Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Todo el fin de semana en general, pero sobre todo

sábado por la mañana
:arrow: Ir a comprar "els galets" de la sopa de Navidad, el regalo para el, un jersey blanco chulísimo para mi.
:arrow: El café con la chocolatina, mmmm, y explicarnos las "últimas novedades".

sábado por la tarde (despues de la siesta)
:arrow: Ir a mirar sofás, probarlos todos, jajajaj, y al final quedarnos el mas cómodo, quedas completamente estirado, buuuuua que siestas me pegaré mirando la tele
:arrow: Ir al mercadillo de artesanía, con un frío que pelaba, hablar con un señor que hacía perfumes artesanalmente, que persona mas agradable y que buen rollo daba, me explico como se hacen los perfumes y le compré uno de flor de azahar. Me deshago con los olores frescos (si son demasiado intensos me molestan) me encantan los perfumes.
:arrow: Cena de tapas por el centro, y correr hacia el coche porque estaba lloviendo y hacía muchisimo frío
:arrow: Ver la peli "El diario de Noa"

domingo por la tarde
:arrow: Mirar la peli "El castillo ambulante" hacía un montón de tiempo que la tenía y no aun no la había visto.
Adoro los domingos fríos haciendo el vago por casa y mirando pelis, calentitos y tirados en el sofá.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Magma wrote:
domingo por la tarde
:arrow: Mirar la peli "El castillo ambulante" hacía un montón de tiempo que la tenía y no aun no la había visto.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

yo la vi el viernes!!!! en vez de salir la vi y me quede dormida XD

me encantó ^^ y amo al tío prota ^^ bueno y a Calcifer, qué caña :)

y ayer vi la princesa Mononoke :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ayla wrote:
Magma wrote:
domingo por la tarde
:arrow: Mirar la peli "El castillo ambulante" hacía un montón de tiempo que la tenía y no aun no la había visto.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

yo la vi el viernes!!!! en vez de salir la vi y me quede dormida XD

me encantó ^^ y amo al tío prota ^^ bueno y a Calcifer, qué caña :)

y ayer vi la princesa Mononoke :D
jajajajajajaj, que bonita es la peli, me ha encantado, y el prota es muy guapo, pero la que mas me ha gustado es la viejecita (bueno que en realidad es joven) que carita mas linda, y que genio, y que dulce.

"La princesa Mononoke" y "mi vecino Totoro" tambien las tengo y aun no las he visto. A ver si el domingo que viene tengo tiempo y veo alguna de las dos, o Mulán 2 que tampoco la he visto y es uno de mis dibujos favoritos.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

A mí me ha encantado, más que la de la princesa y el viaje de chihiro...

Y la de Mulan 2 está bien pero me gustó más la 1
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote: :arrow: Ir a comprar "els galets" de la sopa de Navidad,
(L)

¿me acoges como hija/hermana/sobrina/prima/lo que sea en tu casa? xDDD
entre això i els panellets...(L)

maca! ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Magma (maca!) mi vecino Totoro mola infinitooooo :D
me la sé de memoria :roll:
... :roll:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
Magma wrote: :arrow: Ir a comprar "els galets" de la sopa de Navidad,
(L)

¿me acoges como hija/hermana/sobrina/prima/lo que sea en tu casa? xDDD
entre això i els panellets...(L)

maca! ^^
eeiiii, aixó està fet, que no em ve d'un plat, l'únic problema será que la teva familia et trovarà a faltar.

eeeeeh i la sopa va amb mandonguilles petitotes, mmmmm, aix que bò. De segón: suquet de rap amb musclus, cloises, calamars i llangostins.

Queeee, t'hi apuntes???



Ayla, el viaje de Chihiro tambien la tengo, jajajajaj, me las pasaron todas en el mismo lote :P
A ver que tal la Mulán, es que a mi la primera me gustó mucho, supongo que costará que la dos esté al mismo nivel, nose, ya te diré cuando la vea.

