Conciertos para grupos jovenes
Conciertos para grupos jovenes
BuenaAs
Aver, estamos empezando buscando poder tocar ya fuera de el local de donde ensayamos, aver si alguien podria decir alguna Sala, Casal, Bar, Casa okupa..o algun tipo de lugar preferentemente en Cataluña que suelan empezar los grupos jovenes para poder dar algun conciertillo y liberarnos un poco.
SsSsaludoSsS
Aver, estamos empezando buscando poder tocar ya fuera de el local de donde ensayamos, aver si alguien podria decir alguna Sala, Casal, Bar, Casa okupa..o algun tipo de lugar preferentemente en Cataluña que suelan empezar los grupos jovenes para poder dar algun conciertillo y liberarnos un poco.
SsSsaludoSsS
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
ExTrEcHiNaTo y TU
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Un kolega mio q tien un grupo(esguinze de frenillo,son d leon)y cn solo un año d existencia y sin todavia haber grabado ningun disco(dice q pa febrero = cae)ya han dao 20 conciertos + o - x toda españa!!!tienn uno ya concertado pa noviembre(sino recuerdo mal)en murcia en un festival q tb van reincidentes y la fuga y dmas...El exito d q tngan tantos conciertos es segun palabras d mi kolega q se lo curran muxo y donde ven q puedn tocar,paya van a meter la nariz pa ver si les contratan...tb ma dixo q han tocado en cada sitio...incluso en un salon d una casa!!!y ya han tocado cn boikot,la fuga...lo q teneis q hacer es curraroslo muxo.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
veniros aqui a madrid a tocaaar. a alkorkon joe en el CSO el desguace podriais tocar seguro!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Mil gracias si quereis contactar con alberto o con migo.
Por cierto Eibool eres de Sabadell?
Por cierto Eibool eres de Sabadell?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Pues en barcelona hay el espai jove boca nord.
Luego puedes mirar en la seccion de conciertos de www.manerasdevivir.com donde hacen los conciertos que salen que diria que hay veces que son en casas ocupas o casals.
SUERTE
Luego puedes mirar en la seccion de conciertos de www.manerasdevivir.com donde hacen los conciertos que salen que diria que hay veces que son en casas ocupas o casals.
SUERTE
pues en el ozono (antiguo piramis) tb hacen conciertillos o yo estuve en uno estos pilares.Greeble wrote:en el atrio a lo mejor tb se puede... aunke el aforo es muy pekeño, pero bueno... y en el centro civico delicias y casas de juventud...Macio wrote:en zgz tmb se puede, y esta mas cerca..
en la arrebato o en el espejo
Pero no se, si son de barna lo normal es k primero busken algo mas cerkita de casa, no? xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Vente xa burgos!! aki hay un bar, el Close To Me (aunq el dueño es un poco... tontito jeje) en el ke a veces tocan grupitos no conocidos tambien, aunq hay alguno mas xo yo solo conozco este creo
suerte!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Es que no tenemos medio de transporte e ir en tren con los amplis, guitarras, bajos y bataca. Pero muchas gracias por todo seguir asi que nos va de puta madre!!!
Desconéctame a esta estupidez
Bueno de todos modos, Muchas gracias a todos!!
Aver si en un futuro podamos ir a todos aquellos sitios que habeis puesto... pero como dice Luis, el problema el medio de transporte tambien, hasta que se saque el carnet..
jurjur.
sSsAaluoSsSs y gracias a todos!
Aver si en un futuro podamos ir a todos aquellos sitios que habeis puesto... pero como dice Luis, el problema el medio de transporte tambien, hasta que se saque el carnet..
sSsAaluoSsSs y gracias a todos!
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
ExTrEcHiNaTo y TU
ExTrEcHiNaTo y TU