CAMISETA FITIPALDIS.COM
tranki aely q no pasa nada, q aki un borratxillo como yo t comprende d corazon
y bueno, como en el viña no pudimos tomar nada, tranki q para la proxima tenemos una pendiente!
muxux peña!
y bueno, como en el viña no pudimos tomar nada, tranki q para la proxima tenemos una pendiente!
muxux peña!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
A ver por puntos.
Angela yo a ti te pongo como me de la gana
(que nu cariña) claro que pone Transfer.
Segundo, Dreamer tu no estabas como anonimo solo que no sabia tu nombre.
Tercero, Txakoli (jijiji) que a ver cuando vienes a Bilbo y nos tomamos eso que me debes del viña.
Cuarto, que ya falta muy poco
Quinto, un saludo gentes.
Nos vemos.
Angela yo a ti te pongo como me de la gana
Segundo, Dreamer tu no estabas como anonimo solo que no sabia tu nombre.
Tercero, Txakoli (jijiji) que a ver cuando vienes a Bilbo y nos tomamos eso que me debes del viña.
Cuarto, que ya falta muy poco
Quinto, un saludo gentes.
Nos vemos.
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Buenas gente!
A ver, escribo aquí para decir q DEFINITIVAMENTE se cierra el plazo para pagar las camisetas el VIERNES 14 DE MAYO así q los q no hayan ingresado el dinero aún, q lo ingresen antes de este día o callen para siempre (xD) xq sus pedidos se cancelarán. De todas formas estos poquitos fitipaldis que quedan por pagar están avisados por email (así q mirad el correo q podeis ser cualquiera jeje xD).
Otra cosa más, mañana os enviaremos un email a todos con los datos de vuestra camiseta (talla, color, nombre y esas cosas) para q confirmeis si esta todo bien, y nos corrijais posibles fallos.
Un saludete
Salúz y rebeldía
-la dml-
A ver, escribo aquí para decir q DEFINITIVAMENTE se cierra el plazo para pagar las camisetas el VIERNES 14 DE MAYO así q los q no hayan ingresado el dinero aún, q lo ingresen antes de este día o callen para siempre (xD) xq sus pedidos se cancelarán. De todas formas estos poquitos fitipaldis que quedan por pagar están avisados por email (así q mirad el correo q podeis ser cualquiera jeje xD).
Otra cosa más, mañana os enviaremos un email a todos con los datos de vuestra camiseta (talla, color, nombre y esas cosas) para q confirmeis si esta todo bien, y nos corrijais posibles fallos.
Un saludete
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
txato.
me alegro q hayais atendido mis preguntas, tan plebeyo soy para no merecer ser contestado?
a ver, dijisteis q ibais a mandar mails esta semana, pero mi mail se habra perdido, nose, pero no jugueis con el tema del dinero, q se puede kemar el ninot.
si no podeis devolver mi dinero pq ya estan echas, si me gustaria saber donde tengo q ir a recoger las camisetas. y si no estan echas las anulais.
teneis mi mail, poneros en contacto, q no muerdo a nadie.
a ver, dijisteis q ibais a mandar mails esta semana, pero mi mail se habra perdido, nose, pero no jugueis con el tema del dinero, q se puede kemar el ninot.
si no podeis devolver mi dinero pq ya estan echas, si me gustaria saber donde tengo q ir a recoger las camisetas. y si no estan echas las anulais.
teneis mi mail, poneros en contacto, q no muerdo a nadie.
pero tío, si tú mismo te pones las etiquetas, que si plebeyo y realeza
la respuesta de donde está la tienda no tengo ni idea, pero si preguntas si está cerrado el plazo poniendo en el post anterior que se cerraba el 14 de mayo
por cierto, yo tp tengo mail, o sea que no te pienses que ha sido sólo por ti
la respuesta de donde está la tienda no tengo ni idea, pero si preguntas si está cerrado el plazo poniendo en el post anterior que se cerraba el 14 de mayo
por cierto, yo tp tengo mail, o sea que no te pienses que ha sido sólo por ti

-
txato.
-
{dml} sin registrar
Los email no los he podido enviar xq llevo toda la semana con el ordenador fastidiado, entre sasser e historias. Parece q ya está arreglado, así q en cuanto tenga un rato los envío. No sabría deciros qué tienda es ni donde está xq es en Bilbao y no soy de allí, ya informará sobre eso Aely cuando pueda.
Disculpad las molestias.
Salúz y rebeldía
-la dml-
Disculpad las molestias.
Salúz y rebeldía
-la dml-
-
{dml} sin registrar
Ah otra cosa, nadie está jugando con el dinero de nadie. Txato por muy mosqueado o lo que sea q estés por otros temas no lo mezcles con esto. Me parece un poco fuerte lo que has dicho xq afecta a mucha gente y yo personalmente sí q sé q con el dinero no se está jugando, xo alguien se puede creer la acusación sin fundamento q acabas de hacer. Si quieres meterte con alguien, hazlo directamente con esa persona, xo no le digas a los fitipaldis q jugamos con su dinero, xq los metes a ellos y no creo q les haga gracia lo q acabas de decir, tanto si se lo creen como si no.
Espero q no encuentres ningún insulto explícito ni nada en el mensaje xq no lo hay, simplemente que ese comentario me parece q está fuera de lugar. Y no trato de vetarte ni nada de eso, simplemente te pido por favor q no juegues tú con ese tema.
No sé que más aclarar del mensaje ni qué vueltas más se le pueden dar para sacar la mala intención, xo por si acaso la encuentras te digo q yo al escribirlo no la tenía.
Salúz y rebeldía
-la dml-
Espero q no encuentres ningún insulto explícito ni nada en el mensaje xq no lo hay, simplemente que ese comentario me parece q está fuera de lugar. Y no trato de vetarte ni nada de eso, simplemente te pido por favor q no juegues tú con ese tema.
No sé que más aclarar del mensaje ni qué vueltas más se le pueden dar para sacar la mala intención, xo por si acaso la encuentras te digo q yo al escribirlo no la tenía.
Salúz y rebeldía
-la dml-
Yo no kreo q se este jugando con el dinero ni nada x el estilo. Me gustaria saber pa kuando van a estar las kamisetas mas o menos pa hacerme una idea, me imagino q lo estareis llevando lo mejor q podeis y agradezco muxo vuestro esfuerzo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Yo estoy con flou,confio en vosotros y sr. Txato no creo para nada,repito PARA NADA q jueguen con nuestro dinero,si tu crees asi,no haberte pedido las camisetas,proque yo les agradezco todo lo que estan haciendo por esta gran familia, asi que con paciencia,cuando las tengan avisraran..animo chic@s...gracias!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES