Conciertos para grupos jovenes

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
EiBooL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by EiBooL »

alee, ya tngo telefono y direccion de correo electronico! lo pongo ya xq no se si me conectare mucho estos dias, y para q lo tengais ya x si interesa...
CASAL DELS JOVES (ctra. laurea miró 118-122, sant feliu de llobregat, , telèfon 936664503 i e-mail: espaijove@santfeliu.org)
pos ale, probad haber, y si hay suerte, estare alli para veroos!
me callo lo q hay, y lo q hay es lo q toka, y pa tokar el corazon, es mejor no abrir la boka...
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

Muchas gracias EibooL y aver si hay suerte..

SaludoSs
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

17 de diciembre hacen un concurso en la sala Mephisto, de grupos de rock supongo, xk me han dicho 2 fitis de barcelona (bueno escribieron poco) Rebe y Nora, de Esplugas k ellas tocan con su grupo
entrada 8 euros. Aunque se les puede intentar convecer k luego se inviten a algo o nos inviten a un botellon o asi, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

El espai jove boca nord no esta lejos, esta en barcelona encima del tunel de la rovira :roll:
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

Muchas gracias Rux, aver si hay suerte.

SaludoSs
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Bueno el concurso ese es el Emergenzza, la gente pasa de ronda segun la gente que les vota (gente del publico) que lo que hacen es levantar una mano al final de la actuacion, asi que si venis a vernos (si al final vamos) y nos quereis echar una mano solo teneis que hacerlo, aunque las entradas son bastante caras unos 8 euros, pero por ver 4 horas de musica tampoco esta tan mal.

Y bueno eso podeis seguir diciendo salas que supongo que no somos los unicos en esta situacion.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply