ZARAGOZA!!!
pos a los k tengais examenes, suerte !!!
yo ahora estoi de vacaciones, ni estudio ni trabajo.... vivo genial jiji, pero creo k dentro de poko cambiara la cosa, mi madre me ta buskando cursillos y me ta mandando a k buske kurro
jooo pos si a lo del concierto ai esos problemas, yo no tengo posibilidades... yak ni soi mayor de edad, y me exan menos años de los k tengo pork mido 1'51, soi muy enana la verdad juju.
si os enterais de alguno mas, avisad, grazias !!
yo ahora estoi de vacaciones, ni estudio ni trabajo.... vivo genial jiji, pero creo k dentro de poko cambiara la cosa, mi madre me ta buskando cursillos y me ta mandando a k buske kurro
jooo pos si a lo del concierto ai esos problemas, yo no tengo posibilidades... yak ni soi mayor de edad, y me exan menos años de los k tengo pork mido 1'51, soi muy enana la verdad juju.
si os enterais de alguno mas, avisad, grazias !!
na macio que sales mu wapo, no te kejes xD
Y Greeble, pregunta antes de pillar la entrada, pero lo mejor es k preguntes en el garito (no donde la compras pk a veces no tienen ni zorra) te lo digo, porque antes de navidades estuve en un concierto en una sala similar (pero en valencia) y pedian el carnet, pero dejaban pasar a partir de 16, asi k igual es lo mismo o igual al ser concierto dejan entrar a todas las edades (en la oasis he visto entrar a niños de 13 y 14 años sin problemas).
Asi k lo mejor pregunta alli, y si no puedes tu... pues seguro k conoces a alguien que se vaya a pasar por alli. Yo es k ese sitio no me mola mucho... asi k voy poco y ahora en examenes menos xD
Y Greeble, pregunta antes de pillar la entrada, pero lo mejor es k preguntes en el garito (no donde la compras pk a veces no tienen ni zorra) te lo digo, porque antes de navidades estuve en un concierto en una sala similar (pero en valencia) y pedian el carnet, pero dejaban pasar a partir de 16, asi k igual es lo mismo o igual al ser concierto dejan entrar a todas las edades (en la oasis he visto entrar a niños de 13 y 14 años sin problemas).
Asi k lo mejor pregunta alli, y si no puedes tu... pues seguro k conoces a alguien que se vaya a pasar por alli. Yo es k ese sitio no me mola mucho... asi k voy poco y ahora en examenes menos xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

ah! me acabo de acordar... nu se si os gustara (a mi no
)...
pero el 29 de enero esta Chambao en la multiusos
Porsiaca...
pero el 29 de enero esta Chambao en la multiusos
Porsiaca...
yo ya he dicho k no me gustaba... pero tp es pa usar esas palabras... igual a alguien le gustaQuien_sinlogin wrote:Ke mierdas es esa....pasando, pasando :p
Y por si no os habeis enterado... conciertazo el 7 de abril en la casa del loco, jose ignacio lapido presenta su nuevo disco "En otro tiempo, en otro lugar"
Of cors (todavia no se como) pero estare alli
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
Quien_sinlogin
Quien mierdas son esos!Tunguska wrote:yo ya he dicho k no me gustaba... pero tp es pa usar esas palabras... igual a alguien le gustaQuien_sinlogin wrote:Ke mierdas es esa....pasando, pasando :p![]()
(Saratoga en Abril (o marzo, no macuerdo), Dikers en Mayo es lo que me llama por ahora. Y bueno, los rolling el 16 de agosto, que no me entusiasman pero viendo como salio la gente de ahi el año pasado, intentare ir).
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaQuien wrote:Pues escucha más, que está bien.
27 de Mayo, El Ultimo Ke Zierre + Trastienda RC. En plenos exámenes, supogno.
me apunto me apunto!!
hasta el 7 de junio no acabo las clases, asi k el 27 todavia no habre empezado a estudiar
Ah! el de saratoga es el 17 de marzo en la oasis
EUKZ no me entusiasma mucho...no se, hay bastantes canciones que me gustan, pero se me hace muy pesado oirles mucho rato. No se que hare (joder, quedan 5 meses).
Saratoga si que si que voy como sea, que solo les he visto una vez en el Zararock con gente que no les gustaba, y los vi desde arriba sentaos y no es lo mismo. 17 de Marzo...y el 19 San Pepe. Y el 18 creo que tengo un paso de Ecuador. Que de compromisos sociales.
Saratoga si que si que voy como sea, que solo les he visto una vez en el Zararock con gente que no les gustaba, y los vi desde arriba sentaos y no es lo mismo. 17 de Marzo...y el 19 San Pepe. Y el 18 creo que tengo un paso de Ecuador. Que de compromisos sociales.