Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

asias. No te lo voy a contar xq dudo q vaya el mesenger algún día :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bb wrote:asias. No te lo voy a contar xq dudo q vaya el mesenger algún día :roll:

jo pos sabes? stoy enfermilla:( asi q mi ama me sta mandando pala cama y yo keria hablar contigo :(
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

GoraMarea wrote:jo pos sabes? stoy enfermilla:( asi q mi ama me sta mandando pala cama y yo keria hablar contigo :(
Pos na a la cama y a ver si sueñas algo mas agradable que yo anoche. soñé que la puta de tu avatar me queria violar :cry:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

ninfa wrote:
kika wrote: :arrow: Q los bolsos q stan haciendo mi mami(2pa mi y 2pa mi rocio),stan kasi terminaos,son+chulos, d rayaaaaaaaaaaas!!q preciuuus!!...
yo me toy haciendo uno d rayas rojas y ngras!!!!! :lol: 8)
Esq d ese color ya lo tengo jejej,los q m sta haciendo mi mami son reversibles ,uno lila y negro y por el otro lado negro ,el otro gri y negro y el otro lado..aun no lo se!!!jejjejejej

Por cierto q se m ha olvidao lo+importanteeeeeeeeee...

Que NANYYYYYYYYYYYYYY m ha llamaooooooooooooooo ,q ilusion m ha hechoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..jo q linda q eressssssssssss
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bb wrote:
GoraMarea wrote:jo pos sabes? stoy enfermilla:( asi q mi ama me sta mandando pala cama y yo keria hablar contigo :(
Pos na a la cama y a ver si sueñas algo mas agradable que yo anoche. soñé que la puta de tu avatar me queria violar :cry:
jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja
peero es q yo nome kiero ir ala camaaaaaa jpeeeeee
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

pos entretente haciendo algo o haciendote algo :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bb wrote:pos entretente haciendo algo o haciendote algo :roll:
jajajajajajaj....si podria aprovexar para acer debres...pero....no apetese jope ademas con un poco de suerte mñana no voy a clase :roll:
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by *SelTaraB* »

:arrow: Los besitos con mordiskito que me da una personita...dw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

haces bien, haz como yo, que me vo a levantar a las 11, otro motivo por el q sonreir q ultimamente se compran caros
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bb wrote:haces bien, haz como yo, que me vo a levantar a las 11, otro motivo por el q sonreir q ultimamente se compran caros
8O :8 yo kiero acerte sonreir jo :(
Iréz

Post by Iréz »

Que vuelvo!!!
:arrow: Que saque una sonrisa a nerea,y le haga sonreir :roll: jaja.
:arrow: A la salida del insti,acompañar a una amiga al metro,se tenia q ir a la academia(su campo de concentracion..jaja)
:arrow: Saber que el jueves tengo el traje de karate!
:arrow: Haber descubierto q el karate me despeja mogollon!
:arrow: Que la gente se tan maja!
:arrow: Haber acompañado a un chabal de karate,medio camino charlando con el...(casi me rebiente en el gimnasio :? )jajaja
:arrow: Sentirme bien!!
:arrow: Que ahora mismo(ya que no me va el msn)voy a contestar a un email!!jajja :oops:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

:arrow: ver a la nueva panadera,¿Como puede estar tan buena?
:arrow: ver el video de la Banda Bassotti,Picchio con la bandera roja en una mano y con la otra el puño en alto mientras Sigaro cantaba el Mockba993,joder brutal
:arrow: ver un concierto-reportaje de kortatu de mediados de los 80
:arrow: ver la flaqueza del boltxevique(que final mas cutre)
:arrow: que hoy tambien me de todo igual
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:roll:
:arrow: Despertar a Demel :roll:
:arrow: Dameeee un besoooooooooo :roll: xD
:arrow: Ir al cole de toda la vida, y ver como los profesores se alegran tanto de vernos :D y que Belencius(Belen, la de valenciano xD)nos haya contado que se ha pompado un piso en el carmen y que vayamos a verla!!jajajaja
porfavor, si alguien ha tenido mejores profesores que yo, ha tenido los mejores del universo 8) porq los mios del cole...ays :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- El mail que me acaba de mandar ENIGMA. Jo, es que cómo se puede ser tan maja? De verdad, muchas gracias por todo, eres un cielo, en serio. Hoy no estaré en casa en todo el día, pero esta noche o mañana te contesto. En serio, me acabas de alegrar el día. Un besazo!!!

- El mail de ROJITAS LAS OREJAS. Supongo que no llegará a leer esto, pero nunca en la vida habían escrito una cosa tan bonita sobre mí, madre mía, se me han saltado las lágrimas. Muchísimas gracias, de corazón.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que me esperan dos horas de autobús que aprovecharé para relajarme un poco y escuchar música.

- Cantar como una loca por toda la casa, aprovechando que estoy sola.

- Que ya tengan el vídeo, después de 5 meses!!! (aunque por otra parte, qué vergüenzaaaa! :oops: )

- Que sólo me quedan dos exámenes (ojalá apruebe el práctico de Agrupaciones, ojalá, ojalá, ojalá! Ya que pasé el teórico, con lo chungo que era!)

- Que esta tarde veo a mi primo pequeñoooooooooooooooooooo!!! Ay, qué cosa más bonita.

- Hablar esta mañana con mi mejor amiga.

- Imaginarnos algunas paranoias y echarnos unas risas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply