la L en cristales tintados

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la L no es necesarioa pk relamente no sirve para na, mas que para q te puteen y te adelanten en rotondas o en todos los sitios k puedan, pero es obligatoria....

yo no la llevaba ni en la bandeja pk como yo la ponia y mi hermanola kitaba k ya no la necesitaba las ventosas hicieron huelga y se caia directopal maletero p el hueco de la bandeja....eso si, si te pillan....multita.....a mi nunca m pillaron, pero hubiera dicho lo de Ángel (:p acentooo) que se me cai tol rato
Image
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by EsTy »

joder lo de la 'L' en lunas tintadas..es una putada porq 'supuestamente' la tienes k poner por fuera y luego la pegatina esa desps de 9meses no hay un dios k la kite....
pèro vamos...k tu te coges tu 'L' te lap ones en la bandejita tumbada...y si te paran...'pos mire sr agente k se a caido...' y si te dice algo de las lunas tintadas....pos le dices k la pegatina esa en tu autoescuela no la tienen.....

Si la 'L' al fin y al cabo es para k la gente sepa k si se te cala el coxe, vas despacio o haces una putada k eres novato...y pa putearte un pokito mas por ser novato...yo solo la lleve el primer dia y me hicieron de to!!asik la kite y no volvi a tener problemas...(por lo menos ya no piensan eso de'joder!ma tocao el novato!!)

saludos!!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Post Reply