Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
räkêlilla :S

Post by räkêlilla :S »

Buenos dias gentes!!! Image

:roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Wola!

Pues yo ayer al final no fui a la discoteka akella. Estabamos un poko echas polvo por la excursion y muoridas del frio... Nos fuimos a casa de la k ibamos a estar en su casa (renundancia... :roll: ), con nuestra amiga malibu :P madre mia... e dormido fatal (e pasado la noche mas despierta k durmiendo... pero por lo malo q era el colchon) con frio...

Ayer con el malibu, me tumbe (kasi ni icimos fiesta) y note un esponjamiento en la cara... ahi empeze a pisparme... luego con mi amiga k me acia reir y a mi me salia una risa jilipollas... xDD y esta mñn volvida a casa... y me an echo limpiar el baño ¬¬ k krueles...

Y akin estoy... un pelin dolorida, y con las anginas como pelotas de baloncesto, pero como una campeona.

Esta noche voy a ver la mala educacion k me la baje el otro day! ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ESTOY EMPEZANDO A MONOPOLIZAR ESTE POST :?

MEIGA, LA SAL, APAREZE!!
BRUJI, EL PICANTE, APAREZE!!
AIDITA, LA DULZURA, APAREZE!!
KROMACK, OBSERVADOR, APAREZE!!
M, ESTUDIOSO, APAREZE!!

Y TAL Y TAL...

BUENOS DIAS!!
Image
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

DarkAngel wrote:MEIGA, LA SAL, APAREZE!!
M, ESTUDIOSO, APAREZE!!
:?: :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

azulada wrote:
DarkAngel wrote:MEIGA, LA SAL, APAREZE!!
M, ESTUDIOSO, APAREZE!!
:?: :(
Azulada, un beso azul para ti, no te asustes esque escribo igual de mal que hablo, y fijate si hablo mal jejeje graZias por apareZer!! :wink:
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Y yo no puedo aparecer?????? weno pos te jodes. Buenos días... ahora viene laytta a mi casa 8) :D
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

nindë wrote:Y yo no puedo aparecer?????? weno pos te jodes. Buenos días... ahora viene laytta a mi casa 8) :D
jajajaja

Amante bandida, tu no sueles aparecer por las mañanas!! no me jodo, me alegro, WAPAAAAA!!! dale ala Ita un abrazo de mi parte :wink:
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Pos mañana tb me tendrás por aqui jijiji como ya estoy en pre-vacaciones jajaja. Muaaaaaaaaks!!!!! yo se lo doy ahora que tengo que recogerla en la parada del bus pa que no se pierda jejejeje.

Y tú qué???? peaso finde, no? pobresito un sábado trabajando que he leido por ahi... ea ea (K)(K)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

mi finde empezo bien, pero termino mediocre :? el viernes estube en el concierto de los BHATOO, estube hablando un rato con ellos, que taban por alli tomando algo, y luego me raptaron mis amigos pa salir por sitios pijos. Y el sabado me kede por mi puebro, que askazo!! cuando conte 10 veces la cancion de la niña plasta esa me fui a dormir, mis oidos no la soportaban mas!!

Jo, yo me via ir pa cadiz tamien, esperamen en la parada, que yego en el siguiente tren va? :wink:
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Aaaaaay pobrecito, pero peor que mi finde no puede ser, porque me quedé este sábado con mi primito Julito jugando a los perros :?, y no te quejes que ahora a laytta la dao tb por cantar esa canción (me va a matar jajaja) y el viernes me puse yo a cantar un villancico jijiji

Anda, vente pa cá y deja los melones por ahi (aunque se te haga duro) y hacemos un clú anti-niña-muerta (que mierdorl :?)

:lol:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas tardes genteeeeeeee :wink:
ke,muxa resaca del finde? :wink: :roll:
nindeee wapetona!!t hizo ilusion oirnos? :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

nadie dice buenos dias? jo :cry: :cry:

Buenos Dias!! sigo aclamando a mis acompañantes y acompañantas mañaneros para que se pasen por aki :?
Image
Image
Ita

Post by Ita »

Wenos Dias!!!!!!!!

y no te quejes que ahora a laytta la dao tb por cantar esa canción (me va a matar jajaja) y el viernes me puse yo a cantar un villancico jijiji
Que culpa tengo yo de que cada vez que piso la calle, se me cruza algun coche con la dichosita canción y termine sonando en mi cabeza, hasta que tengo que excupirla, si no no me deja pensar en paz :roll:

Yo este finde fuí a un concierto de k.P.A y eliptica y me lo pasé muy bien, no tanto el que me devolvio a mi casa en su coche...... se lo dejé monísimo :lol:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:nindeee wapetona!!t hizo ilusion oirnos? :lol:
Aro que sí chiquilla!!!!!! ayyyyyyyssss :D :D :D :D :D :D aunque no paré de descojonarme, no sé ajajajaj :oops: :oops: :oops: :oops:

Darki wenos días iillooooo :D

Ita... ajajajajaj ayer fuiste buena y no cantaste ná de la niña esa, pero no dejaste de darme envidia :( malaaaaaaaaaa
Ita

Post by Ita »

Que no deje de darte envidia ¿por que?jeje

Si yo soy buena siempre.....(icono angelita)
por cierto creo que la palestina vuelve a estar ponible (jejeje) eso sí sin lavadora de por medio :roll: jajaja
Post Reply