Para los nostálgicos de los "dibus" ;D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

AIDA siii de Arnold tb me acuerdo!!! era tb mu graciosos!!

joer blosom... mira k la tia me parecia mogollon de estupida, xo aun asi me la tragaba y las pintas k llevaban??? xDDDDDDDDD

jooo padres forzosos... k serie.. k majika era mishel... y como han acabado ahora... no coment :roll:

salvados por la campana k decir! si han echado los capitulos 20 mil veces... xD

las gemelas... esa salia hace bien poco, habia una k tenia cara mala, eh? xD

Yo y el mundo, me encantaba esa serie! joer y teneis razon k mal me caia topanga...

Juana y sergio eran los k jugaban a voley???

joer, y los rompecorazones??? cuantos años lo han echado en la dos?? k siempre k algun actor dejaba la serie lo mataban, yo ya estaba traumatizada jajajajajaja

punky bruster... lo habia nombrado yo de pasada... joer, esa anda k no estuvo tiempo (ahora se puede ver a la prota en sabrina su compañera en la uni) k recuerdo k una amiga mia se parecia a ella y le llamaban punky xDDDD

Y todavia no habeis nombrado el ekipo A??? cuantas veces habran echado sus capitulos?? xDDD

Y una k todavia sigue... (es mas reciente pero tengo k nombrarla k me paso los veranos viendola xD) Dawson Crece, me encanta la cancion! xD

vale ya me callo xDDDD

ahora me paso a los dibus...

alguien se acuerda de una k eran como unicornios???

y una k estaba la tipica pija repelente, el empollon k tene soluciones pa to, el guaperas... jur no me acuerdo del nombre... xD k era asi tipo sweat valley pero en dibus xD

y k me decis de scooby doo????
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

ninfa wrote:nu se si habreis dixo algo de esta serie.. pero a mi me gustaba muxo punky bruster (o como se escriba xDDD)
esq era una niña muy feliz!! jeje yo keria tener una cma cmo lasuya.. asi en plan mecedora :roll:
Image
ala como mola y el perro brandon y ese "padre",juer como molaba esa serie
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

TUNGUSKAAAAAA!!!! los rompecorazoneeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 aaaaaah como mencantaba esa serie dios!!!!
yo amaba a rian, por q aunq tuviera esos labios orribles le amaaaaaabaaa!!1 ainss i la anita tonta del culeishion? ..¬¬ psé...

PD: hay alguien k no tenga una amiga k se parezca a punky bruster?..yo tengo 2... pero es k todo el mundo tiene alguna.!

el ekipo A a mi me daba askete...¬¬

y de blossom.. a mi me molaba el hermanito .. 8)

y otra k nosé si os acordareis de ella CLARISSA de la actriz de sabrina y tenia un hermano muy genado k se llmaab ferguson k era pelorrojo y la cnacion era, na na nananan.. nara nara nana..(8) oh si yeah.. xDnanannanranra..(8)

alguna vez lo han echado en ono tb, en el nickelodion ese.. :roll: :roll:

Image

aqui ella y su amigo el q entraba a su casa por la ventana..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote: Mira, mira en la cancha está una nueva jugadora...
Juana es su nombre, y tiene mucha calidad
En la grada Sergio está viéndola jugar
y su joven corazón late, late fuerte, fuertee

Juana y sergio son ahora dos enamorados
Sergio y Juana, dos deportistas y un amor (bis)

Sergio es todo un campeón, Juana sólo una suplente
pero con dedicación será pronto la mejor
todavía deberá esforzarse mucho
pero un día logrará ser también muy grande, grande, grande!

Juana y sergio son ahora dos enamorados
Sergio y Juana, dos deportistas y un amor (bis)

Siempre, siempre serán felices Juana y Sergio
Siempre, siempre serán felices Juana y Sergio...
Alaaaaaaaaaaaaa!!! AYLA, cuánto tiempo sin acordarme de esta serie!!! Madre mía, tengo esa canción escrita en la primera página de mi diario, cuando empecé a escribirlo con 6 años!!! :D Cuántos recuerdos... :o

Por cierto, he leído por ahí California Dreams??? Me encantaba esa serie!!! Yo quería ser como la morena (la hermana de Matt, que ahora no me acuerdo como se llamaba, pero sé que era borde de cojones... me encantaba!) :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Modro wrote:
ninfa wrote:nu se si habreis dixo algo de esta serie.. pero a mi me gustaba muxo punky bruster (o como se escriba xDDD)
esq era una niña muy feliz!! jeje yo keria tener una cma cmo lasuya.. asi en plan mecedora :roll:
Image
ala como mola y el perro brandon y ese "padre",juer como molaba esa serie
A mi me han dicho varias veces que me parezco a ella!!!!!!^^
El viernes Garra me lo dijo porq llevaba una zapatilla verde pistacho y otra naranja^^!!!!

yo amaba mucho CALIFORNIA DREAMS!!!y SALVADOS POR LA CAMPANA!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Angela_transfer wrote:
El viernes Garra me lo dijo porq llevaba una zapatilla verde pistacho y otra naranja^^!!!!
q pasa q los pares sueltos salen mas baratikos,no????jajajajajajaja

es coña besicos
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Jalux wrote:
Angela_transfer wrote:
q pasa q los pares sueltos salen mas baratikos,no????jajajajajajaja

es coña besicos
jajajajajajajaajajajaja si es que no se puede ser tan personaje de la vida como yo....pero y lo mona que iba que??
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Os acordais del Show de Xuxa?? jajaja jo habia una cancion que me hacia llorar :oops:
Image

