Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Diooooooooooos!!! Soy la interina número 18 de Magisterio Musical en Baleares!!!
Qué guay, qué guay, qué guay!!! Muy mal tendría que ir la cosa para que no cogiesen el año que viene en algún cole!!! Voy a llorar ^^
Last edited by AIDA_cantasaetas on 11 May 2007, 14:15, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Felicidades Aïda me alegro muchísimo ^^AIDA_cantasaetas wrote:- Diooooooooooos!!! Soy la interina número 18 de Magisterio Musical en Baleares!!!![]()
![]()
Qué guay, qué guay, qué guay!!! Muy mal tendría que ir la cosa para que no cogiesen el año que viene en algún cole!!!
Voy a llorar ^^
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Muchísimas gracias, guapa! ^^ Es que lo acabo de ver y estoy dando saltos de alegría!mat15 wrote:Felicidades Aïda me alegro muchísimo ^^AIDA_cantasaetas wrote:- Diooooooooooos!!! Soy la interina número 18 de Magisterio Musical en Baleares!!!![]()
![]()
Qué guay, qué guay, qué guay!!! Muy mal tendría que ir la cosa para que no cogiesen el año que viene en algún cole!!!
Voy a llorar ^^
AIDA_cantasaetas wrote:- Diooooooooooos!!! Soy la interina número 18 de Magisterio Musical en Baleares!!!![]()
![]()
Qué guay, qué guay, qué guay!!! Muy mal tendría que ir la cosa para que no cogiesen el año que viene en algún cole!!! Voy a llorar ^^
En el Magisterio En general de Llanera eres la namber guan, pero la 18 de Baleares está genial!!!!!!! Me alegro muchisimo linda!!
Mua!!

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Enhorabuena Aïda !!! que guay !!! me alegro mucho por tí !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
joer eso tiene q ser lo mejor sin duda...espero poder tener tu misma alegria algun dia...enhorabuenaAIDA_cantasaetas wrote:- Diooooooooooos!!! Soy la interina número 18 de Magisterio Musical en Baleares!!!![]()
![]()
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Muchas gracias a todos, de verdad! Todavía estoy con la sonrisa en la cara 
Maituki, no sé cómo está la cosa en Madrid (aquí la verdad es que no hay mucha competencia en mi especialidad), pero seguro que te llaman cuando menos te lo esperes ^^ Mucha suerte, guapa!
Maituki, no sé cómo está la cosa en Madrid (aquí la verdad es que no hay mucha competencia en mi especialidad), pero seguro que te llaman cuando menos te lo esperes ^^ Mucha suerte, guapa!
Pues yo con eso sería bastante feliz eh xDDDShannia wrote:En Andalucía, que es lo que conozco, en bachillerato hay recuperaciones es septiembre...dejedi-M wrote: Aquí en la ESO y el bachillerato los "exámenes de septiembre" se hacen una semana después de que acaba el curso -de septiembre poco, vamos xD-
¿en el resto de sitios no?
Y no hay TdR, si por pringaos lo somos un rato
¿qué pasa si no tenéis TdR? Siempre me lo he preguntado
Aïda, felicidadees ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
galleta_dinosaurio
- fitipaldi comprometido