no kiero ser komo tu!
-
la polla
no kiero ser komo tu!
apa a todos, algien sabe alguna tienda en internet k bendan alguna kamiseta d no kiero ser komo tu!
si algien sabe le agradeceria k puseira
gracias...
si algien sabe le agradeceria k puseira
gracias...
En este vínculo la tienes pa' verla, por 14 € + 5 € de gastos de envío:
Tienda de Extremoduro
Tienda de Extremoduro
Joder, 20 euros la puta camiseta... no digo que no sea razonable, pero pa un bolsillo como el mio... pos me aplico el cuento no llevandolazero wrote:En este vínculo la tienes pa' verla, por 14 € + 5 € de gastos de envío:
Tienda de Extremoduro
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
-
la polla
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Xa o digho yo.. Cae de Caixon!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Digo igual que el gallego este...ToTxO wrote:pero pa un bolsillo como el mio... pos me aplico el cuento no llevandola. Es curioso, imaginaos que se encuentran tres tios con esa camiseta por la calle...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo, camiseta customizada por naBakarti wrote:edding, tippex o pintura, y te escribes la frase en una camiseta negra por 3 euros. mas facil..... imposible (ya esta bien 15 pavazos por un cacho tela...)
...
Cito a Zero pero si alguien lo sabe me vale igual, lógicamente.zero wrote:o eso, o 'do it yourself'.
Supongo que la respuesta es obvia ya que estoy harto de ver camisetas piratas en muchos sitios, pero por si acaso, ¿yo puedo hacerme una camiseta con una frase de Extremo (o cualquier otro grupo) sin ningún problema?
A lo de que es obvia me refiero a que legal no debe ser, pero no deben meterse los grupos mucho en eso, porque ya digo, hay muchísimas falsificaciones.
Un saludo PEÑA...
hombre, jefe (va por lo de becario del otro post
) yo me imagino que por muchas medidas que quisiera tomar un grupo, mientras no uses el logotipo, incluso el nombre, supongo que lo tendrian dificil para prohibirtelo, es simplemente una frase, para ti puede tener un sentido totalmente distinto.... no tengo ni idea, y es un tema curioso, a ver si zero sabe algo...

FURK, obviamente y como bien dices, no es legal: la mayor parte de grupos tienen registrados los derechos de explotación de esas imágenes y/o frases para, entre otras cosas, comercializar productos de merchandising. Y ante la duda: pueden ser imágenes, logos o frases completas, que todo se puede registrar según para qué.
Desde dentro te digo que, también obviamente, si un menda coge en su casa y se hace un transfer en una camiseta con lo que sea del grupo, o va a una tienda de regalos a que se lo hagan, no va a pasar nada, ni aunque se pasee con él delante del mismo Robe.
Otra cosa es que, de repente, te dediques a hacerlo en otro plan: léase muchas tiendas que venden sin más montón de camisetas con logos, fotos, portadas y demás de los grupos, sin tener el consentimiento de los mismos. Muchas veces no pasa nada, pero si al grupo le toca mucho los cojones, por supuesto que puede, y a veces pasa, tomar medidas legales: retirada del material y daños y perjuicios.
Desde dentro te digo que, también obviamente, si un menda coge en su casa y se hace un transfer en una camiseta con lo que sea del grupo, o va a una tienda de regalos a que se lo hagan, no va a pasar nada, ni aunque se pasee con él delante del mismo Robe.
Otra cosa es que, de repente, te dediques a hacerlo en otro plan: léase muchas tiendas que venden sin más montón de camisetas con logos, fotos, portadas y demás de los grupos, sin tener el consentimiento de los mismos. Muchas veces no pasa nada, pero si al grupo le toca mucho los cojones, por supuesto que puede, y a veces pasa, tomar medidas legales: retirada del material y daños y perjuicios.
-
Lay
...
A ver, entonces la diferencia parece ser que radica en el hecho de tener ánimo de lucro o que sea una cosa personal, ¿no?
Era lo que me esperaba.
Entonces yo puedo coger el logotipo, el nombre y una frase de Extremo (como ejemplo de lo que tú puedes estar más informada) y hacerme una camiseta para mí, que no me va a pasar nada, ¿no?, pues eso mola, jeje.
Lo del logotipo y el nombre también me interesa bastante, porque si pillo una frase de un grupo me gustaría reflejar que es de ese grupo, como si fuese (que en realidad lo es) la fuente de información.
Quizás en el caso de Extremo sea más raro porque es fácil hacerse con una camiseta suya (yo tengo una del "Yo, minoría absoluta") en su web o un concierto, pero hay muchos grupos de los que es difícil conseguir material, al menos desde ciertas zonas donde no vienen a visitarnos.
Gracias por la información, Zero.
Un saludo PEÑA...
P.D.: Maga, a ver si eres capaz de repetir eso de "jefe" en Chueca, xD.
P.D. 2: la postdata anterior para mí es importante, pero la dejo en postdata para no desviar el tema, jeje.
Era lo que me esperaba.
Entonces yo puedo coger el logotipo, el nombre y una frase de Extremo (como ejemplo de lo que tú puedes estar más informada) y hacerme una camiseta para mí, que no me va a pasar nada, ¿no?, pues eso mola, jeje.
Lo del logotipo y el nombre también me interesa bastante, porque si pillo una frase de un grupo me gustaría reflejar que es de ese grupo, como si fuese (que en realidad lo es) la fuente de información.
Quizás en el caso de Extremo sea más raro porque es fácil hacerse con una camiseta suya (yo tengo una del "Yo, minoría absoluta") en su web o un concierto, pero hay muchos grupos de los que es difícil conseguir material, al menos desde ciertas zonas donde no vienen a visitarnos.
Gracias por la información, Zero.
Un saludo PEÑA...
P.D.: Maga, a ver si eres capaz de repetir eso de "jefe" en Chueca, xD.
P.D. 2: la postdata anterior para mí es importante, pero la dejo en postdata para no desviar el tema, jeje.