simplemeteyo wrote:
alaaaaaaaaaaa,alaaaaaaaaaaaaaaaaa, alaaaaaaaaaaa(cojo aire) alaaaaaaaaa, jooooo (de emoción), joder niña!! como te lo has currao no!!! me has sorprendido mucho!! muchas gracias preciosa!! de verdad, me ha encantado, eres un sol y tengo miles de ganas de verte, cuando te vea te voy a dar un abrazo así:
Gracias princesa
P.D: no me molesta que hayas usado mis fotos, queda mucho más auténtico
joooo me alegra k te haya gustado Y nu te preocupes k te penso cobrar todos los abrazos k me debes!! jijiji
maria nu te pongas celosa k para ti tb tengo abrazos (te has dado cuenta, me estoy superando, te llamo por tu nombre!!! jajajaja)
Para el fuckin' Villarabit's Man, con ol mai lovin nainona ^^ La carta de amor que nos dejó el señor pensionero, bueno, que te dejó ¬¬' Que este finde ha sido chachi por distintas aportaciones, pero tú te lo mereces más que nadie por aguantarme algo mas de 48 horas seguidas, valiente! xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
{dml} wrote:Para el fuckin' Villarabit's Man, con ol mai lovin nainona ^^ La carta de amor que nos dejó el señor pensionero, bueno, que te dejó ¬¬' Que este finde ha sido chachi por distintas aportaciones, pero tú te lo mereces más que nadie por aguantarme algo mas de 48 horas seguidas, valiente! xD
Quien es el fuckin Villarabit's Man,
x cierto bonito mensaje en un papel, jajaja seria para ahorrar
{dml} wrote:Para el fuckin' Villarabit's Man, con ol mai lovin nainona ^^ La carta de amor que nos dejó el señor pensionero, bueno, que te dejó ¬¬' Que este finde ha sido chachi por distintas aportaciones, pero tú te lo mereces más que nadie por aguantarme algo mas de 48 horas seguidas, valiente! xD
Jajajaja veo que eres algo nuevecillo...Estate atento a nuevos acontecimientos y pronto descubriras la identidad del fuckin' amo de Villarabit xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Jajajaja veo que eres algo nuevecillo...Estate atento a nuevos acontecimientos y pronto descubriras la identidad del fuckin' amo de Villarabit xD
Mira k bien, gracias por citarme, jajaja a ver si me integro rapido, Si te metes al messenger, te cuento una cosilla
Bueno pues se seguira haciendo lo k se pueda, aunque no creo k escriba mucho, me augura una vida corta.
Demel bonito cartel, pero esta en plural, acordaos, eso significa k si que se acuerda k erais 2.
asi k al menos sabia k habia una chica, a lo mejor era timido y no hablaba con mujeres.
Tunguska wrote:No mires solo el lado oscuro de las cosas...
si sabes que por muy imposible que parezca puede aparecer un rayo de sol
No te sientas sola...
si dentro de ti sientes que hay gente que siempre te acompaña y guarda un abrazo para ti
No muestres la tristeza en tu rostro...
puesto que siempre consigues deslumbrarnos con tu pedazo sonrisa
te kero mucho pekeñaja
PD. espero que me perdones por usar tus fotos
alaaaaaaaaaaa,alaaaaaaaaaaaaaaaaa, alaaaaaaaaaaa(cojo aire) alaaaaaaaaa, jooooo (de emoción), joder niña!! como te lo has currao no!!! me has sorprendido mucho!! muchas gracias preciosa!! de verdad, me ha encantado, eres un sol y tengo miles de ganas de verte, cuando te vea te voy a dar un abrazo así:
Gracias princesa
P.D: no me molesta que hayas usado mis fotos, queda mucho más auténtico
simplemteyo , de que es esa foto k tienes en la firma , de un muñeko con esos pelos y un ojo chungo xDD, mola mucho
La Fucking master woman wrote:Para el fuckin' Villarabit's Man, con ol mai lovin nainona ^^ La carta de amor que nos dejó el señor pensionero, bueno, que te dejó ¬¬' Que este finde ha sido chachi por distintas aportaciones, pero tú te lo mereces más que nadie por aguantarme algo mas de 48 horas seguidas, valiente! xD
Poss, aunque no existas ante los ojos de dios, ni de Veredicto, aki pongo nuestra foto de comunion. (Se ve claramente que nere es a la que no regalaron la montambike y por eso no pone pose de buena, aunque lo es )
Un placer agüantarte to ese rato, y enseñarte Cuenca.. cuando repetimos?
Aunque Angel, tú tampoco tienes mucha cara de bueno, ¿¿eh?? Más bien es una cara típica de las comuniones... la de... "o me dejas de hacer fotos o te comes la cámara, so pedazo de gili*****s des*****ao, ¡cab**n!
Pos mira por hablar jajaja para Iréz y para Sil!! apas!!!
Para ke veais ke bien cuidada esta vuestra estrella!! para ke sepais ke la teneis ahi, esperandoos. Un besote!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD