Macio wrote:lo hago para picar a los culés, y tu culé o no, t has picado
además t has picado más d la cuenta metiendo temas q no son, xq estás resquemado x lo del partido, ya se q ahora resulta q la copa no la queriais para nada y tal, pero en el fondo todo barcelonista estará picadísimo x el resultado, pues mira, asi nos sentimos los demás con penalties q no son q aqui siempre se justifican, asi q ahora a joderse y a rezar un poquito, q si el zgz les metio 3 en 5 min d empanamiento, como se despisten con el chelsea = les caen 10!! ánimo y a x la champions!!
<-------- q huevazos tienes!!
puto barca, puto barca, eh! eh!
Antes de irme a hacer una simulación de estudio, te contesto.
No tengo ningún resquemor por el partido, en serio. No se trata de preferir no ganar la Copa a ganarla, pero sí de que me da lo mismo. La Copa no es lo que era, ni va a volver a serlo. Y además como ya he dicho antes, el Zaragoza me cae bien. De hecho, de los que quedan, es el que preferiría que la ganara. Y si me jodiera algo de la eliminatoria sería la cagada de los tres goles en un momento de la ida, pero no por el árbitro. Yo lo único que digo es que me parece flipante que cuando hay decisiones a favor del Barça esto sea una clara organización, y cuando se equivocan gravemente en su contra, haya que estarse callados, como si los demás callárais.
Repito que no me voy a echar a llorar ni nada por el estilo, es sólo que me alerta ver como tú, por ejemplo, a pesar de saber que el árbitro os favoreció hace dos días, te limitas a decir "Puta Barça" o cosas similares, en lugar de apremiar a tu equipo por el partido de ida y reconocer que esta vez el árbitro os ayudó.
Y si me pico o no es algo que tú no puedes saber, porque no te haces ni una idea de lo relajado que estoy.
Pero en fin, que me reafirmo, demostraste que no sabes perder (empatar) y ahora me demuestras que no sabes ganar.
Ah, una cosa te quería preguntar, ¿tu fobia a Laporta viene por ser presidente del Barça, o lo odias a él en particular y lo extiendes al Barça?
Y por último, espero que te lleves una alegría con el Zaragoza en la Copa, pero no por tí en particular.
Un saludo PEÑA...