Plan Ibarretxe
no tia es que no lo habia pillao no pasa na solo esoNeRea_ wrote:ke pasa bou???no lo he dixo kon maldad,lo digo xq YO no se euskera,xq vivo en cuenca,kreo ke no es muy dificil d entender eso...x eso pido ke si es para mi tb lo ponga en kastellano xq sino no m entero
y mira tio si me kiero ir me voy si kiero venir vengo pero no creo que tu me tengas que decir lo que tengo que hacer ademas que pasa que tu eres el defensor del pueblo que te tienes que meter en todo lo que de da la ganaaaa
y vale que si ha sentao mal lo siento pero creo que remover la mierda no suele ser lo mas aqcertado
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

no lo he dicho a malas, e q yo entiendo q hay temas ( unas mas q otras) q nos hagan encender, y a mi la primera, no lo voy a negar, pero bueno mientras este "mal rollo" se qde en este post, vamos bien,no?Gon wrote:No, no lo ha estao, tienes razon, eso TAMPOCO ha estao mu acertado
Y pido perdon, xo esq la gente no se da cuenta a veces q puede sentar mal...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

NeRea_ wrote:en fins...k trankila estoy!!xo si el no se entera se lo expliko,si tu eres mas lista y te enteras way,pero si el me dice k no lo entiende se lo expliko...en fins
si ...es q yo soy super lista...ya ves...
Last edited by GoraMarea on 05 Feb 2005, 00:42, edited 1 time in total.
bou wrote:no tia es que no lo habia pillao no pasa na solo esoNeRea_ wrote:ke pasa bou???no lo he dixo kon maldad,lo digo xq YO no se euskera,xq vivo en cuenca,kreo ke no es muy dificil d entender eso...x eso pido ke si es para mi tb lo ponga en kastellano xq sino no m entero
y mira tio si me kiero ir me voy si kiero venir vengo pero no creo que tu me tengas que decir lo que tengo que hacer ademas que pasa que tu eres el defensor del pueblo que te tienes que meter en todo lo que de da la ganaaaa
y vale que si ha sentao mal lo siento pero creo que remover la mierda no suele ser lo mas aqcertado
Mira bou, yo no soy nadie pa decirte lo q tienes q hacer, de acuerdo. Xo al igual q yo no soy nadie pa eso, tu no eres nadie pa decirle a nadie lo q tiene q hacer.
Como tu vas a irte, volver, hacer lo q te salga del rabo, y yo no te puedo decir nada, yo soy muy libre de meterme donde me de la gana, xq si a mi me parece algo mal, pos yo lo digo. Y eso es ser defensor del pueblo? Ainsss, dejalo anda q da =
PD-> Mari, te he agregao al msn pa hablar del tema, q me parece interesante tu punto de vista... q si kieres me aceptas...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
mira,kuando yo te insulte si eso m insultas tu,vale?.xq me parece k en este foro insultar,todavia no insulte a nadie,asi k el boba t lo ahorras...
Cinica??pues no se hija,si tu lo dices............................pues nada besos amor
pues si eres lista enhorabuena!!
BeSeTeS
Cinica??pues no se hija,si tu lo dices............................pues nada besos amor
BeSeTeS

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
a mi mas llamao soezNeRea_ wrote:mira,kuando yo te insulte si eso m insultas tu,vale?.xq me parece k en este foro insultar,todavia no insulte a nadie,asi k el boba t lo ahorras...
Cinica??pues no se hija,si tu lo dices............................pues nada besos amor![]()
BeSeTeS
amos que a mi ni me va ni me viene pero por comentarloooooo
-
corrujas.