la L en cristales tintados

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

la L en cristales tintados

Post by Guest »

Alguien sabe que tipo de L (placa de novatos... xDD) se pone en los cristales tintados¿?
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

pues pregunta en la autoescuela, aunq si los cristales tan tintados no va a verse desde fuera, asi q seguramente t digan q no lleves critales pintados... (supongo yo..:P)
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

hay unas que las puedes enganchar por fuera, como si fuese adhesivo... la verdad es que yo me pasé de ponerla, pq cuando me tinté los cristales del coche sólo me quedaba un mes y lo encontré un poco gilipollas

de todas maneras informate bien
ala, saluz y libertad
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

si la pegatina esa, pero luego no hay un dios q la kite maxo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

a mi ya solo m qda una semanita de llevar esa kosa!!!!!

pd: l llamo cosa xq sq no m gusta na llevarla....
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:36, edited 1 time in total.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Mensaje 1: no me gustan los cristales tintados en los coches.
Mensaje 2: la "L" no vale para nada, yo siempre la llevé tumbada en la bandeja.
Mensaje 3: vale, debería costarme ya.
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

bueno decir q yo realmente la llevo en la bandeja tumbada....yo l pongo y se kae....asiq pa q l voy a poner? jiji
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

T voy a responder a la pregunta...un colega mio se compro el coxe poco ants d sacar el carnet,y el coxe vnia ya cn las lunas tintadas(lo compro d 2ª mano)y le pregunto al d la autoescuela haber q hacia cn la L,xq logicamnt no se iba a ver,y el d la autoescuela le dijo q no hacia falta q la pusiese.Asi q ya sabs,no la pongas...
Yo la L la tngo tirada en la bandeja(y no tngo tintada la luna d atras)y nunka m han dixo nada y eso q me han parado varias vcs...
en cuanto alas lunas tintadas ami si q m molan,xo no x el royo tuning,sino xq m mola q no sea vea bien la part d atras.Para ciertas cosas es practico,xq = estas intimando cn la parienta en la part d atras y asi no se t ve o cosas x el estilo.Yo solo tngo tintadas las lunas d los lados y en la d atras tngo puesta una cortinilla.Lo q no m parece d recibo es palmar 20 mil pelas x tintarlas,asi q yo las he tintado cn el papl ese q se vnd en cualkier gran superficie,q vale 10 euros.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Las hay de pegatina que quedan horribles.

La L si tienes que llevarla!

A mi se me despegaban las ventosas. Una vez me pararon los picolos y me dijieron que porque no la llevaba puesta. Le conté que se caia sola. El hombreciyo desconfiando de mi se puso a ponermela el, y evidentemente, en sus narizes se volvió a caer, así que no me dijo ná.

:wink:
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

a angel no le hagas caso eh? que este no tiene ni puta idea de lo que es un coche ni para que se usa... :twisted: :twisted: 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

simplemeteyo wrote:a angel no le hagas caso eh? que este no tiene ni puta idea de lo que es un coche ni para que se usa... :twisted: :twisted: 8)
Y para que quieres que usemos el coche? :roll: :twisted: :twisted:
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

DarkAngel wrote:
simplemeteyo wrote:a angel no le hagas caso eh? que este no tiene ni puta idea de lo que es un coche ni para que se usa... :twisted: :twisted: 8)
Y para que quieres que usemos el coche? :roll: :twisted: :twisted:

jajajajajajaja, cabron :twisted: me has pillado :roll:


8) 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la L no es necesarioa pk relamente no sirve para na, mas que para q te puteen y te adelanten en rotondas o en todos los sitios k puedan, pero es obligatoria....

yo no la llevaba ni en la bandeja pk como yo la ponia y mi hermanola kitaba k ya no la necesitaba las ventosas hicieron huelga y se caia directopal maletero p el hueco de la bandeja....eso si, si te pillan....multita.....a mi nunca m pillaron, pero hubiera dicho lo de Ángel (:p acentooo) que se me cai tol rato
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la L no es necesarioa pk relamente no sirve para na, mas que para q te puteen y te adelanten en rotondas o en todos los sitios k puedan, pero es obligatoria....

yo no la llevaba ni en la bandeja pk como yo la ponia y mi hermanola kitaba k ya no la necesitaba las ventosas hicieron huelga y se caia directopal maletero p el hueco de la bandeja....eso si, si te pillan....multita.....a mi nunca m pillaron, pero hubiera dicho lo de Ángel (:p acentooo) que se me cai tol rato
Image
Post Reply