UNA RAZON PA DEJAR DE HABLAR A UNA PERSONA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Valentinik wrote:Bueno, yo si no saludo a alguien es xq no me he dao cuenta y no le he visto (puedo estar mirando a una persona fijamente q conozco, pero si estoy en mi mundo no me doy cuenta q las veo).
A mi me pasa lo mismo tio!!! exactamente igual eso de estar mirandolo, pero voy empanao con algo y no me cosco de nada.

En cuanto al post, pues por mi caracter no le dejo de hablar a nadie. Aunque se que delante pueda tener un hipocrita, que por otro lado va diciendo otras cosas soy incapaz de negarle la palabra a alguien.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

La traicion si que es algo por lo de dejar a hablar alguien pero yo no e traicianado a nadie de los que me a dejado de hablar y asi sin mas.y la gente con la que no me hablo es proque nunka me e hablado con ella porque hay mucha gente que me ha querido joder y yo le saludo a mi un saludo no me cuesta tanto el asco va por dento para eso soy muy correcto y aguanto perfectamente la compostura
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

villa_14 wrote:La traicion si que es algo por lo de dejar a hablar alguien pero yo no e traicianado a nadie de los que me a dejado de hablar y asi sin mas.y la gente con la que no me hablo es proque nunka me e hablado con ella porque hay mucha gente que me ha querido joder y yo le saludo a mi un saludo no me cuesta tanto el asco va por dento para eso soy muy correcto y aguanto perfectamente la compostura
No sé las razones por las ke te habran dejado de hablar, mi pregunta es: xq no se lo preguntas a ellos directamente? xq hay ke guardar las formas y no luchar por saber ke ha ocurrido? a mi si una persona no me ha hecho nada y yo se ke yo a ella tampoco, aunq solo fuese x curiosidad, por descubrir la verdad sobre algo ke se me escapa de mi mente.. da igual lo ke sea xo xq no acercarte tu a ellos si realmente merecen la pena??
Sé que hablo sin saber y que no puedo ponerme en tu caso pero si te interesa y esas personas te importan xq no das tu el primer paso? auqn solo sea xa aclararlo, aunq despues la verdad no sea lo ke esperabas y esas personas pasen a no merecer la pena xa ti? solo es una pregunta, una idea..
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

yo no puedo dejar de habalr a alguien..mas ke nada xk souy muy poco rencorosa y se me olvida ke me han exo algo y sempre es como si no hubiera pasado nada..esto tiene cosas buenas y malas, como todo..
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo si que paré de hablar con ciertas personas porque me hicieron mucho daño, primero con unas "amigas" que tenía que lo único que hacían era amargarme día tras día así que un día corté por lo sano porque mi paciencia tiene un límite.... luego con otra persona que antes era mi mejor amiga se acerco a cierta gente y empezó a cambiar y a dejarme de lado e intentamos arreglarlo bastantes veces a ver si conseguíamos estar comoantes pero no pudo ser.... y ahora ya ni nos saludamos..... y con la última persona fue porque hizo putadas, metió mucha cizaña en ciertos temas y a mi la gente falsa que va por detrás no me va...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

_Ire_ wrote: luego con otra persona que antes era mi mejor amiga se acerco a cierta gente y empezó a cambiar y a dejarme de lado e intentamos arreglarlo bastantes veces a ver si conseguíamos estar comoantes pero no pudo ser.... y ahora ya ni nos saludamos.....
A mi esto tambien me paso, era una de mis "mejores amigas" tambien aunq cuando abri los ojos, despues de intentarlo unas cuantas veces decidi ke hasta ahi habiamos llegado, ke pasaba de las tonterias y de las mentiras ke por ciertas personas me llegaban a mi.. no necesito gente asi a mi lado
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

Eärendil wrote:
_Ire_ wrote: luego con otra persona que antes era mi mejor amiga se acerco a cierta gente y empezó a cambiar y a dejarme de lado e intentamos arreglarlo bastantes veces a ver si conseguíamos estar comoantes pero no pudo ser.... y ahora ya ni nos saludamos.....
A mi esto tambien me paso, era una de mis "mejores amigas" tambien aunq cuando abri los ojos, despues de intentarlo unas cuantas veces decidi ke hasta ahi habiamos llegado, ke pasaba de las tonterias y de las mentiras ke por ciertas personas me llegaban a mi.. no necesito gente asi a mi lado
a mi tb me paso, pero cambio tanto la persona esta ke ya ni intente arreglarlo, xk tenia muy claro ke era una persona completamente desconocida para mi... y ahora si me la cruzo de morros pues a lo mejor nos saludamos ke tal y eso, pero si nos vemos y no nos saludamos tampoco pasamos mucha pena...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

