UNA RAZON PA DEJAR DE HABLAR A UNA PERSONA
UNA RAZON PA DEJAR DE HABLAR A UNA PERSONA
Queria saber porque razones o hechos podrias dejar de hablar con una persona.A mi me a dejado de hablar un monton de gente por estar saliendo con mi novia y me a dorprendido con que facilidad gente que decia ser tu amigo te dejan de hablar y asta de saludar
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo nunca he dejado de hablarle a nadie, pero sí ha habido algunas personas que me han retirado hasta el saludo, a veces incluso por motivos que aún desconozco y a veces personas que para mí eran increíblemente importantes. Pero en fin... qué se le va a hacer, la vida continua y ellos sabrán lo que hacen y por qué.
Creo que no hay ningún motivo por el que retiraría la palabra a alguien, aunque supongo que sí me alejaría de aquellos que me hubiesen hecho mucho daño, sobretodo si hubiese sido a propósito.
Creo que no hay ningún motivo por el que retiraría la palabra a alguien, aunque supongo que sí me alejaría de aquellos que me hubiesen hecho mucho daño, sobretodo si hubiese sido a propósito.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
eso es un problema, pero no tuyo, si no d los q t dejan de hablar..
puedes dejar d hablar a alguien cuando se ha portado como un cabrón, y no digo siempre, pero hasta q haga algo por lo q le puedas perdonar o eso, si q puedes estar una temporada pensando "se portó como un capullo, ahora q le jodan"..
d toas formas, solo x empezar con una novia no veo motivo.. a no ser q haya algun lio oculto x ahi q no dices, no lo entiendo.. y si son amigos, y sigues saliendo con ellos tampoco, otra cosa seria si les hubieses dejado d lado x salir con la novia..
no sé, cada persona es un mundo
puedes dejar d hablar a alguien cuando se ha portado como un cabrón, y no digo siempre, pero hasta q haga algo por lo q le puedas perdonar o eso, si q puedes estar una temporada pensando "se portó como un capullo, ahora q le jodan"..
d toas formas, solo x empezar con una novia no veo motivo.. a no ser q haya algun lio oculto x ahi q no dices, no lo entiendo.. y si son amigos, y sigues saliendo con ellos tampoco, otra cosa seria si les hubieses dejado d lado x salir con la novia..
no sé, cada persona es un mundo

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
mm...yo no me hablo con mucha gente, casi todos de mi cole, pk decia las cosas a la cara y ellas a las espaldas.....
leugootro m dejo de hablar pk fui unabocazas de puta madre y m lo mereci
y a otro le deje de hablar pk en una cena de clase se dedico a humillar a una persona q consideraba mi amiga, de un modo cebado de modo que le dejo llorando y todas sus amigas riendose y deje de hablarle
y a esa chicoa le deje de hablar despues de que me hiciera unas cuantas muchas putadas......
xD
soy una persona con muchas enemistades xD
leugootro m dejo de hablar pk fui unabocazas de puta madre y m lo mereci
y a otro le deje de hablar pk en una cena de clase se dedico a humillar a una persona q consideraba mi amiga, de un modo cebado de modo que le dejo llorando y todas sus amigas riendose y deje de hablarle
y a esa chicoa le deje de hablar despues de que me hiciera unas cuantas muchas putadas......
xD
soy una persona con muchas enemistades xD

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo de momento no le he retirado la palabra a nadie, y no creo que lo haga nunca. Si dejo de hablarle a alguien sera porque las cosas vayan sucediendo una detras de otra, no de repente decir "no te hablo". No se si me explico...
A mi si que hay gente que no se por que me los encuentro por la calle y no me dicen nada... no se por que sucede esto, la verdad...
A mi si que hay gente que no se por que me los encuentro por la calle y no me dicen nada... no se por que sucede esto, la verdad...
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Pues en mi caso si ke me he dejado de hablar con gente, cosas ke van sucediendo en la vida, "medias traiciones", vas separandote hasta el punto de dejar de hablarte y una de las dos partes decide ke saludar es demasiado xa ella.. ya ves, la vida sigue y no merece la pena detenerse por gente asi..
no dejaria de hablar a nadie, creo, de un dia xa otro apenas ke me hiciesen algo muuuuuuuu fuerte! xo solo x salir con alguien? eso no es mu logico.. creo yo, si de verdad son amigos no tiene sentido
no dejaria de hablar a nadie, creo, de un dia xa otro apenas ke me hiciesen algo muuuuuuuu fuerte! xo solo x salir con alguien? eso no es mu logico.. creo yo, si de verdad son amigos no tiene sentido
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:A mi si que hay gente que no se por que me los encuentro por la calle y no me dicen nada... no se por que sucede esto, la verdad...
esto tb me pasa a mi, lo tipico ke miras a una persona k conoces, te mira, te vas a acercar a saludar..y vuelve la cara y hace como k no te ha visto... y te kedas en plan..valee....
yo no he dejado de saludar a nadie en mi vida y os puedo asegurar que la gente que me a dejado de hablar no le he hecho nada pero en fin que ellos sabran el porque
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

