CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Botas&Kadenas wrote:...y fui a ver Ice Age II que está bastante bien, aunque quizás me gustó algo más la primera parte... Te ríes mucho con el bicho de la bellota, eso si que no falta, pero encontré una historia más sencilla aún y no sé... Pero está bien, para pasar un buen rato, 4 risas y tal
Acabo de venir de verla y la verdad es que me ha gustado mucho, bastante más que la primera. Quizás ocurre un poco como con "Shrek", que aún siendo muy buena la segunda parte, ya no sorprende tanto por no ser la novedad. Pero aparte de eso, Ice Age II, bajo mi punto de vista, tiene muchos más momentos graciosos que la primera, al menos yo me he estado partiendo durante toda la peli :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:... y sobre todo algo sorprendente... aunque no tanto como las demás, Pene me ha gustado :o eso sí que no me lo esperaba...
A mí me ocurrió lo mismo :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

AIDA_cantasaetas wrote:
Botas&Kadenas wrote:...y fui a ver Ice Age II que está bastante bien, aunque quizás me gustó algo más la primera parte... Te ríes mucho con el bicho de la bellota, eso si que no falta, pero encontré una historia más sencilla aún y no sé... Pero está bien, para pasar un buen rato, 4 risas y tal
Acabo de venir de verla y la verdad es que me ha gustado mucho, bastante más que la primera. Quizás ocurre un poco como con "Shrek", que aún siendo muy buena la segunda parte, ya no sorprende tanto por no ser la novedad. Pero aparte de eso, Ice Age II, bajo mi punto de vista, tiene muchos más momentos graciosos que la primera, al menos yo me he estado partiendo durante toda la peli :)
si, pero la historia no la has encontrao muy simplona?

vale que supuestamente es una pelicula infantil (aunque cuando fui a verla no había ni un solo niño) pero no sé... a parte que sobraban las cancioncitas típicas de los dibujos (en la primera no recuerdo que apareciera ninguna canción como la de los buitres)
Ita

Post by Ita »

Pez enjaulao wrote:
Crash: grande, mu grande. Muy bien llevada, con grandes momentos a lo largo de casi toda la peli. Si todavia no la habeis visto, ya estais tardando.

Pos a mi está peli me dio mu mal rollo y mucha angustia tol rato... Q no digo que no sea buena, por que de cine yo...Cero... pero que mal rollo me dió... :roll:
Aïda

Post by Aïda »

Botas&Kadenas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Botas&Kadenas wrote:...y fui a ver Ice Age II que está bastante bien, aunque quizás me gustó algo más la primera parte... Te ríes mucho con el bicho de la bellota, eso si que no falta, pero encontré una historia más sencilla aún y no sé... Pero está bien, para pasar un buen rato, 4 risas y tal
Acabo de venir de verla y la verdad es que me ha gustado mucho, bastante más que la primera. Quizás ocurre un poco como con "Shrek", que aún siendo muy buena la segunda parte, ya no sorprende tanto por no ser la novedad. Pero aparte de eso, Ice Age II, bajo mi punto de vista, tiene muchos más momentos graciosos que la primera, al menos yo me he estado partiendo durante toda la peli :)
si, pero la historia no la has encontrao muy simplona?

vale que supuestamente es una pelicula infantil (aunque cuando fui a verla no había ni un solo niño) pero no sé... a parte que sobraban las cancioncitas típicas de los dibujos (en la primera no recuerdo que apareciera ninguna canción como la de los buitres)
Sí, bueno, el argumento no está especialmente currado, en la línea de la primera parte.

No te han gustado las canciones!!? Jo, pues a mí me han hecho un montón de gracia!!! "Si tu especie sigue viva palma así!!!" :lol: Va a ser que tengo un humor un poco simple :roll:

Ita, a mí "Crash" me gustó mucho, pero también me dio muy mal rollo. Aunque para mal rollo la de "Truman Capote", ufff :?
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 21:26, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Greeble, yo la vi cuando salió en el cine y la verdad es que, aunque ya no me acuerdo demasiado del argumento, recuerdo que me gustó bastante.

Siento no aportar nada más interesante, pero es que mi memoria no da para mucho :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Ita wrote:Pos a mi está peli me dio mu mal rollo y mucha angustia tol rato... Q no digo que no sea buena, por que de cine yo...Cero... pero que mal rollo me dió... :roll:
aro, es lo que se busca. La sensacion que te deja es de total fracaso, de cosa chunga, de mierda de sociedad, de "no quiero ir allí"... pero es el objetivo.
Aparte de que te deje tristón (a), es un peliculón, taras dacuerdo, no??

tiora
w
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ayla wrote:
Ulo wrote:
Ayla wrote:y además, si a Ulo no le gusta hay un 80% de probabilidad de que me encante :P
Ufff....ke mala fama tengo...snif...seguro ke koincidimos en muxas pelis, lo ke pasa es ke yo soy mas exigente...
En el caso de Munich, por ejemplo, a ti te gusto por la historia, pero como bien dices, no te deja entrar en la historia, y no tiene ningun punto de intriga...
El problema, es ke la historia a mi, no me interesa, porke ya la conocia de sobra...kizas por eso a mi no me gusto nada...
;)

si tú lo dices....

