¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

que poco apetece estudiar con este calorcitoooo y la piscina al otro lado de la ventanaaa...que injusto es estooo :roll:
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

ostiaaa...las figuras.... 8O
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

al fiiiiin funciona elllo.org !!!! ya puedo practicar el listening 8)
but you feel my breath on your neck
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

En que me da pereza estudiar para el examen de Historia. Y en que a ver si tenemos la santa potra de que más de un profesor (alguno cae fijo xD) nos deje estudiar.

Y en que por qué nos hacen ir estos dos días si ya nadie va a dar materia nueva (porque ya hemos hecho todos los exámenes)... nos podrían dejar ir al examen y ya está... :? vaya manera de hacernos perder el tiempo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

me voy a ir a la duchita! y a mirarme algo de inglés
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

al final ayer no miré nada de inglés, hay que ver qué poca fuerza de voluntad tengo :roll: :roll: :roll:
así que me voy ya a estudiar! hasta lueguiiiii
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Suerte en el examen, Ekaiz! Por cierto, flipo con eso de que estudies chino, en serio, me encanta! :o

- Estoy pensando que no aprendo ni a base de palos, pero que ya me da igual, que en realidad ahora está todo en su sitio y, como diría Íñigo, "hoy es un buen día para..." escribir el punto y aparte.

- Que el otro día fui con Pedro por primera vez en la vida al cine :o Qué fuerte, qué será lo próximo? Darnos dos besos cuando nos veamos? :? :? :? :roll: Ufff, quita, quita, seguro que este tipo de cosas van contra nuestra propia naturaleza.

- Que hoy es el cumple de Juaaan ^^ Y que no encuentro los libros de Stengberg por ningún sitio :( Y que él me quería regalar por nuestro aniversario una bola del mundo que se sostiene magnéticamente en el aire, jooooo, qué friki es! Pero cómo me gusta! ^^

- Pep llamándome Aïdeta...? Algo quiere, fijo xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Q no tengo ni puta idea del examen y queda menos de una hora, pero bueno ire a ver como es por lo menos :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

En la decepción que me he llevado con la vida, las personas... una puta mierda, vamos.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

en que me duele como nunca todo :? :( y no me apetece estudiar nada de nada...
ni tampoco me apetece tener que hacer el examen de la escuela de idiomas
ni estudiar

ni nada, sólo tumbarme en el parque a relajarmee!
o bueno, me puedo llevar los apuntes allí :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Que pesados los SPAM son como las marujas xD

tengo que hacer mil cosas esta semana, y ya me estoy estresando !!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

AIDA_cantasaetas wrote:Suerte en el examen, Ekaiz! Por cierto, flipo con eso de que estudies chino, en serio, me encanta! :o
[/i]
gracias! ^^ a ver qué tal me sale
el chino mola un huevote 8) lo que pasa es que hay que llevarlo más o menos al día para que no se amontone luego todo y... no lo estoy llevando porque no tengo tiempo. pero bueno, sobrevivo. a ver si en un par de años me voy un verano a China :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

mat15 wrote:Que pesados los SPAM son como las marujas xD
Nunca se me hubiese ocurrido describir un spam así, me ha encantado xDD
Ekaitz wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Suerte en el examen, Ekaiz! Por cierto, flipo con eso de que estudies chino, en serio, me encanta! :o
gracias! ^^ a ver qué tal me sale
el chino mola un huevote 8) lo que pasa es que hay que llevarlo más o menos al día para que no se amontone luego todo y... no lo estoy llevando porque no tengo tiempo. pero bueno, sobrevivo. a ver si en un par de años me voy un verano a China :D
Qué guay ^^ Y aprendes a escribirlo y todo eso? Tiene que ser difícilísimo, pero tiene que molar un montón! Qué estás estudiando, si no es mucho preguntar? :roll:

- Estoy pensando que soy lo puto peor, que al final en vez de estudiar me he vuelto a la cama :? Y que debería aprender a controlar un poco mejor los nervios, que cualquier día me va a dar algo :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by nayade_chiara1 »

En lo bien que me lo he pasado este finde, q no he hecho ni el huevo, y q me tng q poner a estudiar otra vez xa dos examenes q tngo
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

estoy en 1º de traducción e interpretación de francés, aunque hago inglés como 2º idioma. y bueno... lo de chino es por amor al arte :roll: :roll: jeje
sí, aprendo a escribirlo, pero he de decir que los chinos son muy raros ¬¬ tienen que escribir los caracteres con un orden determinado, si no, se hacen faltas de ortografía
:roll: :roll:
Post Reply