Fede wrote:Estas cosas no creo que ayuden a nadie a superar el miedo
Claro, por eso mismo lo hacen...
Si no hicieran esas cosas, anda que iba la gente a dejarse avasallar de la forma que se deja cuando sube a un avion con destino a EEUU... Todo sea por la "seguridad".
Por cierto, yo tb creo que la pelicula va a ser una americanada. Bueno, una americanada no sé (Weno seguro ke lo es que cojones xD), pero desde luego que una pelicula hecha para poner pieles de gallina y que salgamos del cine diciendo: "Que hijos de puta los moros estos, no hay derecho. Les esta bien empleado ser masacrados!!!"
Fede wrote:Estas cosas no creo que ayuden a nadie a superar el miedo
Claro, por eso mismo lo hacen...
Si no hicieran esas cosas, anda que iba la gente a dejarse avasallar de la forma que se deja cuando sube a un avion con destino a EEUU... Todo sea por la "seguridad".
Por cierto, yo tb creo que la pelicula va a ser una americanada. Bueno, una americanada no sé (Weno seguro ke lo es que cojones xD), pero desde luego que una pelicula hecha para poner pieles de gallina y que salgamos del cine diciendo: "Que hijos de puta los moros estos, no hay derecho. Les esta bien empleado ser masacrados!!!"
Más ahora cuando una juez estadounidense ha dicho que las técnicas empleadas por los servicios de seguridad de su país eran ilegales.
Escuchas telefónicas, espiar el correo electrónico... etc..
El señor Bush tiene que estar muy contento después de eso.
Ole los cojones de esa juez..
Por cierto, cuando llegue a casa me bajaré la peli Ulo, me ha dado curiosidad
Ulo wrote:sigo diciendo ke iwal teneis razon, pero ved antes bloody sunday del mismo director, y despues me decis ke opinais
Yo también me temía una americanada enorme en esa película, pero el hecho de que el director sea el de Bloody Sunday (cosa que ignoraba hasta este momento) lo cambia todo, de no tener ninguna gana de verla he pasado a todo lo contrario. Por cierto, el que no haya visto la gran pelicula antes mencionada, no se que hace que no se pone a ello.
Una cosa, y xk no les impiden viajar a esas 2 familias, saben quienes se amotinaron, ya la han jodido una vez, k los fichen en los aeropuertos, y si vuelven a hacer de las suyas k los dejen en tierra y k se jodan, k vayan en tren o en autobus.
Ellos si k han hecho terrorismo, k han creado el terror en todo el avion y en el pasaje, x cierto al comandante x su cagada no le cae nada? ni una sanción, ni una penalización, k se dedique nose a hacer vuelos manchester manchester o cosas asi dentro de UK.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com