Manual práctico de la sonrisa :D
Hoy stoy feliz!!
Q solo m keda un tema y poko dl otroooooooooooooooooooo!!si sq ayer me mire unos 5!!q makina q soyyyyyyyyy jejejjejejjejeje(aunq en stos momentos stoy super deganada y los casos practikos no sé hacerlos,pero solo es un 20%!!!)
Hablar sta mañana cn mi lauri y desagobiarmeee,pobre a ella le kedan 7!!
Reirme qando m ha contao(mi lauri) la bronka q m kiere exar la kris,x dejarme tan pokas preguntas en los examenes,y hacerme la valiente jejjejje
Decirle a alvaro q lo necesito como modelo pa unas fotos(un cncursooo) y q m diga la idea es interesante,jejje;tema:hombre interesante!!jejejejjepero si ganoel premio es pa mi!!
jejjejeje
Hacer un mini-concierto en mi ksa pa mi padre y él diciendome:callate ya por favorrrrrrrrrr!!q decapitas las knciones!!jejejje,q vaa..si yo canto genial jejjejeejjee
Decidir uir a fallas,aunq mi amiga no m invite jejejejejjeje
Q haga 1dia tan wapo!! 
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Ver a KIKA tan contenta!!!
- Despertarme esta mañana con 4 llamadas perdidas y un mensaje en el buzón de voz de LAYMA y NINDË, que estaban en los carnavales de Cádiz!!! Jo, qué wapaaaaaaaaaaaas!!! Qué ilusión más grande que se acordasen de mí a las 3 de la mañana y me llamasen para decirme que me quieren
Por personas como ellas merece la pena sonreír. Muuuuuuuacks!
- Anocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
- Que mi novio sea tan, tan. . . ufff, no hay palabras para describir a esta maravilla de niño!!! Lo feliz que me sentí ayer a su lado, después de llevar toda la semana triste.
- Soñar que nos vamos NINDË, NANY, IRETH y yo a la punta del faro y secuestramos un barco para irnos al Puerto a ver a Pocholo que (no me matéis
) era el amante de Ireth.
- Haberme levantado otra vez a la 1 del mediodía, aunque ya se me ha acabado el chollo, porque mañana toca estudiar.
- Despertarme esta mañana con 4 llamadas perdidas y un mensaje en el buzón de voz de LAYMA y NINDË, que estaban en los carnavales de Cádiz!!! Jo, qué wapaaaaaaaaaaaas!!! Qué ilusión más grande que se acordasen de mí a las 3 de la mañana y me llamasen para decirme que me quieren
- Anocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
- Que mi novio sea tan, tan. . . ufff, no hay palabras para describir a esta maravilla de niño!!! Lo feliz que me sentí ayer a su lado, después de llevar toda la semana triste.
- Soñar que nos vamos NINDË, NANY, IRETH y yo a la punta del faro y secuestramos un barco para irnos al Puerto a ver a Pocholo que (no me matéis
- Haberme levantado otra vez a la 1 del mediodía, aunque ya se me ha acabado el chollo, porque mañana toca estudiar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Aida eres 1cieloooo
y añado algo
El subidon q m ha dado duchandome con o´funkillo a todo ostiaaa, q buen rolloooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
A todos q steis d bajon o agobiados cn los examenes,os lo recomiendooo,joo vale se q no son dmasiados wenos,pero a mi m da un aalegriaaa
y añado algo
A todos q steis d bajon o agobiados cn los examenes,os lo recomiendooo,joo vale se q no son dmasiados wenos,pero a mi m da un aalegriaaa
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
jo y creo ke ya,estoy feliz en general
BeSeTeS

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Sisi esa tambieeen m anima muxo(esa la he scuxao) nos vamos nos vemos,killo nos vamos no vemos..jejejjejeninfa wrote::
kika wrote:El subidon q m ha dado duchandome con o´funkillo a todo ostiaaa, q buen rolloooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
me gusta la de nos vamos pal kelly y la de fiesta!! anima muxo
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Tienes razon kika, no son demasiado buenos...SON GENIALES!!!! UNA MARAVILLA AMOS!!!!kika wrote:A todos q steis d bajon o agobiados cn los examenes,os lo recomiendooo,joo vale se q no son dmasiados wenos,pero a mi m da un aalegriaaa
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote: - Soñar que nos vamos NINDË, NANY, IRETH y yo a la punta del faro y secuestramos un barco para irnos al Puerto a ver a Pocholo que (no me matéis) era el amante de Ireth.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

jajajajajajajajajajajajajajaja xDDAidita_gambita wrote:Averme comprao un mp3!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D (miriam, irremediablemente me e acordao de ti jajaja)
y aora mis sonrisas......q no son demasiadas pero en fin.
y ya me se ocurriran mas digo yo.....