Pues si...es una puta mierda...Todas las manifestaciones, acaban convirtiendose en alegatos a otras cosas que no vienen al cuento...El problema, es que nos sorprende cuando lo hacen otros(derexa), y no cuando lo hacemos nosotros(izkierda)...RociMadalenas wrote: Pero lo que no llego a comprender es por qué tanto ahínco en uno de los lemas de la manifestación, "Queremos saber la verdad", referido al 11M. ¿Pero no se estaban manifestando en contra de ETA y la actuación del gobierno en lo referente a ella?
Pero weno...ke si...ke hay que ser gilipoyas...
El otro dia, estaban haciendo un reportaje ke se llamaba victimas de ETA, y curiosamente, estaban hablando de la epoca del GAL...En fins...Aki ya tenemos nuestra racion de manipulacion de canal 9, pero creo ke telemadrid nos esta empezando a ganar...Por cierto, para el ke no se acuerde, el GAL, no lo creo el PP, sino el Pe Ese O E...RociMadalenas wrote:Jajaja, no, no, desde luego... de hecho, no es la primera vez que se retransmite una de las manifestaciones de la AVT.091 wrote:Qué poquito me extraña esoRociMadalenas wrote: Simplemente me parece bastante fuerte que la televisión pública de la Comunidad de Madrid haya retransmitido en directo toda la concentración,
1.Veis, a esto me refiero a ke solo kritikamos lo ke hacen los otros...Nosotros no hacemos lo mismo?Cambia si kieres la banderita de españa por la nacionalista de cada region, y la manipulacion ke en este caso proviene de telemadrid, la COPE y el PP, por la de la izkierda, ke proviene de el Pais, la Ser, y el Pe Ese O E o los respectivos partidos nacionalistas...zab wrote:1.Es tan patético todo... las banderitas, los berridos, los carteles, los textos de los carteles, las caras de los manifestantes, las caras de los políticos, la falta de razonamiento propio, la tele, la simplicidad de los mensajes, su falta de coherencia, los panfletos repartidos, su verdad, su España, su puta pseudolibertad, su justicia, sus malditas caras (eso lo he dicho ya creo ¬¬), Telemadrid, su convicción...
2.Y lo que más me jode de todo es que no tienen ni puta idea de cómo es realmente la situación, pero tampoco aceptan conocerla, prefieren vivir en su burbuja de blanco y negro y de negación de la gente que no piensa como ellos
3.Y por encima de todo la AVT. Que son víctimas dicen. Las únicas, además.
2.¿Y la sabemos nosotros?¿La sabe alguien realmente?...¿Cual es la situacion?¿Ke se permite ke gente ke incumple las leyes esten en la calle, mientras a una mujer ke hace cuarenta años, se construyo su casa, y ahora se la kieren expropiar porke eran ilegales akellas obras?¿Ke HB se ha hartado de hacer ruedas de prensa estando ilegalizada, y ahora, para hacer la pantomima, se les prohibe, y ademas no acaban en la carcel, a pesar de estar realizando una actividad ilegal?
Kiero kreer ke todo es maravilloso, y espero con todas mis fuerzas, ke la paz llegue...Pero la verdad es ke no lo veo facil...
3.Pues si, son las unicas victimas...al menos ke yo conozca...
Y en cuantas manifestaciones no se ha llamado asesino al PP?RociMadalenas wrote:He oído hoy en la radio (en la Ser, por si a alguien le cabía la duda ¬¬) que en la concentración de ayer hubo gritos de "Zapatero asesino".
No tengo ni ganas de comentar nada al respecto.
Nuevo gesto de mirar a nuestra derexa y no a nuestra izkierda...
Pues eso...es ke hay miles de ejemplos...Independent wrote: Y si, me alegro el que más que le abuchearan a Rajoy en el Mercat d' Hospitalet!! Yo siempre estoy por el respeto y contra las agressiones, pero en este caso, las verbales se las merecia. Que se joda...y olé. Piqué estaria la mar de contento...XDD
Pero weno, lo dixo...ke me cago en la puta manipulacion de la prensa, ke nos mueve constanbtemente como si fuesemos titeres, y me cago en todo akel ke se niega a negociar para el fin de una banda asesina, ke se ha valido de la sangre de gente en muchas ocasiones inocentes, para acabar consiguiendo lo ke van a conseguir...
Ya os dejo ke me atakeis por "desviar" el tema
Por cierto, a mi tb me hace muxa gracia el zETAp...juasjuas