá :roll:
Nyahbingiman
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Nyahbingiman »

fotoooooooofotoooooooo yo infiltrao jajaja
las normas las dicta el que manda, tu manda en tu vida no seas suicida, n sigas la corriente como hace la mayoria.
One kalada One palestino by Gorf@
Image
Guest

Post by Guest »

afri wrote:queda determinantemente prohibido venir a valencia entre los dias 10 y 14 de octubre

irez yo sé q por lo menos alguien me quiere.. 8) sino no existiria, las personas solo existen si alguien piensa en ellas sino, dejan de existir ( y aora me mando un ramo de flores a mi casa con una nota q ponga CON CARIÑO en mayuscula para q nadie note que es mi letra.. 8) )

Quedamos el 12 de octubre??XD..ná era pa jorobar un ratillo...

mmmm Afri no entiendo q has disio en el parrafo para i,me he perdio en la segunda linea :? ,perdone usteZ....

Noracion,hola!! :roll:

Nyahbingiman,y tú, de donde eres? :roll: aquí hay infiltraciones pero se tiene q saber de donde vienen jejejejxD
Iréz

Post by Iréz »

Vale,si yo..culpable del texto de arriba¬¬
Guest

Post by Guest »

es de una peli mongui, de princesas

si quedais el 12 de octubre os puedo hacer pupita.. aunk bueno, es fiesta.. lo maloe s q no hay puente y yo estoy de acampada asi q aki no viene nadie esos dias :evil:
Post Reply