Y la serie esa de las gemelas?? Sweet Valley High creo que se llamaba....anda que no pase veranos chupandomela (la serie :roll: )
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

rastamandita wrote:Os acordais del Show de Xuxa?? jajaja jo habia una cancion que me hacia llorar :oops:
Image
albssss yo lo puse enmi primer comentario creo...me encantaba estee programa lo q pasa es k no me acuerdo muy bien de el, eso si de las cancioons sip..

Hoy Es Día De Alegría
Xuxa

Composição: Desconhecido

Hoy es día de alegría
Mi corazón
Quiere invitarte a ti...
A bailar la vida entera
A que hagas lo que quieras
Con total placer...

Ya ves, ya ves
Mi corazón te quiere amar...
Soñar, soñé
Con este día sin igual.

Iremos al futuro
Juntitos corazón,
Yo quiero ver que
Sales pronto del rincón.

[/i]
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote: El viernes Garra me lo dijo porq llevaba una zapatilla verde pistacho y otra naranja^^!!!!
8O 8O 8O 8O 8O Por FAVOOOR! Ángelaaa eres yoooo!!
QUE YO EL VIERNES IBA CON UNA ZAPATILLA VERDE PISTACHO Y OTRA NARANJAAA!!!!! TIAAAA NO SABES CÓMO ME HE QUEDAO 8O
TE AMOOOOO
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

aFRiCa wrote: y otra k nosé si os acordareis de ella CLARISSA de la actriz de sabrina y tenia un hermano muy genado k se llmaab ferguson k era pelorrojo y la cnacion era, na na nananan.. nara nara nana..(8) oh si yeah.. xDnanannanranra..(8)

alguna vez lo han echado en ono tb, en el nickelodion ese.. :roll: :roll:

Image

aqui ella y su amigo el q entraba a su casa por la ventana..

AFRIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! Clarisa me encantaba! yo keria tener un amigo k entrara por la ventana! (un poco crudo k nunca he tenido ventana... xDD) no me acordaba de esta serie!!! jooooooo me estais haciendo recordar mogollon de cosas!

Ahora mismo me viene a la mente una k no recuerdo como se llamaba, pero k era de una chica k su padre era extraterrestre y tenia poderes, y podia para el tiempo!! desde entonces yo keria poder parar el tiempo!!! venga a ver si alguno os acordais!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Tunguska wrote: Ahora mismo me viene a la mente una k no recuerdo como se llamaba, pero k era de una chica k su padre era extraterrestre y tenia poderes, y podia para el tiempo!! desde entonces yo keria poder parar el tiempo!!! venga a ver si alguno os acordais!
siempre me acuerdo de esa serie pero nunca me acuerdo de como sellamaba!!!!me da uan rabia, me acuerdo perfectamente de la seria, al chica paraba el tiempo uniendo los dedos indices, ^^ y tenia una especie de bola de cristal con la q podia hablar con el padre, o verlo o algo asi...:S

ainss q alguien diga como se llamaba esa serie porfa
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jalux wrote:
Tunguska wrote: Ahora mismo me viene a la mente una k no recuerdo como se llamaba, pero k era de una chica k su padre era extraterrestre y tenia poderes, y podia para el tiempo!! desde entonces yo keria poder parar el tiempo!!! venga a ver si alguno os acordais!
siempre me acuerdo de esa serie pero nunca me acuerdo de como sellamaba!!!!me da uan rabia, me acuerdo perfectamente de la seria, al chica paraba el tiempo uniendo los dedos indices, ^^ y tenia una especie de bola de cristal con la q podia hablar con el padre, o verlo o algo asi...:S

ainss q alguien diga como se llamaba esa serie porfa
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii! Yo sé que serie decís!!! Muchas veces me acuerdo de ella, pero no tampoco logro acordarme del nombre! Lo único que sé es que durante años soñé con poder ser como esa chica y parar el tiempo con los dedos... pero por más que lo intenté nunca llegué a conseguirlo, jo :(

TUNGUSKA, jejeje, yo también quería tener un amigo que entrase por la ventana, aunque era un poco chungo, porque primero tenía que escalar el barranco del faro, jeje.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Bendito Google :D

Acabo de encontrar el nombre de la serie. Por lo visto se llamaba "De otro mundo" ("Out of this world" en inglés :roll: ) La niña se llamaba Evie Garland y era interpretada por Maureen Flannigan. La serie se emitió desde 10/3/87 hasta 5/25/91.

Aquí está la chica hablando con el cubo ese extraño que utilizaba para comunicarse con su padre.

Image

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ala, yo de esa serie no macuerdo :oops:

Una cosa, necesito saber si esto es producto de mi imaginación...alguien veía una serie de un niño que tenía una camiseta con una rana...y la rana se salía de la camiseta y hablaba con él? :? Que yo veía eso... :oops:

Y qué me decís de Bitelchús? :D Image
Image
xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply