Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

- "Pero bueno, seguro que algo hemos hecho, vamos calando poco a poco, buahahahahaha, y un día de repente se prenden fuego, y todo el mundo se pregunta <<oh, qué pasó?>>"

- "Menuda fama tendríamos. Qué cojones si ya la tenemos, vamos a hacerlo!!!"

- "Me los follaría hasta sin ganas, con cara de puta aburrida. Mirando las manchas del techo"

Dios!!!! Aïda!!!!!! Qué grande!!!! Me imagino la situación y me meo!!!! Si no fuera por lo que es te juro que me curraba el mail y todo, peeeero "no sabemos joder, y a ellos les sale de un natural..." XDD.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

se me olvidó ponerlo el viernes...
:arrow: ver al chico de springfield, al dependiente buenorro, el viernes en la universidad 8) (babaaaassss)
but you feel my breath on your neck
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Ya tengo la orla de Psicopedagogía! Faltan Raquelita, Bel, Isa, Clau, Júlia, Juan, Patri... pero me encanta igualmente, sobre todo la foto grupal ^^

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

:arrow: Entrar a la guardería, de cuando yo era un guisante, respirar el ambiente y notar que me resultaba familiar, por muy extraño que parezca ^^
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:- Ya tengo la orla de Psicopedagogía! Faltan Raquelita, Bel, Isa, Clau, Júlia, Juan, Patri... pero me encanta igualmente, sobre todo la foto grupal ^^

Image
Tía, todas preparadas y tú con la camiseta de Poncho!!!! La más mona de todas!!! Uff me lo tengo que mirar, me ponen todas las fotos en las que sales :roll:

Por cierto, el bebé es Auba?? Y la que lo sostiene es Xisca? Puede ser? (Te habrás fijao que meter la pata con Pedro ma dejao marcá :? )

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Ya tengo la orla de Psicopedagogía! Faltan Raquelita, Bel, Isa, Clau, Júlia, Juan, Patri... pero me encanta igualmente, sobre todo la foto grupal ^^

Image
Tía, todas preparadas y tú con la camiseta de Poncho!!!! La más mona de todas!!! Uff me lo tengo que mirar, me ponen todas las fotos en las que sales :roll:

Por cierto, el bebé es Auba?? Y la que lo sostiene es Xisca? Puede ser? (Te habrás fijao que meter la pata con Pedro ma dejao marcá :? )

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jejejeje, qué guapa ^^ Yo que creía que no se me iba a reconocer :roll:

Y sí, el bebé es Auba y su mami Xisca, esta vez has acertado, baby xD A ver si te paso alguna foto en la que salgan más de cerca, aunque a la enana hace cosa de dos meses que no la veo y me han dicho que está enorme ya! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A tomar por culo! 34 días de vacaciones hasta el último examen!

:P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

mi primo pequeño (de un año y medio) ha visto una foto mia y se ha puesto a decir "ge", "ge" (usease yooooo, mi nombres es demasiado largo para que se lo aprenda xDD) qué boniko que es me cawen ^^
but you feel my breath on your neck
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

- La llamada de Ire desde el concierto de smashing pumpkins.... qué cabrona! pero qué ilu me ha hecho que se acordara de mi...
- Ire y Bea, nuestras notas absurdas con dibujitos, los pitis en la puerta de la biblio, las conversaciones sexuales XDDDD....

ays, qué haría yo sin mis niñas? los días y días de 15 horas de estudio se harían mil veces más eternos...


Aïda, yo tambien te he reconocido a la primera (aunque casi te confundo con la que está si miras a tu izquierda :P), cuál es mi premio? (QW)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Aïda, yo tambien te he reconocido a la primera (aunque casi te confundo con la que está si miras a tu izquierda :P), cuál es mi premio? (QW)
Qué mamona eres xDDD

Guapa :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pero no dices mi premio.... :roll:

guapa tu!!! te quiero ^^

y recuerda que me debes macro mail... :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:pero no dices mi premio.... :roll:

guapa tu!!! te quiero ^^

y recuerda que me debes macro mail... :P
Y recuerda tú que me debes ni que sea un mail exprés con la respuesta a mi propuesta de anoche, que me levanté de la cama y todo para mandártela y al final ni te dignaste a contestar. Mira que eres perversa :cry:

