¿Que guitarra para empezar?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eidan

Post by Eidan »

:D Yo empecé en la puerta de una tienda de mi barrio, hace años, con la española prestada de un amigo. Me enseñaba el dueño.

Hasta que toqué los cojones a todos los vecinos de la calle.
Y ahora con la eléctrica, y p'alante.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

Anonymous wrote:¿como empezasteis vosotros a tocar la guitarra?
Te cojes un libro de acordes y practica. Cuando los pones rapido pues sacas canciones sencillas, luego punteos, luego arpegios... Mola mas sin ir a clases, ir tu solo descubriendo cosas...
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

ToTxO wrote:
Mujituki wrote:La guitarra pa empezar es una electrica o una española de toa la vida...y como a dixo andalu..pa empezar la mas barata...yo me compre una acustica (k man dixo k pa empezar no) x 60 € y xk taba en oferta sino...toavia toy sin guitarra...
1Saludoo¡¡
Yo empeze con una acustica... y no tiene nada de malo, ademas se pueden sacar sonidos muy muy guapos con el tiempo :wink:
Joder wapos dice...no llevo 3 meses con la guitarra y ya le sako sus cosillas....(me falta tiempo¡¡¡¡) xk no habeis oido la cancion de la chispa adeicuada tocada con acustica x un colega mio...tremendo¡¡¡¡ unk yo no pase de hacer el tonto con una de los mojinos....

1 Saludo¡¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ^AnDRu^ »

yo aze poko empeze tmb a tokar la guitarra, y me cogi la mas barata k habia en una tienda de cosas de segunda mano, solo me costo 59€. y por ahora voi de p.m :wink:
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Guest

Post by Guest »

:arrow: Squier Stratocaster serie affinity azul oscuro con una pastilla doble 190€

:arrow: Marshall MG15 90€

:arrow: Ver la cara de terror del vecino... no tiene precio :twisted:

yo creo q es mejor empezar tu solito y cuando lleves un añito q te sepas todos los acordes (con cejilla, eh?) quintas, alguna escala y empiezes a hacer punteillos te apuntas, q avanzas mucho más.

Yo hice eso y ahora estoy en el estudio de Jero de saratoga, me da clases Nacho el de beethoven r, es un crak el jodío!!

y ademas conoces guitarristas famosos
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

Anonymous wrote::arrow: Squier Stratocaster serie affinity azul oscuro con una pastilla doble 190€
:arrow: Marshall MG15 90€
:arrow: Ver la cara de terror del vecino... no tiene precio :twisted:
yo creo q es mejor empezar tu solito y cuando lleves un añito q te sepas todos los acordes (con cejilla, eh?) quintas, alguna escala y empiezes a hacer punteillos te apuntas, q avanzas mucho más.
Yo hice eso y ahora estoy en el estudio de Jero de saratoga, me da clases Nacho el de beethoven r, es un crak el jodío!!
y ademas conoces guitarristas famosos
Si que es cierto que llega un momento en el que seguir avanzando es dificil y tienes que buscarte una clase... Pero yo no me compraria una guitarra tan cara pa empezar porque cuando controles te querras comprar una mas guapa, y seran unas pelas muy grandes... Yo me compraria un pack barato de ampli y electrica y luego (me voy :P) a comprar una gibson :D .
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Guest

Post by Guest »

joe, no me parece tan cara... ademas, pone fender en chikitito en el clavijero :o

por eso de ser submarca de fender tiene una calidad mu guena, yo estoy dando bolos con ella...

hasta q me compre la fender :roll:
Post Reply