la L no es necesarioa pk relamente no sirve para na, mas que para q te puteen y te adelanten en rotondas o en todos los sitios k puedan, pero es obligatoria....
yo no la llevaba ni en la bandeja pk como yo la ponia y mi hermanola kitaba k ya no la necesitaba las ventosas hicieron huelga y se caia directopal maletero p el hueco de la bandeja....eso si, si te pillan....multita.....a mi nunca m pillaron, pero hubiera dicho lo de Ángel (:p acentooo) que se me cai tol rato
la L en cristales tintados
-
EsTy
- fitipaldi reconocido

joder lo de la 'L' en lunas tintadas..es una putada porq 'supuestamente' la tienes k poner por fuera y luego la pegatina esa desps de 9meses no hay un dios k la kite....
pèro vamos...k tu te coges tu 'L' te lap ones en la bandejita tumbada...y si te paran...'pos mire sr agente k se a caido...' y si te dice algo de las lunas tintadas....pos le dices k la pegatina esa en tu autoescuela no la tienen.....
Si la 'L' al fin y al cabo es para k la gente sepa k si se te cala el coxe, vas despacio o haces una putada k eres novato...y pa putearte un pokito mas por ser novato...yo solo la lleve el primer dia y me hicieron de to!!asik la kite y no volvi a tener problemas...(por lo menos ya no piensan eso de'joder!ma tocao el novato!!)
saludos!!
pèro vamos...k tu te coges tu 'L' te lap ones en la bandejita tumbada...y si te paran...'pos mire sr agente k se a caido...' y si te dice algo de las lunas tintadas....pos le dices k la pegatina esa en tu autoescuela no la tienen.....
Si la 'L' al fin y al cabo es para k la gente sepa k si se te cala el coxe, vas despacio o haces una putada k eres novato...y pa putearte un pokito mas por ser novato...yo solo la lleve el primer dia y me hicieron de to!!asik la kite y no volvi a tener problemas...(por lo menos ya no piensan eso de'joder!ma tocao el novato!!)
saludos!!