El premio lo decides tú, vale? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jo, es verdad!!! es que como hablo con Rocío por el messenger y comento las cosas (que se conecta, no como otras... ejem) me creo que ya lo sabeis las dos XDDDDDD
voy a ello
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: SE HAN ACABADO LAS CLASES
:arrow: Mejor todavía: ¡¡¡SE HAN ACABADO LOS EXÁMENES!!! xD
:arrow: Tengo un 9 en el trabajo de comentario de texto. Sí, el mismo que me pasé 12 horas haciendo. Sí, el mismo del que la profe dijo que no podía aprobar de ninguna de las maneras porque no podía ser que supiera hacer comentarios de texto si no había hecho los deberes. Sí, el mismo que dijo que dudaba que sacara más de un siete. Un NUEVE, jóooooooodete! xD
:arrow: Por fiiiiiiiiiiin nunca creí que diría esto ... pierdo de vista definitivamente a la profe de castellano... :D :D :D El año que viene volvemos a tener a Teresaaaaa ^^
:arrow: Comentario y nota del trabajo de Filosofía sobre Summerhill: "Excel·lent treball, en forma i contingut. Ben redactat i estructurat i, evidentment, tan interessant o més que l'exposició! FELICITATS!" (Excelente trabajo, en forma y contenido. Bien redactado y estructurado y, evidentemente, tan interesante o más que la exposición. ¡FELICIDADES!) Nota: 10 ALTO 8O :D :D :D
:arrow: Además nos ha comentado la exposición del libro de cada uno y la nota y comentarios que hizo la gente de la clase; dice que en la mía nadie me puso menos de un 8, tengo varios 10's, todo el mundo creyó que era un tema muy interesante, muy sorprendente, no habían oído hablar de eso ni se lo imaginaban, les encantó la manera de explicarlo y el contenido, y la única pega fue que al principio se quedaron muy cortados y no sabían de qué iba la cosa xD madre mía... :oops: :D
:arrow: La profe de catalán me ha encontrado por el pasillo y me ha enseñado el examen aquel que pensaba que me había ido regular. Tengo un excelente :roll: qué asco me doy xDD
:arrow: Que tanto Meri como yo tenemos un 8 en Literatura catalana. Que me encanta la asignatura, me encanta la profe, me encantan las clases pero los exámenes eran todo un reto para ambas, así que un 8 aunque sea una nota algo más baja que el resto, no está nada nada mal xD
:arrow: El proyecto de la profe de catalán de coger alumnas marroquíes que quieren hacer bachillerato y llevárnolas durante el verano con nosotras cuando salgamos y tal, para ir hablándoles en catalán y que vayan aprendiendo... ^^
:arrow: La hora de Literatura. Nos ha invitado a tomar algo en la cafetería del instituto mientras leíamos poesía (Maria Merce Marçal concretamente) y comentábamos -a raíz del trabajo de Summerhill- la pedagogía libertaria y tal. Me ha encantado ^^
:arrow: La hora de Griego. Beni nos ha invitado a tomar algo en el bar que hay cerca del instituto xD quizá he estado un poco bastante callada pero la verdad es que me encanta el buen rollo que hay, y si se va del insti se le va a echar de menos... ^^''
:arrow: Las dos horas sin hacer nada. Escribir en las paredes (xD).
:arrow: Definitivamente ELLAS ^^
:arrow: Esta tarde nos vamos a celebrar que se han acabado las clases...
:arrow: Además aprovecharemos para echar currículum xDD aaaaay.
:arrow: Que sí, que ya es casi definitivo, que el día dos nos vamos... :D :D :D
:arrow: Que mañana acabaré de concretar lo del Treball de Recerca. La oferta de la profe de Filosofía de ayudarme y pasarme bibliografía -a pesar de que ya tengo un tutor xD-.
:arrow: Al final no tengo que hacer el examen de Historia ^^
:arrow: Los sms de ayer... volver atrás por un momento.
:arrow: Ays... (L) que estoy feliiiiiiiiz hoy xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Aïda... la monjita es tu profe o es una compañera :? ?
Y el chico que está subido a la estatua es igualito que uno de mi pue
Post Reply