Ahhh, ya me he acordado de los títulos del CSI que hablábamos por el msn. Uno es CSI en Miami, y el otro es "Oscuras Intenciones". Bueno, estos dos son los que yo me he pasado, pero se que hay otro.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

_eLYoN_ wrote:Magma (maca!) mi vecino Totoro mola infinitooooo :D
me la sé de memoria :roll:
Eiiii, hola preciosa, que guay!!!, no doy al abasto a contestaros a todas, jejejej
Pues si me dices que mola, ya la miraré tambien, como vienen días de fiesta y de estar recogidos a casa calentitos, no hay problema.

Guapaaa, muaaak
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:
Magma wrote: :arrow: Ir a comprar "els galets" de la sopa de Navidad,
(L)

¿me acoges como hija/hermana/sobrina/prima/lo que sea en tu casa? xDDD
entre això i els panellets...(L)

maca! ^^
eeiiii, aixó està fet, que no em ve d'un plat, l'únic problema será que la teva familia et trovarà a faltar.

eeeeeh i la sopa va amb mandonguilles petitotes, mmmmm, aix que bò. De segón: suquet de rap amb musclus, cloises, calamars i llangostins.

Queeee, t'hi apuntes???
Ostreeeeees... no m'hi apunto perque la competència és ma iaia i ja se sap que les àvies no se superen ni pel millor xeff (i a més ma iaia és cuinera xD)... però no't pensis que no m'ho estic rumiant eh! quina bona cara que fa el menú *.*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

SOBRESALIENTE EN HISTOLOGY 2!!!!!!

Que me la convalidan por organografia, la segunda asignatura más chunga de la carrera!!!

Buah, estoy que no me lo creo... mirad para arriba y me vereis, porque estoy flotando a 10 metros del suelo...

todo ha empezado de pena, me despierto a las 8 (me quedé dormida estudiando) y el examen era a las 7 y media...
llego al práctico y no me sé ni una preparación

empiezo por una, digo pancreas, suprarrenales, todo lo que se me ocurre...
resulta que era prostata...
Por suerte acierto la de placenta, la cuento mi vida a la profe a ver si se apiada de mí...
la otra empiezo pensando que era cartílago, menos mal que al final me doy cuenta que era cerebro... se me olvidan dos capas del cortex, le vuelvo a contar todo lo que se me ocurre para que vea que sé cosas...

llego al oral y casi lloro... Ribosomas genial, espermato y ovo genésis me asusta pero sé decir cosas... y luego veo la de hipófisis e hipotálamo y no sé ni qué decir, a punto estoy de irme....

Escribo dos folios de Ribosomas (en los apuntes de aquí es un párrafo), ahí voy sobradísima... el tío lo flipa y ya me dice que es suficiente cuando voy por la mitad...

en la génesis rezo porque no me pregunte los nombres de las espermatogonias y todo ese rollo y por suerte no lo hace, lo flipa cuando ve que me sé hasta las proteínas zp1, 2 y 3 y le cuento hasta las micras del óvulo...

llego a la tercera pensando que la iba a cagar y le cuento todo lo que me acuerdo de la fisiología del hipotálamo (que es poco) y las hormonas que regulan el estado de ánimo y esas polladas... cuando pienso que todo está perdido me empieza a hacer preguntillas de respiratorio y metaplasia, que respondo bien.....

Y me dice que lo he hecho genial!!!!! bua bua bua... maldito Boya, 5 años suspendiéndome la cito y los profes de aqui lo flipan de lo mucho que sé del tema...
Al final no sé si me ha puesto A o B, pero me la pela, matrícula o sobre me da igual


8) 8) 8)

Joder, soy feliz.... Una menos, y ya no me queda nada de segundo y sólo 3 de tercero... me amo con toda mi alma....


