Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Soys una panda de gilipollas.

:arrow: Eres un gilipollas.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

SI!! ven ke ya te echo de menos, ke si ke solo voy un dia, ya me las apañare.. ademas me viene mejor x las pelas xq si no lo del viernes proximo nanai y eso, si sale, kero ir fijo! joe toy apurailla.. mañana me dices ke opinas no?

(No lo he dicho xq no estba de humor la otra persona y cm ke no tenia ganas de hablar asi ke me he callao..)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: xq m llamas tanto? xq t aptece qdar conmigo? no t das kuenta q estas aziendo q m vuelva loka....xo x ti!!! y no pued ser, esto s algo imposible, kada dia q pasa, kada vez q t veo, ay algo q m aze una herida mas profunda, no puede ser, o tal vez si? se sta decision solo l tengo yo, xo el? no as pensado en el? yo si....no pued azerle esto, el m kiere demasiado, no puedo kausarle tanto daño, xo todo esto m l sta kausando a mi...dije q no keria verte kuando fuera mal, no, xo l izistes, m llamasts, y t vi, m ablasts, m stuvists buskando toda l noxe y yo kada vez pensaba mas en ti....realmente q piensas, q sientes?? soy tu amiga o me amas? no se q respuesta kiero ir, tal vez ellas tienen razon, intentar olvidarme d ti, xo no kiero!!! joer yo estoy bin con el, xo si apareces tu no, todo mi mundo se vuelve un kaos, no t das kuenta q kada dia pierdo mas el kulo xti??? xq eres asi, xq coincides tanto cnmigo, y xq m proteges d sta manera? pasa d mi....xo no kiero q l agas!!!! no m entiendo ni yo, como para entenderte a ti, solo se, q m siento mal x todo sto, stoy fayandole a l otra persona, y eso q no exo nada contigo, xo kada dia m apetece mas volver a ser mios esos labios.....



madre mia, sinto l parrafada, xo sq esto l tndria q a vr soltao ayr, y no pude....estoy en una epoka mu rayada, enfin, abra q ahogar ls penas n un vaso d cerveza,jeje
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: ¿Me enseñarás a besar? :roll: (así en plan inocente, xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- A las ocho, campeón, tienes ensayo a los ocho.

- Me cago en tus muertos, como no me cambies ya la nota te juro que la vamos a tener. Voy a mover cielo y tierra para que te pongan en la puta calle.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Me cago en tus muertos, como no me cambies ya la nota te juro que la vamos a tener. Voy a mover cielo y tierra para que te pongan en la puta calle.
Me das miedo :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Me cago en tus muertos, como no me cambies ya la nota te juro que la vamos a tener. Voy a mover cielo y tierra para que te pongan en la puta calle.
Me das miedo :roll:
Pues más que debería tener ese cabrón incompetente que me tiene pendiente de una asignatura que tengo aprobada desde junio y que hasta que no me cambie la nota no puedo entrar en ninguna carrera (cuando el plazo termina dentro de dos días y el tío coge y se pira de vacaciones!) :x

Vale, ya dejo de quejarme, pero joderrrrrrr, estoy que me subo por las paredes!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

:arrow: se puede saber ké coño te pasa? 8O a ké viene ese comportamineto tan estúpido?... T he hecho algo de lo q no m he enterado desde la última vez q te vi hace.. 1 hora y stabas d wen royo? de ké vas? a mí no me van las tonterías esas de kmbios de humor sin motivo,no te pongas tonto xq no kiero q sto se estropee..M has dejado de piedra,dolida,rayada... Pero no t lo digo para no hacer la bola mas grande... JODER!

:arrow: cuando se supone q dsaparecí en l concierto? dspués d la primera vez q nos saludamos? se suponía q m tnía q kedar cntigo, cuando no íbamos juntos y d hecho tú ni sikiera sabias k iba a ir? o t refieres a q dsaparecí mas tard,cuando fui a saludarte otra vez y ni sikiera me dirigist 2 palabras,y acto seguido t fuiste djandome cn la palabra en la boca?

:arrow: cuando dices q sientes haberme rayado anoche,t refieres a hace dos noches,o sq anoche t diste cuenta d q m habías dado motivos,aunq yo no t dijera nada?

:arrow: aaahhg! si las cosas son tan simples,como se supone q hemos asumido... XKÉ COÑO RAYAS TANTOOOOOOOOO!

:arrow: mierda.. xké pienso tanto en tí... xké no puedo darme una tregua.. xké tngo la sensación d star enchohándome en l peor momento...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

:arrow: A ver, niño, ¿quién es más tonto de los dos? Nos hemos cabreado por una gilipollez, me debí tragar mi orgullo, te debiste tragar tu orgullo. Nuestra relación era insana, no parábamos de hacernos daño, pero esta gilipollez ya está durando demasiados meses.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Me cago en tus muertos, como no me cambies ya la nota te juro que la vamos a tener. Voy a mover cielo y tierra para que te pongan en la puta calle.
Me das miedo :roll:
Pues más que debería tener ese cabrón incompetente que me tiene pendiente de una asignatura que tengo aprobada desde junio y que hasta que no me cambie la nota no puedo entrar en ninguna carrera (cuando el plazo termina dentro de dos días y el tío coge y se pira de vacaciones!) :x

Vale, ya dejo de quejarme, pero joderrrrrrr, estoy que me subo por las paredes!
Vale :? entonces no me extraña que te quejes :?
Eso en mi barrio es muerte :roll: jiji


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- puedes dejar de pasar de mi? :evil:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Joder, a ver como te lo tengo k decir, pk no pensaba k fueras tan corto, k si kieres el libro, kedamos y punto pelota y te lo devuelvo, k no me digas ya me diras cuando kedamos pk yo no te voy a decir ningun dia, pk no tengo ningun interes en verte, si kieres tu libro dime dia y hora y alli estare para devolvertelo, y sino... pues me lo kedo, k la verdad tb me da igual. Tu fuiste el k decidiste salir de mi vida, asi k ahora no me vengas con tonterias, porque yo no tengo ningun interes en k vuelvas a entrar en ella (bueno... ni tu ni algun otro k tu y yo sabemos), ya me demostraste como eras y la verdad... deja bastante k desear. Ademas, lo de k el bar esta lejos es una escusa pk paso de vuestros cafeses (por supuesto si puedo me apuntare a los cafes alternativos) y no me da la gana ir al kinto coño de zgz para ver a gente k no tiene ya ningun valor para mi.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Ha sido un gustazo tenerte de compañero. (porke no lo habre dicho??? la emocion del momento...)

:arrow: Tia, me pones enferma :x para ya, paeces tonta.

:arrow: A ella le sabe mal que yo venga mañana?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: GRACIAS por ser tan buen amigo, no tienes ni idea de cuánto te agradezco todo esto, si necesitas algo yo también estoy aquí... (a David)
:arrow: ...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eowyn sin entrar

Post by eowyn sin entrar »

"te quiero", mira q son solo dos palabras y no m sale!! y llevo tiempo intentandolo y me sigue sin salir!! "te quiero", joer no es tan dificil!
Post Reply