¿Fitis originales? Regalos de cumpleaños
pues lo d la caja me ha gustado mucho! y habia pensado hace tiempo una rayada asi para la proxima vez que pudieramos vernos.. pero en cambio, la caja iria vacia. Supuestamnt, llena d besos mios... La distancia hace a las cabezas pensar.. No sé.. le diré que su regalo llegará en mis manos.. que si lo quiere tndrá k esperar... 
Yo soy yo y mis circunstancias. Si no las salvo a ellas, no me salvo a mí.
Si es por Internet...
Hazle una presentación chula de estas de powerpoint
con fotos vuestras, o fotos chulas retocadas y cosas así... y el regalo se lo mandas cualquier día sin que sea ninguna fecha en especial, que siempre hace ilusión que un día cualquiera te llegue un paquete
y además así tienes más tiempo para currártelo...
La imaginación no tiene límites, ¿para qué ponérselos? piénsatelo que seguro que se te ocurre algo.
Hazle una presentación chula de estas de powerpoint
La imaginación no tiene límites, ¿para qué ponérselos? piénsatelo que seguro que se te ocurre algo.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
madremia.. xD creo que para empezar la despertaré yo con una llamada... luego le haré la mñana algo especial con varios sms... y entre todo eso supongo k se me ocurrira algo para la tarde... esk dejé el listón muy alto la ultima vezXD cada día le regalé una rosa.. y le di una super presentación power point k me hizo d estar entretenido dos semanas.. ai.. k poco originales k podemos llegar a ser los tios:(
Yo soy yo y mis circunstancias. Si no las salvo a ellas, no me salvo a mí.
Por SEUR? ya no vale para hoy pero para mañana x la mañana si, es caro pero que se le va a hacer, sino ya puestos como no llega al dia pues puedes mandarselo x correos normal.ChApA wrote:me ha gustado esa idea Crusca.. pero esk está demasiado dificil todo. Como podria mandarle algo de ciudad real a Barcelona para mñana? y un billete.. no hay manera de vernos hasta verano
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Rescato este post por que tengo un problemilla..
Resulta que tengo una amiga que se va a currar a por aventura TRES MESES!!!
Bueno, en realidad tengo dos amigas que se van a currar a port aventura xD
Pero una de ellas ya ha estado alli otro año y se va sin problemas ademas aunque la quiero mucho no es la misma relacion..
Bueno, pues la que se va este año por primera vez y que ademas es muy especial para mi, está super bajonera, ya le han dicho que se va dentro de una semana y ha empezado a darse cuenta que no le apetece nada, que va a echar mucho de menos todo, y bueno, como ya no se puede echar atras...no se, me gustaria regalarle algo especial, algo que se pueda llevar allí y reirse, y acordarse de mí...bueno, esas cosillas
Algo rapido de hacer y facilito, que habia pensado hacer una muñeca como si fuera yo, pero eso ya lo hice una vez y me costó una barbaridad xD(que me quedo monisimo oye pero...¬¬)asi que descartado!!
Pero no se, se os ocurre algo??un album de fotos?muy visto ya no?
Jo, no se, la voy a echar de menos
Resulta que tengo una amiga que se va a currar a por aventura TRES MESES!!!
Bueno, en realidad tengo dos amigas que se van a currar a port aventura xD
Pero una de ellas ya ha estado alli otro año y se va sin problemas ademas aunque la quiero mucho no es la misma relacion..
Bueno, pues la que se va este año por primera vez y que ademas es muy especial para mi, está super bajonera, ya le han dicho que se va dentro de una semana y ha empezado a darse cuenta que no le apetece nada, que va a echar mucho de menos todo, y bueno, como ya no se puede echar atras...no se, me gustaria regalarle algo especial, algo que se pueda llevar allí y reirse, y acordarse de mí...bueno, esas cosillas
Algo rapido de hacer y facilito, que habia pensado hacer una muñeca como si fuera yo, pero eso ya lo hice una vez y me costó una barbaridad xD(que me quedo monisimo oye pero...¬¬)asi que descartado!!
Pero no se, se os ocurre algo??un album de fotos?muy visto ya no?
Jo, no se, la voy a echar de menos
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
nora
Hazle algo más rollo... libreta (o agenda). Es decir, ¿se va a pasar 3 meses fuera? Pues escribele alguna cosa por día, que te vaya leyendo todos los días (que no se cuele, coñe xD) Entre chistes, fechas señaladas, gilipolleces, ñoñerías y demás, fijo que se ríe.
Hazle también dibujitos. Píntale una playita valensiana. xD
A mí me pasó algo parecido, y el grupo de amigas solo le hicimos una camiseta... que poco originales son
Aunque bueno, la relación tampoco era tan profunda como la que tú dices tener.
Ale, aportación hecha, a ver si a alguien se le ocurre algo más.
Y si tan pocas ganas de irse tiene, que me ceda el curro a mí, que ando desesperada y vivo más cerca XD
Hazle también dibujitos. Píntale una playita valensiana. xD
A mí me pasó algo parecido, y el grupo de amigas solo le hicimos una camiseta... que poco originales son
Ale, aportación hecha, a ver si a alguien se le ocurre algo más.
Y si tan pocas ganas de irse tiene, que me ceda el curro a mí, que ando desesperada y vivo más cerca XD
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

uy yo estos dias estoy muy pero que muy poco original...pero a mi un amigo me hizo un montaje de fotos por el ordenata com especie de peli y me molo...pero yo nose hacer esas cosillas...pero un cd con canciones buen rolleras que os traigas recuerdos...nose...si se me ocurre algo me paso k nose yo...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
Iréz
Aaaaangela, yo te ayudo!!Que como tu me ayudasts ayer(aun no he empezado con el regalo.....)....Edurne??A port aventura??ualaaaa!!...no se me ocurre nada, ya sabes, si yo ayer te pedí un consejo y tó...y aun sigo rondando la cabeza por si cambio de idea...ojú que asco de no tener fotos con mi amiga!!!xD.....
Tiaaa, enmarcale una foto vuestra de una borrachera(seguro que tiene ciento y la madre...) un marco bonito echo por ti, y una carta. Quedaría precius..peeeeeero no magas mucho caso¬¬'.
PD:puuuuuuuuuuutos moskitos!!
Tiaaa, enmarcale una foto vuestra de una borrachera(seguro que tiene ciento y la madre...) un marco bonito echo por ti, y una carta. Quedaría precius..peeeeeero no magas mucho caso¬¬'.
PD:puuuuuuuuuuutos moskitos!!
-
Iréz
Colaboro dicha información. Yo lo hice( y sabes a quien..) y quedo encantado,y a mi me encanto hacerlo!!!nora wrote:Hazle algo más rollo... libreta (o agenda). Es decir, ¿se va a pasar 3 meses fuera? Pues escribele alguna cosa por día, que te vaya leyendo todos los días (que no se cuele, coñe xD) Entre chistes, fechas señaladas, gilipolleces, ñoñerías y demás, fijo que se ríe.
PD:ya, ya me voy a mimir...xD
-
rata
- fitipaldi .com #1

Dos regalos originales:
Uno es grabar un cd o una cinta con canciones k hablen de alguien k tenga su nombre.... claro k kon Edurne es chunguillo, a una amiga mía se lo hicieron, pero se llama Sara y es más facilillo.
Otro es coger un espejo y engancharle una foto tuya, meterlo dentro de una caja y escribir en la tapa nunka estás sola. Así kuando la abra se reflejará a tu laiko (este me lo acabo de inventar, ta bien no???)
Uno es grabar un cd o una cinta con canciones k hablen de alguien k tenga su nombre.... claro k kon Edurne es chunguillo, a una amiga mía se lo hicieron, pero se llama Sara y es más facilillo.
Otro es coger un espejo y engancharle una foto tuya, meterlo dentro de una caja y escribir en la tapa nunka estás sola. Así kuando la abra se reflejará a tu laiko (este me lo acabo de inventar, ta bien no???)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Alaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo!!gracias!!!!!Solo habia que insultaros un poquillo para que me hicierais caso!!!jjajajajajaja
Si, tia, Maria, Edurne a Port Aventura..jajajaja me meo xD
A ver a ver, que me da que mi nena se va a ir a Port Aventura con un arsenal!!!
Por que mira el cd ya lo tenia pensado por que ademas ella no es para nada de mi rollo(tu la conoces Maria)y siempre le canto canciones de las mías, ademas cuando curraba en la biblioteca del instituto le llevaba mi musica y la escuchaba y acababa hasta el culo pero ella que estaba ahi con la musica jajaja asi que nada, eso se lo hago ya mismo
La idea de Nora, del rollito agenda..me ha molado mogollon pamien, aunque lo veo mas dificil pero todo es cuestion de intentarlo^^
La foto de la castaña..tenemos mil!!!Ademas, tenemos una reciente que me encanta por qeu somos las dos, sentadas en el callejon super fumadas junticas^^
Y lo de rata..pero si casi lloro y todo al leerlo!!!Madre mia!!!!!Voy a hacerle lo del espejo seguro pamien!!!!!!!!^^
Jo,muchas gracias, de verdad:)
Jo!!gracias!!!!!Solo habia que insultaros un poquillo para que me hicierais caso!!!jjajajajajaja
Si, tia, Maria, Edurne a Port Aventura..jajajaja me meo xD
A ver a ver, que me da que mi nena se va a ir a Port Aventura con un arsenal!!!
Por que mira el cd ya lo tenia pensado por que ademas ella no es para nada de mi rollo(tu la conoces Maria)y siempre le canto canciones de las mías, ademas cuando curraba en la biblioteca del instituto le llevaba mi musica y la escuchaba y acababa hasta el culo pero ella que estaba ahi con la musica jajaja asi que nada, eso se lo hago ya mismo
La idea de Nora, del rollito agenda..me ha molado mogollon pamien, aunque lo veo mas dificil pero todo es cuestion de intentarlo^^
La foto de la castaña..tenemos mil!!!Ademas, tenemos una reciente que me encanta por qeu somos las dos, sentadas en el callejon super fumadas junticas^^
Y lo de rata..pero si casi lloro y todo al leerlo!!!Madre mia!!!!!Voy a hacerle lo del espejo seguro pamien!!!!!!!!^^
Jo,muchas gracias, de verdad:)