:D :D :D :D :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Felicidades Ayla :wink:
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Felicidades Ayla, jajaja pero no te confies mucho que luego volveras aqui.
Eso sirve para que luego vayamos como que no valemos nada y que aqui todo es una mierda, si ya lo decian mis profes de biologia, que luego salimos y no tenemos un nivel tan bajo como pensamos, lo que pasa es que nos gusta el victimismo y el fuera se hace todo mejor. Coñe nosotros tmb hacemos cosas bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

felicidades por la nota, Ayla ^^




:arrow: Primera hora, Psicología. No falla, es la misma sonrisa de cada miércoles.
:arrow: He estrenado los pendientes rojos de cremallera *.*
:arrow: "Yo es que flipo, algo así no lo había visto nunca... si es que no me libro de ti. Ya nos está bien así, que la clase estaría como vacía. Bueno, ya lo ves. Pues nada, nos tocará aguantarte todo el curso." Que puedo hacer Psicología y las prácticas sin que me interfiera en el horario para NADA *.*
:arrow: Que probablemente hoy me acabe Walden (ya me vale, he estado como mil años para leérmelo xDD)
:arrow: "¿qué te pasa?" "Filosofía... SOCORRO"
:arrow: Ir cantando "JEI JEI WIKIIIIII JEI WIKI JEEEEEEEEEI TATARARARARAAAA..." por la calle de los barracones (uy por Dios xD) y que la gente ya ni siquiera se sorprenda de nuestras paranoyas :lol:
:arrow: "ese comentario no me ha gustado nada, Míryam" "si es que, Mir, hay que ver, eres una nazi intolerante" xDD
:arrow: "A ver esas frases... vale, las habéis interpretado igual, qué compenetración" "A ver si se acaba pronto esto de la telepatía" "sí tío, a ver si me dejas en paz de una vez" [*teatro improvisado del palo déjame, vete, yo me quedo el piso y tú te quedas el perro... y el profe flipando xD*] Mir: "Pero ... pero ¿qué decís?" xDD mueeeeero xDD
:arrow: Hablar un ratito con Ruth el otro día, ella a cantar y yo con el teclado xD como en los viejos tiempoos^^
:arrow: "Míriam... CAGAR! PRÍAPO! MIEMBRO VIRIL! CACOOOOTA" (Mir llorando de la risa) (Edu de fondo: PRÍAPO PRÍAPO PRÍAPO PRÍAPO[8]) (Voz: "Profeeeee... demà cantarem villansicus?" "...príapo ... príapo .... :? ")
:arrow: "Pero, Raúl, ¿al final qué hacemos el jueves?"
:arrow: Que después de dar tanto por culo con la frase anterior, nos va a traer Catulos y un libro sobre la magia en la antigua grecia -o algo así- que pinta bastante bien ^^
:arrow: Que ya tengo lo del convenio y todo el rollo arreglado... ya es oficial lo de las prácticas :H
:arrow: El tutor de TR se ha llevado mi encuesta para la reunión de "caps de departament" para ver si la aprueban y, si es así, la primera semana después de navidad la pasaré a todo bach y cuarto de ESO ^^ (L) y mi madre no se ha enfadado cuando le he dicho que tenía que pagar las fotocopias xDD (madre mía, no me está saliendo caro ni nada el TR de los huevos xDD)
:arrow: ESTE SÁBADO MAKROOOOO :D
:arrow: etcetcetc...
japi japi japi ^^
WIKI HEEEEY!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

:arrow: acabar los examenes y creo que voy a salir limpio, pero mi trabajo me a costado
:arrow: me voy a poner a ver una peli, joer hace tanto que no veo ninguna...
:arrow: dar esta noche un concierto, va a ser genial 8)
:arrow: salir de fiesta esta noche y acostarme mas tarde de que salga el sol. La pena que despues tendre que ir a clase, pero bueno.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

:arrow: La tranquilidad de saber que te vas a tocar los huevos hasta Enero 8)
Image
Post Reply