pues yo tengo una persona y no se si kizas dos... con las q no m ablo, xk no aguanto q nadie venga a amargarme la existencia y corte x lo sano... a veces es lo mejor, no m gusta tener enemistades con la gente, pero si no hay eleccion... para mi, yo soy mas importante q cualkiera q venga a joderme, y punto en boca
xD
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Re: ...
y de esta podría salir que te mientan, yo he dejado de hablar con una persona que conseidraba mi amiga pero en el momento que me mintió (y en cima descaradamente) dejé de hablarla. No necesito a gente que me engañe a mi alrededor, no me aporta nada. Por otra parte me pasó algo parecido a AIDA_cantasaetas, una de mis mejores amigas de antes (ya no voy con ellas) me dejó de hablar sin venir a cuento, desconozco la razón y nunca lo entenderé. Lo más gracioso es q antes de ayer, despúes de dos años sin hablarnos me mandó un sms....dice que quiere volver a recuperar la amistad pero no reconoce que fue ella quien dejó de hablarme(yo lo tengo clarísimo que fue ella, me negó descaradamente el saludo), y no se qué hacer.....FURK wrote:Traición.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Re: ...
Sinceramente no sé que decirte, yo me pongo en tu situcación (según mi caso sin saber ke te ocurrio a ti.. hablando sin saber) y creo ke no me mereceria la pena recuperar lo ke tenia xq segun mi caso, no era real..neskatxa wrote:y de esta podría salir que te mientan, yo he dejado de hablar con una persona que conseidraba mi amiga pero en el momento que me mintió (y en cima descaradamente) dejé de hablarla. No necesito a gente que me engañe a mi alrededor, no me aporta nada. Por otra parte me pasó algo parecido a AIDA_cantasaetas, una de mis mejores amigas de antes (ya no voy con ellas) me dejó de hablar sin venir a cuento, desconozco la razón y nunca lo entenderé. Lo más gracioso es q antes de ayer, despúes de dos años sin hablarnos me mandó un sms....dice que quiere volver a recuperar la amistad pero no reconoce que fue ella quien dejó de hablarme(yo lo tengo clarísimo que fue ella, me negó descaradamente el saludo), y no se qué hacer.....FURK wrote:Traición.
Tajante pero debo ser de las de perdono xo no olvido
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Pues yo depende de lo k me hagan, tampoko soy mu pikona ni na, solo dejo de hablar x algo k realmente me duela.. pero a mi hay muxa ente k no me habla, k no me saluda x la kalle.. kosas asi, pero la verdad es k paso de gordo de esa peña, yo tampoko suelo ser mu entusiasta a la hora de saludar y ver a peña, tengo mi ente x la k doy lo k haga falta y los demas son simples personillas k merodean x ai.. no soy demasiao sociable la verdad.. 
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Bueno, yo si no saludo a alguien es xq no me he dao cuenta y no le he visto (puedo estar mirando a una persona fijamente q conozco, pero si estoy en mi mundo no me doy cuenta q las veo).
A parte de eso, q yo no salude si veo a una persona, pos pocas (creo q solo son dos tias y las dos me dejaron de saludar, y yo en mis pensamientos propios pense, pos si no kieren saludar, pos no saludo. Luego dicen q yo soy el q no saludo, en fin...)
Y a mi por muchas putadas q me hayan hecho, nunca he retirao el saludo a nadie (solo evito verle durante un tiempo pa no amargarme muxo)
A parte de eso, q yo no salude si veo a una persona, pos pocas (creo q solo son dos tias y las dos me dejaron de saludar, y yo en mis pensamientos propios pense, pos si no kieren saludar, pos no saludo. Luego dicen q yo soy el q no saludo, en fin...)
Y a mi por muchas putadas q me hayan hecho, nunca he retirao el saludo a nadie (solo evito verle durante un tiempo pa no amargarme muxo)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.