Por poder, pueden, porque esos derechos de reproducción son en exclusiva. Pero vamos a ver, que son un grupo de música, no una banda de mafiosos: no van a ir contra nadie que se haga una camiseta de Extremo. Ni siquiera van a ir contra el que grabó y distribuyó la canción nueva sin su consentimiento, cuanto más contra alguien que se ha hecho con tó su esfuerzo una camiseta casera.
Una cosa es que la ley les ampare en cualquier caso, y otra que ellos consideren que tiene que tomar medidas legales.
Una cosa sí sé, Robe hace camisetas por varios motivos: porque son buena publicidad, porque sabe que a la gente le molan, porque a él le mola que la gente lleve camis de Extremo... Pero no para hacerse un magnate de la moda. Eso os lo aseguro.
no kiero ser komo tu!
-
la polla
la polla wrote:kuanto kuetsa poner una foto en una kamiseta tuya negra entera?
es decir k t la impriman pero en la kamiseta una foto?
Joe depende de muchisimas cosas del tamaño de la foto, de la camiseta, del sitio, de si lleva letras.... A modo orientativo, le hemos regalado a un amigo una hecha por nosotros, del niño melon, fue la camiseta, mas añadir la foto, y poner debajo las letras (la verda es que quedó bastante bien) en total 20 euros, pero seguramente sea mucho menos, ya que fue con urgencia y aqui es el unico sitio, asi que cobran lo que quieren...

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

por donde yo vivo en madrid 10 L€uros afoto y letras en camiseta q t ponen ellos (una normal de toda la vida)la polla wrote:kuanto kuetsa poner una foto en una kamiseta tuya negra entera?
es decir k t la impriman pero en la kamiseta una foto?
es algo caro sabiendo q por aki hay varias tiendas d stas sin ir mas lejos en mi barrio cuento 3
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....