A lo echo, pechos
Aqui estamos pa ayudar, no pa perdonar ni ser perdonados

ayla porfa contestamte que te dao los datos mas exactos..Anonymous wrote:pues veamos. me bajó la regla el 24 de octubre, se me kitó el 28 y el 29 lo "probé" sin condón.Ayla wrote:si te pasa todos los meses no es que se retrase una semana, es que tu ciclo es una semana más largo... No entiendo muy bien si lo que tienes es un retraso de 18 días o han pasado 18 días desde que tuviste la regla, que es lo que dices un poco después... Supongo que será lo del retraso, porque si es la segunda opción no tendrías motivos para preocuparte. Hazte un test si te quedas más tranquila, que más o menos a los 15 días de retraso (dependiendo del test que sea) ya empiezan a ser más o menos fiables. Yo creo que lo más probable es que no sea nada (aunque sepamos lo del líquido preseminal y todo eso, a todo el mundo le pasa lo mismo que a tí alguna vez), si has tenido mucho estrés últimamente puede ser perfectamente por eso (tengo amigas que han tenido retrasos hasta de un mes por eso mismo)... Así que relájate, y sobre todo no empieces con las típicas paranoias que tenemos las tías cuando se nos retrasa la regla en plan "pues ya me está saliendo la barriga", "creo que tengo nauseas por las mañanas" y cosas así (XD) que lo único que hacen es ponerte nerviosa....
Y por supuesto, para tí y para todo el mundo (incluida yo)... recordemos que hay que hacerlo con condón (weno, o lo q sea)... y nada de "un poquito sin condón", ni echar cuentas de cuando ovulas, ni nada de eso porque luego llegan los nervios
Tranquilízate y ya nos contarás que tal te ha ido...
PD: Se escribe Ogino
tengo 19 años, respondiendo a la pregunta de Buho (aunque es como si tuviera 14 porque soy una cagada para estas cosas).
Mañana igual me compro el test, porque es que no tengo ningun indicio de que me vaya a bajar....ni dolor de piernas, de cabeza, de pexos, de tripa...ni na!
Sí que estoy estresada y muchos además. Porque ademas de esto se me juntan un montón de trabajos para clase y no tengo tiempo ni para respirar. Y si el tese da ke si pero está mal? (a veces fallan dice) o peor aun, y si esl test da ke no y si lo estoy???? BUFF......
muxisimas gracias a todos los que m ehabeis respondido. no sabeis cuanto lo necesito ahora.
está claro que no volveré a cometer este error!

joe q guay, me alegro q todo se quede en un sustoyanotan desesperada wrote:pos na, que resulta que me compré un test "Letitest", sí, así se llama. Me lo he exo esta mañana, ma dao que no estoy embarzada. Luego he ido a mear ( unas dos horas después) y adivinad....ma bajao!!
de todos modos miles de gracias a todos, de verdad, sobre todo a ayla por se tan especifica, je je .
volveré..¡pero no con esas dudas!