el momento del dia...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Mi momento del día...cuando me kedo sola en casa, y puedo hablar con mi gente del messenger trankilamente... sin ke mi hermana me dé el coñazo....
También me encanta el momento diario del té con mis amigas..en la tetería, con la luz ténue, el té calentito y la charla diaria sobre hombres...jajajjaaja.
O el momento del café a media mañana, charlando con mis compañeros...ese momento me da vitalidad para todo el día...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pos pami es cuando me meto en la cama pa exar la siesta o dormir y esta to fria jajajaj
no comprendo nada.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

PUes el mio.....mmm, en invierno, diría q la ducha (creo q ya lo habeis dicho por ahi), agua calentita, initmidad...para mi es uno de los momentos del dia en el q más "estoy conmigo".

En verano, (o mejor dicho, cuando llega el buen tiempo), el rato de después de comer, cuando bajo al parke,tirada en la hierba , fumandome un piti y normalmente leyendo...SOLA!(siempre algun pringao se t acopla y t jode le momento).

Saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

AHHHHHH!!!! Iria, eres la caña!!! Has dado en el clavo. Este post es el mejor!!!!
Bueno, veo que casi todos los "momentos" vuestros son relacionados con el fumar. Que si el cigarrito de por la noche, el que me fumo cuando leo.....
Y para no ser menos, yo tambien. Mi momento del dia es el porro de antes de acostarme (no me gusta el tabaco solo, acabe odiandolo despues de 3 años). Es un momento que no puede fallar. Me da algo si no me fumo ese.
Y bueno, yo soy una persona que tiene muchos momentos, asi que pongo mis "otros" momento:
-el porro de la hora del cafe
-el rato de lectura antes dacostarme (fundamental, y preferiblemente fumandome un peta)
-el documental de despues de cenar (fumandome un peta)
-salir las mañanas de verano, y sentarme cerquita de la playa con un buen libro y un porro.
-entrar por la noche en el foro despues de un dia entero sin entrar (uff!!! este es el mejor momento)
It´s just a perfect day
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues mi momento es, tb, x la notxe.
Kuando llegan mis kompañeras de piso y nos ponemos a hablar de komo ha ido el día y a kontarnos nuestras historias y paranoias mientras nos fumamos, a veces un cigarrito, a veces un kanutito, o dos, o tres... Y si no hay nada de q hablar, pues eskutxando músika...
Image
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pues para mi... el mejor momento del día es cuando me encuentro con una sonrisa inesperada, una palabra amable de un desconocido o la llamada de alguien que no esperas..... Joder... son cosas que me suben la moral y que me hacen pensar que aun queda gente buena y es posible ser feliz.....
Y tambien me encanta el momento en el que hablo con mi gente o me conecto al foro y veo temas tan interesantes como este.

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Mi momento del dia es por la noche, cuando estoy en mi cuarto echada en la cama, fumandome un cigarrito y con la musica puesta o simplemente pensando
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Re: el momento del dia...

Post by Cristinabonita »

Iria wrote:pos nada... k estaba yo en la ventana, exandome un cigarro dspues de cenar, y mirando a las nubes... y he pensado k ese era mi momento del dia.( weno.. de todos los dias) Es uno de los momentos en los k te paras a pensar un monton de cosas y ves pasar las nubes.. poco a poco, haciendo formas, y se te suelta la imaginación... nose, weno k paranoyas....
Bueno, y si encima estoy sola... me tumbo en el tejado y ahi si k es la ostia...
No se.. ke me he rayao muxo. jejeje. Y nas... k a ver cual era vuestro "momento del dia"...

besikussssss
Mi mejor momento es cuando llego a casa me preparo un baño en el yacusi con sales de baño y mucho jabon y una copa de cava mmmm.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajajajaja,por dios cuanto fumata hay por estos lares!!a nadie le falta un cigarro o un porro (eh sigmar!!)pos yo no ale!mi momento(s) del dia son sin TABACO.ale.jajajaja,se puede disfrutar sin darle al piti eh? :wink: jeje

pos na,yo tengo unos cuantos ahora no recuerdo cuales,pero abr
:arrow: Cuando por las mañanas,mi hermano se queda en casa y me toca ir al insti a mi sola(en bus)y cojo mi discaman(un poco estropeado...se me cae continuamente me pone de los nervios..)y voy pensando en mis cosas,yo misma,me subo al bus y veo a la peña,no los conozco de nada,pero me gusta ver gente,q estaran pensando,donde iran...y esto tambien cuando vuelvo a casa tope cansa...disfrutando...
:arrow: Cuando los viernes por la noche, me conecto y veo a mi gente..buff
:arrow: Las noches,como todos (eso si que me gusta...)no me fumo ningun piti,pero si salgo a la ventana,o escucho musica o tambien cuando toda mi casa esta durmiendo,salgo de la cama abro mis cuadernos y escribo,en medio de la noche,me puedo pasar horas y horas pasamada....y cuando estoy en los prineos,me tumbo en la hierba,y veo las estrellas(una vez me pisaron,pero me dio igual..jiji)y empiezo a pensar...
:arrow: Cuando sola en mi casa,cojo la cadena y pongo rock,cojo un boli y una hoja,y empiezo a escribir mis paranoias...
:arrow: Cuando veo a mis amigos,y me paso con ellos todo el dia..y al volver a casa recapacito...y en la playa...pufff demasié

Bueno por hoy basta...pero esos son los fundamentales,aunque me dejo alguno no quiero agobiaros..bsos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Cuando he leido lo q ha puesto mi Luci, pense q lo habia escrito yo, jajajaj, has descrito muy bien mis momentos, bueno esta bien los tuyos, :wink: .

Aunq mis momentos favoritos tb transcurren en la noche, el mas especial, es a eso de las 10 u 11, cuando recibo a traves de un sms el deseo de buenas noches q necesito cada dia para poder seguir adelante, y q me hace tener una razon para llegar a esa hora cada dia.

Y el momento en q xfin puedo pensar y encontrarme conmigo misma, es cuando todos en casa nos vamos a la cama, y no se escucha mas q un silencio, en ese momento es cuando me pongo a pensar en lo q ha pasado durante el dia, en como me gustaria q fuera el dia siguiente al despertarme y bueno sueño despierta como aquel q dice.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Pues que me acuerde ahora (no vale, me haceis pensar cuando llegan los examenes, tengo saturacion de datos)

:arrow: A la noche, salgo al balcon, y pienso (jajaja) en lo que ha pasado durante el dia, lo que pasara al dia siguiente... (sin cigarro, que no fumo)

:arrow: Y antes de los partidos me ducho (no pregunteis porque es una mania, y para los cotillas tb lo hago despues no soy una guarra), y me relajo, aguita caliente... 15 min.... y luego muy fria..... y ala A JUGAR!!!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Mi momento del dia....sin duda, cambia cada dia....un dia kizas sea ala noxe cuando estoy sola en mi cuarto sin q nadie m moleste en el ordenador.pero otros kizas sea un momento en clase q m lo e apsao d eputa madre con mis colegas....o un momento romantico con mi novio.....
segun el dia....
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

mi momento dl dia es xla noxe,kuando m despierto d madrugada y mpiezo a pensar n mogoyon d kosas yno puedo kolverme a dormir,kuando m kanso d dar weltas nla kama y salgo a la terraza,m fumo mi cigarrito mirando la luna y las streyas,sta wapo,mnkanta la noxe,l silencio q tiene y komo t sientes,komo si fueras dueña d todo y todo se rompiera kon un grito.es la lexe,los demas momentos dl dia m sobran,...y si ace wena noxe ym tumbo nl suelo kon los kaskos puestos oyendo marea yano pido mas
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Pues ahora que llega el veranito y m voy a mi pueblo, el mejor momento es a eso de las 9 de la noche cuando nos subimos todos al bar a exar unas cervecillas y a hablar de to un poco, es super especial esa sensación, es un momento en q se junta el buen rollo con la paz y la trankilidad del pueblo y con el olor del verano, es una pasada.ç


SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

azulada wrote:Pos yo a las 9 o las 10 me voy con la bici a un lago que está cerquita de mi casa. :(
En que barrio de Pamplona vives que tiene lago?? en Mendillorri???
Post Reply