MOOOOO! por ser una chica exceleeeeeeente por ser...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Vengo a comentarsus que he aprobao la asignatura mas chunga de este año, y que bajo mi punto de vista está en el top 3 de la carrera!!!

Y que solo me queda un examen, pero este cuatrimestre pinta genial, llevo 3 de 3 y una que me falta por saber que es aprobado casi seguro!

y que loquillo viene en septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
jalu_x

Post by jalu_x »

norabuena maga!!!!!!!!

yo dejé mi super examen larguisimo por la mitad xD abandoné un poco no fui capaz de hacerlo :___

pero bueno, al menos ya estoy de "vacaciones"!!!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

maga wrote:Vengo a comentarsus que he aprobao la asignatura mas chunga de este año, y que bajo mi punto de vista está en el top 3 de la carrera!!!
Enhorabuena Maga!!! Si ej que el que vale vale.. :D
Yo tengo 9'6 d media (ya lo dije en otro post, y soy una pesá, pero es que estoy encantá)!!! :D
Quería que lo supieses Maga, que me has tenido que escuchar (leer) unas cuantas veces con agobios y mira..xD

Muaa!
Image

MaRuJoNa #58)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

9'6 de media? eso es en selectividad? Que empollona eres :wink: . Yo pensaba q tu eras mas grande, q tendrias 20 años o pallá
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

tejada wrote:9'6 de media? eso es en selectividad? Que empollona eres :wink: . Yo pensaba q tu eras mas grande, q tendrias 20 años o pallá
Jajajaja, pues te evicocabas un poquito, no solo no tengo 20 años, es que tampoco tengo 18.. No es selectividad, la nota es de 1º de Bach, tengo 17..^^

Y gracias por lo de empollona 8) :P ..
Image

MaRuJoNa #58)
jalu_x

Post by jalu_x »

yo tb te hacia mas mayor sil xDDDD

está claro que lo mio no es la clarividencia, ni de coña pensaba q estabas en 1º de bach!!!! enhorabuena por tu 9´6, ni de coña hubiera sacao yo eso en bach xDDD al final mi media contando la sele fue un 6´00 ^^ yo esq siempre he sido vaguiiiiiiiisima....asiq enhorabuena por currartelo tanto y sacar esas notazas!
jalu_x

Post by jalu_x »

tejáaaaaaa!!!!!

no se ande poner esto, pq no si lo vas a ver o no, y no se si en el extremeño, en el madrileño, o en este post q es en general raro....xDD

este finde me voy a navalmoral!!!pa q luego digas q no va nadie!:P

me voy con mis amigas al piso de la hermana de una, nos vamos to el finde, pero con intención de por el dia ir a jerte o por ahí y hacer algunas rutillas, pero por la noche, saldremos por navalmoral....a ver como está la cosa y que no nos decepcione o algo XD

pues eso, q a ver a cuantos chicarrones fuertes y demás contabilizo este finde!

P.D.: maga ya te daré informes de como es la gente de navalmoral!^^
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Sil!!!!!!!!!! que lista eres jo!!! Enorabuena por ese casi 10! (porque es casi un 10 8))

Pues hablando de supernotas, yo ya tengo el titulo de Administrativa en mis manazas (bueno, casi, aun tengo que llevar el recibo al colegio y que me lo den), y de media total del curso, tengo un 5'9, casi un 6 8) (y añadir que soy la fuking en contabilidad 8) (me he liao escribiendo contabilidad :?)

Po eso, si que dura el cumple de Mo xDD

Porcierto, me paice que entre pitos y flautas yo no le dije na, asin que

MOOO!!! MOOOchas felicidades^^

Ale, ya xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply