EL DIA DEL TENTÁCULO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

bueno yo estoy atrancao en el dia del tentaculo...q raro
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

k no te lo has pasado??? no fastidies!! donde te kedaste???

yo de vez en cuando vuelvo a jugar pk pienso k no me acuerdo de como se hacia, pero lue k conforme voy haciendo cosas me voy acordando xDDD, la ultima vez me lo pase demasiado rapido xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Que va... siempre me quedaba cuando unos viajaban al pasado y otros al futuro y tal... con lo de la cometa... ais... y ahora no puedo ponerlo en el pecé... :cry: :cry:
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by navajazospoRUnchandal »

Tunguska wrote:
navajazospoRUnchandal wrote:a mi ese juego me gustaba,pero no tiene ni punto de comparacion por lo menos para mi,con los dos primeros monkey island's,estos me parecen mucho mejor y mas entretenidos,eso si,la mejor aventura grafica de la historia es indiana jones and the fate of atlantis(alguien ha jugado?)

Na na, me sigo kedando con el dia del tentaculo xDDDD
no sabes de juegos! :lol:

Mira Cabezabajo(NORAAAAAAAAAAAAAAA) que ella entiende de juegos le encanto el indiana jones

alguien ha jugado a un juego muy antiguo,una aventura grafica de sherlock holmes,esque no me acuerdo del nombre y me lo quiero bajar,y no me acuerdo como ostias se llama :cry:

otro juegazo pero mas moderno(hara ya por lo mensos 7 u 8 anyos)... EL GRIM FANDANGO!
Image Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

cabezabajo wrote:Que va... siempre me quedaba cuando unos viajaban al pasado y otros al futuro y tal... con lo de la cometa... ais... y ahora no puedo ponerlo en el pecé... :cry: :cry:

jajaja lo de la cometa esta gracioso xD

ainsss me voy a dormir k me caigo del sueño xD pero antes... Modro si no juegas normal k estes atrancado xDDDDDD

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

navajazospoRUnchandal wrote: otro juegazo pero mas moderno(hara ya por lo mensos 7 u 8 anyos)... EL GRIM FANDANGO!
este si q es un clasico,q recuerdos ru!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

navajazospoRUnchandal wrote:alguien ha jugado a un juego muy antiguo,una aventura grafica de sherlock holmes,esque no me acuerdo del nombre y me lo quiero bajar,y no me acuerdo como ostias se llama :cry:
Yo tenia una que se llamaba "La rosa tatuada" pero no se si es tan antigua y igual no es la tuya :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

navajazospoRUnchandal wrote:
Tunguska wrote:
navajazospoRUnchandal wrote:a mi ese juego me gustaba,pero no tiene ni punto de comparacion por lo menos para mi,con los dos primeros monkey island's,estos me parecen mucho mejor y mas entretenidos,eso si,la mejor aventura grafica de la historia es indiana jones and the fate of atlantis(alguien ha jugado?)

bueno antes de irme tengo k contestar a esto...

mas k no saber de juegos... creo k seria mas correcto k no tenemos los mismos gustos...

navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Tunguska wrote:
navajazospoRUnchandal wrote:
Tunguska wrote:

bueno antes de irme tengo k contestar a esto...

mas k no saber de juegos... creo k seria mas correcto k no tenemos los mismos gustos...
ppppffffff no te imaginas el tono borde con el que te lo habia dicho... :roll: chiquilla que era broma
cabezabajo

Post by cabezabajo »

:lol:

Hooooola Ruben ^^

Y al Simon the Sorcerer 1 no habéis jugado?? ese sí que molaba... incluso salía gollum xD

Yo no he jugado al Grim Fandango... esto de no tener ms2 es un suplicio... :cry: :cry:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Por cierto, yo el único de Sherlock que conozco, aunque no lo he jugado, es Sherlock Holmes y el Pendiente de Plata
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

cabezabajo wrote::lol:

Hooooola Ruben ^^

Y al Simon the Sorcerer 1 no habéis jugado?? ese sí que molaba... incluso salía gollum xD

Yo no he jugado al Grim Fandango... esto de no tener ms2 es un suplicio... :cry: :cry:
es el de un mago? yo me acuerdo que aparecias en una cama,en un palacio y luego bajaba plantas y hablaba con la gente,salia a un jardin... y ya no sabia hacer nada mas... resultado? borrar el juego :cry:
Guest

Post by Guest »

No se.. solo sé que existe, no se nada más XD

espera....

igual aquí te dicen algo... parece ser que hay aventuras previas.... xD

http://www.aventuraycia.com/?id=378

:roll:

Ya te digo que no lo he jugado... y ahora nunca podré (mano en la frente...)
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

cabezabajo wrote:Por cierto, yo el único de Sherlock que conozco, aunque no lo he jugado, es Sherlock Holmes y el Pendiente de Plata
lo acabo de buscar y no es el mismo,el que yo decia se llama
"Los archivos secretos de Sherlock Holmes: el caso del escalpelo mellado" :? joder no recordaba que fuese un titulo tan largo

en cuanto llegue a Madrid me lo bajo y me echo un vicio :lol:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jejeje, yo es que me quedé en uno que se llamaba monsters hollywood.. y no pude pasármelo puke se colgaba... ains... :cry:
Post Reply