Se le conoce popularmente como "Patxi". Me comentaron la anecdota, pero no la recuerdo. Quizas sea por el chiste: ¡No me jodas, Patxi! Jejejeje
Suele estar en todas las manis, haciendo alguna de estas, en la mani por la vivienda digna tambien aparecio de nuevo encaramado a la famosa grua del 22-A.
Nuestro forero Urgell puede entrar en prision
-
Guest
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pero tanto castigo tiene el ultraje a la bandera, 6 años!!!! y desordenes publicos, 12 años es pa flipar.Anonymous wrote:Encantado Miguel Angel, espero que disfrutaras de la mani.
Aqui te pongo a las penas de carcel a las que se enfrenta
El pasado día 14, el compañero Jaume d’Urgell, escritor, redactor jefe del periódico digital “La República” y primer ciudadano español que solicitó la supresión de la monarquía y la restauración de la república en el Congreso de los Diputados, se enfrenta a seis años de prisión por injurias a la bandera y doce más por desordenes públicos, por sustituir la bandera republicana por la monárquica en un edificio público de Madrid.
Recuerdo ahora una noticia de hace un tiempo de unos jovenes en Terrasa que intentaron hasta en tres veces, quitar la bandera española, se resisitieron a los policias que trataban de impedirlo y finalmente consiguieron rajarla, y el que mas pena se llevo de condena creo que fueron dos años, que no se si luego se ejecutaria la condena.
Es una pasada los cargos de los que se le acusan a esta persona.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Guest