Programa para pasar de AVI a MPG (ayuda)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

A ver txabales, hablando de formatos de video, yo lo que necesito es lo contrario de lo que hablais por ahí arriba; me acaban de pasar un DVDvideo casero y quiero rippearlo a DivX o mpeg, me recomendais algún programilla para esto?

En breve plazo de tiempo tengo intención de hacerle una cirugía estética al PC y una de las operaciones va a ser implantarle una grabadora de DVD Dual doble capa, pero todavía no puedo y me corre un poquito de prisa, asi que si me echais un cable os lo agradecería.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Pues para pasar a divx creo que es uno de los programas que hay en www.divx.com si no leo mal debe ser este yo nunca lo he usado pero lo tenia visto asi que no se como ira.
Ahora, que releo tu pregunta, a que te refieres con lo de dvd casero?
si lo que quieres es pasar de un dvd del estilo una peli que has comprado pues hay el DVD shrink o el DVD decrypter.
En fin, que especifica que es lo de dvd casero y ya te dire lo que sepa :wink:
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Bueno, yo ni idea de lo preguntado por Rojitas, pero ya no me acordaba de este tema. No dije nada sobre el programa aquel en cuestión porque al final no lo usé. De hecho, no usé ninguno. Vamos, que no he hecho nada con los vídeos en cuestión. Cuando tenga tiempo y me acuerde lo haré y ya pondré los resultados que me de todo este tinglado.

Un saludo PEÑA...
Post Reply