neskatxa wrote:
FURK wrote:Traición.
y de esta podría salir que te mientan, yo he dejado de hablar con una persona que conseidraba mi amiga pero en el momento que me mintió (y en cima descaradamente) dejé de hablarla. No necesito a gente que me engañe a mi alrededor, no me aporta nada. Por otra parte me pasó algo parecido a AIDA_cantasaetas, una de mis mejores amigas de antes (ya no voy con ellas) me dejó de hablar sin venir a cuento, desconozco la razón y nunca lo entenderé. Lo más gracioso es q antes de ayer, despúes de dos años sin hablarnos me mandó un sms....dice que quiere volver a recuperar la amistad pero no reconoce que fue ella quien dejó de hablarme(yo lo tengo clarísimo que fue ella, me negó descaradamente el saludo), y no se qué hacer.....
A mí personalmente sí me merecería la pena recuperar la amistad con esa persona, creo que nunca he cerrado las puertas a nadie y si ahora, después de casi tres años, viniese y me dijese "Vamos a volver a ser amigas" no me lo pensaría, volvería a intentarlo.

Pero claro, esto depende de cada cual. A veces me planteo si merece la pena bajarse tanto los pantalones, pero siempre termina por compensarme, aunque la gente me diga que debería ser más orgullosa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ...

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:A mí personalmente sí me merecería la pena recuperar la amistad con esa persona, creo que nunca he cerrado las puertas a nadie y si ahora, después de casi tres años, viniese y me dijese "Vamos a volver a ser amigas" no me lo pensaría, volvería a intentarlo.

Pero claro, esto depende de cada cual. A veces me planteo si merece la pena bajarse tanto los pantalones, pero siempre termina por compensarme, aunque la gente me diga que debería ser más orgullosa.
Yo creo que ya no lo haria como puse antes porque me paso una vez y volvio a salir mal.. me rebaje y me trague mi orgullo y volvimos a hablar pero ya no era lo mismo, ya no nos conociamos y volvio a "traicionarme", por decirlo de algun modo, en estos momentos creo que no volveria a "arriesgarme" xq si salio de mi vida es mejor no intentar recuperar algo ke seguramente ni existio y solo fue un espejismo mio.. imagino ke depende casos tambien ke no todo el mundo es igual
Ahora mismo nos podemos ver pero ya ni nos saludamos y ademas tp fui yo la ke negue el saludo, asi ke sé suena muy duro xo yo sé que yo por mi parte puedo tener la conciencia muuuy trankila, no se si la otra parte estara igual, de hecho ni lo se, ni me importa tampoco, ya no tiene nada ke ver conmigo..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo no recuperaria esa amiostad...solo una vez lo hice ademas sabiendo de sobras que no tenia que hacerlo, y m la volvio a jugar varias veces más......
Image
jeidi

Post by jeidi »

a mí si me merece la pena una y otra vez dar oportunidades a la gente... creo que no vivo a malas con nadie, y la palabra rencor no entra en mi vocabulario...
me pasa un poco como a AIDA, que tal vez debería ser más orgullosa y no rebajarme tanto.... pero sí... doy segundas, terceras y miles de oportunidades...
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

yo sobre todo.......por la politica

si,asi de sectario soy......estoy arto de gentuza ambigua que le da igual que un nazi me quiera muerto mientras"si es buena persona,pues da igual que sea nazi no?el tiene sus ideales y tu los tuyos"
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Por traición vamos, q veo q a mucha gente de por aki le ha pasao lo mismo q a mi o a mi lo q a ellos vamos...Amigos q no resultaron serlo y sinceramnt a mi ahora m viene alguno d ellos a intentar recuperar la amistad y m rio en su cara, pq aunq ahora no tnga nada q ver cn ellos en su momento m hicieron mucho daño y algunos a proposito!

Y lo d la politica nunk lo e entendio, evindentmnt ay unos limites nunk podria ser amiga d una persona q vaya x ahi graband esvasticas en la cara d la gente...esta claro. Pero hay personas q han dejado de hablarme x mis ideales (nacionalistas) pero weno alla ellos. Tb hay q decir q me he encontrao muxa mas gente faxa de izkierdas q d derexas(PP y toa supeñita) 8O 8O 8O increible pero cierto. Y to esto fue x la razon de Acrata (q mas d uno diria q a q venia esto jeje)
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply