Jajajajajaj, que pasan de ti?????,pero si al menos yo te he contestao lo mejon que he podío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Xilze wrote:Pero si es lo que yo digo por aquí, que el calimocho es con cocacolaaaaa, pero no me creen. Bueno, o me creen pero pasan de mí, jeje. Ah, aquí a los litros o minis se los llama macetas (por razones obvias). Nunca he entendido lo de mini, si son más bien maxi, no?
A ve que quede claro, (si me viera mi profesor de literatura escribiendo sobre las posibilidades del tinto, se le caerían unas lagrimitas), que el kalimotxo es con coca-cola en toas partes, pero si tu vas a un bar y pides uno pero te lo ponen con fanta es que no te está poniendo lo que has pedido. Por lo demás, te decía antes que aqui el tinto se suele beber con naranja o con limon, no con coca-cola, y que eso no son kalimotxos.
Ahh me acabo de acordar de el verano pasado subiendo para Asturies y paramos en un pueblecillo de León y pide una amiga un tinto con naranja, y coje la chavala y poniendo cara de haver visto a un marciano trae una naranja¡¡¡ y pregunta la pobre: como se lo echo????, jajajajja, normal, la pobre no lo habría visto nunca, si le hubiera pedido un kalimotxo seguro que no habría dudado.