l verdad sq yo no entiendo muxo d sto....xo amos como habis dixo no se yo si es buena idea mezklar, si total ay tiempo pa probar l q se kiera probar!!!!
yo s algo q no m importaria probar, xo como tampoko stoy mu segura pos....xq digo ostia a vr si m voy a kreer un moko pegao a una farola y m pego toa noxe asi....xq pa eso!!!
xo lo q si q man dixo, es q kuando t ls tomas tienes q pensar q t van a dar paranoyas ways, xq como pienses q te vas a rayar, t rayaras a l grande...
Setas y ajos
-
Yote
No, que yo sepa no, creo que se toma oralmente (osease por la boca), o si no que se toma fumando tambien creo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
yote
Pues el cristal es una droga q se suele xupar es lo mas normal, pero tambien la piedes esnifar o metertela en un cubata o algo, yo nunca e sido bueno pa explicar los efectos de una droga porque me parece algo muy dificil de explicar pero bueno. Lo de que se podia fumar no tenia ni puta idea aver si eso alguein me lo explica.
-
_JuaNJo_eL_YeaH_
muy buenas fitidrogatas, ya tienes el kristal piyao y no lo vas a desperdiciar, kreo k si k se puede fumar, pero lo normal es komertelo o esnifarlo, yo estoy kon boga en eso de no catarlo nunka, las setas, pa esta noxe yo tb iba a pillar, pero al final solo etabamos dos y no mola, te akonsejo k kuando te komas unas setas, lo hagas kon gente k tb se las va a komer, te vas a reir muxo y lo de mezklarlo, yo kon kristal no lo mezklaria, pero lo e visto mezklar kon alcohol, porros y koka, yo koka no me meto y lo e mezklao kon alcohol y porros, aunke la verdad esq kuando vas de setas kada persona es un mundo y ami personalmente no me da x beber y x fumar no muxo, simplemente un gramiko de setas y con eso tienes suficiente. el precio, pues no se yo suelo pillar unas buenas k el pan lo pone un amigo y me fio mas y las pasa a 10 el gramo, pero no se tb me an dixo a 7 euros, pero weno eso kada kual, yo pago 3 leros mas y se k tengo kalidad. tb decirte = k boga k estoy deakuerdo en todo lo k a dixo k si no estas seguro y crees k te vas a rayar y tal, mejor no te las tomes, los duendes verdes? io nunka los e visto aunke una vez si k vi a un kolega k no iba ensetao de cintura pa`rriba, tenia su cuerpo normal, pero tenia un culo k le media kasi dos metros de ancho. fueron un par de segundos, mire hacia atras y cuando volvi a mirar, su kulo volvia a ser normal jjejje pero estuvo wapo akello, me parti muxo, otro kolega k me estaba hablando, dice k no me veia la kabeza y nos veia a todos sin kabeza, no se komo ya edixo kada uno....
otra cosa k te akonsejo esq si tomas setas, no las tomes en un garito, k no pasa nada k yo lo e exo, pero los mejores llamemoslo "pepinazos" de setas los e tenido al aire libre ( en la playa, en la sierra) pero weno tb de fiesta en un garito te lo vas a pasar bien. ahh y nunka, pero nunka te ensetes tu solo, eso nunka.
SaLuD y RnR yeahhh
otra cosa k te akonsejo esq si tomas setas, no las tomes en un garito, k no pasa nada k yo lo e exo, pero los mejores llamemoslo "pepinazos" de setas los e tenido al aire libre ( en la playa, en la sierra) pero weno tb de fiesta en un garito te lo vas a pasar bien. ahh y nunka, pero nunka te ensetes tu solo, eso nunka.
SaLuD y RnR yeahhh
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1