Pero es que tampoco creo que haga falta la intriga en este caso.... lo de no dejarte entrar también depende mucho de la persona, hay gente que me ha dicho que sí lo consigue bastante, pero por lo menos creo que sabe captar bastante bien la personalidad del protagonista, y en general creo que tiene más puntos positivos que los pequeños detalles negativos... Yo la pongo un poco por debajo de Crash, pero muy poco.... y conozco gente (en cuyo criterio confío) que la pone por encima...
Eso sí, para mí el oscar de este año es para Brockeback Mountain sin dudarlo un segundo (qué ganitas ya de verla en inglés.... aunque tampoco quiero verla porque luego me paso una semana llorando :cry: )
No se, para mi tiene muxos mas aspectos negativos ke negativos...Yo le doy un 1 sobre 5(es ke urtimamente me gusta puntuar ke keda mas molon);)
Ulo wrote:
Rubén wrote: por cierto Ayla MUNICH es una caquita
BIEN,BIEN.BIEN...Asi, ya no se puede decir, ke soy lo peor...Ya no soy el unico!!!!!
Una cosa no quita la otra...
[/quote]
Snif...sniff...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

(no me meto casi nunca aquí xo q sepais q lo leo bastante dentro de lo q cabe, q no tengo tiempo ultimamente xD y por vuestra culpa tengo una lista de pelis descargadas por ver q flipas...Y NO TENGO TIEMPOOOO (ripit) NO TENGO TIEMPOOOOO (otra veeee) NO TENGO TIEMPOOOOO :cry: )

Image

Pasado mañana se estrena...

Me acabo de enterar :?

Opiniones al respecto? :roll:

Edito-> Sale Leonor Watling....Ooioioioioioiiiii xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Nere

Post by Nere »

Coincido con Aida, a mí me ha molado mas Ice Age II, tiene mas puntillos graciosos a pesar de que es más simple y eso que fue una tortura estar en el cine y tener un tío detrás solo partiendose el culo a grito pelao absolutamente de todo y comentando la pelicula como si estuviera dentro de ella en plan "haz esto que te pillan..." en fin cuanto personaje hay suelto.
Por cierto no entiendo porque se traduce Tirant lo Blanch a Tirante el Blanco por Diossssssss qué mal suena.
Bessetsss
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

{dml} wrote:(no me meto casi nunca aquí xo q sepais q lo leo bastante dentro de lo q cabe, q no tengo tiempo ultimamente xD y por vuestra culpa tengo una lista de pelis descargadas por ver q flipas...Y NO TENGO TIEMPOOOO (ripit) NO TENGO TIEMPOOOOO (otra veeee) NO TENGO TIEMPOOOOO :cry: )

Image

Pasado mañana se estrena...

Me acabo de enterar :?

Opiniones al respecto? :roll:

Edito-> Sale Leonor Watling....Ooioioioioioiiiii xD
k la voy a ver pq seguro k esta wapa..
ya la comentare!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Nere wrote:y eso que fue una tortura estar en el cine y tener un tío detrás solo partiendose el culo a grito pelao absolutamente de todo y comentando la pelicula como si estuviera dentro de ella en plan "haz esto que te pillan..."
yo al lao tenía una pareja.. la tía tenía una pinta guarra que no veas la pobre y el tío no paraba de eructar en töl rato... esta juventud está fatal!!

en cuanto a lo de Tirant Lo Blanc, si... suena raro, pero pq nosotros lo hemos leído así de siempre

tambien suena raro don quixot de la manxa y no es la primera vez que lo oigo
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Nere wrote: Por cierto no entiendo porque se traduce Tirant lo Blanch a Tirante el Blanco por Diossssssss qué mal suena.
Bessetsss
A mi eso de Tirante el Blanco me suena muuuy mal. Y ara tengo una duda, como han traduciso Carmesina?? :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No veais "Los Productores", de largo la peor peli que he visto en el cine, bueno no llegué a verla entera porque nos marchamos antes... En serio, mala de cojones, aunque salga Uma Thurman cantando y bailando (es una ""comedia"" musical, muy entrecomillado lo de comedia). Todo lo que os pueda decir es poco, en serio.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply